Registrarse

Primeriza, Trillizos!!

Ya que se desarrollan a un ritmo particular, aquí debatimos sobre ellos.

Estás viendo el tema: Primeriza, Trillizos!!" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 18
Registrado: 28 Ene 2013

Primeriza, Trillizos!!

Nota 28 Ene 2013

Hola!!! bueno la cuestión es que después de tanto esperar, por fin voy a ser mamá!!! voy a adoptar a unos trillizos de 5 meses, tengo una visita con el orfanato en febrero y si todo va bien me los darán!!.

Pero me lo han comunicado tan tarde que no tengo preparado nada!! y ademas son 3!!

Ando algo perdida... alguien me puede ayudar? que comen a esa edad? qué tipo de cuna les compró? existen para trillizos? y el cochecito? los hay para trillizos??... y qué juguetes les gustan a esa edad???

Cuáles son las vacunas que tienen que tener puestas a esa edad?

Gracias chicas!!!!!.

Mensajes: 50
Registrado: 15 Dic 2012

Re: Primeiza, Trillizos!!

Nota 30 Ene 2013

Si hay todo para trillizos no te preocupes encontrarás todo.

Mensajes: 52
Registrado: 11 Ene 2013

Re: Primeriza, Trillizos!!

Nota 01 Feb 2013

Muchas felicidades , oye y donde los vas a adoptar nosotros queremos gemelas :) suerte amiga

Mensajes: 1
Registrado: 23 Ago 2013

Re: Primeriza, Trillizos!!

Nota 23 Ago 2013

Hola! Qué valor el tuyo de adoptar trillizos! Yo hace mes y medio me convertí en mamá de dos niñas y un niño. No es nada fácil, por eso admiro tus ganas de adoptarlos.
En cuanto a lo del carrito, yo he optado por una carriola doble y una individual, las carriolas triples son muy pesadas y no caben en ninguna parte.
Espero que ya pronto los tengas en tus brazos, mucha suerte!

adoptar en Argentina

Re: Primeriza, Trillizos!!

Nota 23 Ago 2013

hola si alguien sabe de algun lugar donde se pueda adoptar en la Argentina y mas puntual en cordoba capital envienmen informacion...desde ya estare agradecida hyace mucho que estamos en la busqueda con mi marido y no lo conseguimossss graciasss

Steffanie 271

Re: Primeriza, Trillizos!!

Nota 27 Sep 2013

Felicidades por tus trillizos hay muchos juguetes para bebés de 5 meses y lo que comen a los 5 meses puedes buscar informacion en Internet o llevarlos a un pediatra y el té dirá que comen a esa edad los bebés pero aún a los 5 meses los bebés comen su papilla con leche en el biberon y comen las cosas que el pediatra te dirá que puede comer los bebés a los 5 meses de edad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados