Registrarse

Primera vez le dolió, y en las siguientes veces también

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Primera vez le dolió, y en las siguientes veces también" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
andres

Primera vez le dolió, y en las siguientes veces también

Nota 24 Feb 2010

Hola hace dias atras tuve sexo por primera vez con mi novia...y le ha dolido en cantidad... la primera vez sangro es logico lo se... pero horas despues tenia dolor en sus piernas y en su vientre... la segunda vez sangro y tambien le duele hasta que dejo de trabajar.. ella perdio su virginidad a sus 20 anos..

Es tarde esto ? es normal que le duela ? la vagina y vejiga ? todo esto es normal... ? hay una crema para que no le duela o algo ... por favor ayudemene quiero mucho a mi pareja y quiero saber que tengo sexo con ella con Amor sin lastimarla...se exitara y no le dolera..

Mensajes: 17
Registrado: 24 Feb 2010

Nota 24 Feb 2010

Los dolores musculares, son producto de la tensión en la primera vez que se tiene sexo, ocurre en las mujeres con mayor frecuencia de lo que te imaginas!. Ocurre prácticamente en el 99% de los casos de mujeres primerizas.

Hay personas que no tienen relaciones sexuales, hasta los cuarenta años....! No hay tardanza o brevedad en el tiempo para eso...

Cualquier crema evanescente, sirve. Las simples en cualquier farmacia, se compran. En algunos casos, en los supermercados. Está prohibido medicar por la red.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados