Registrarse

Princesa y príncipe

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Princesa y príncipe" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 54
Registrado: 19 Ago 2015

Princesa y príncipe

Nota 01 Sep 2015

Como mencione ya tube 3 mamitas pero las cuales no me gusto que solo quieran a la niña. Y al nene no por eso necesito nuevamente familia
Los cuales en el resto del embarazo se aran cargo de ropa zapatos vitaminas etc porque como saben cambia el cuerpo y necesito familia para ellos no importa si son de diferentes sexos o no se lo importante es que los amen, aclaro no vivore con las familias pero si mw podrán venir a visitar y darme lo que necesito gracias.

Mensajes: 21
Registrado: 19 Ago 2015

Re: Princesa y príncipe

Nota 01 Sep 2015

hola yo soy de mexico df y tu, estoy uy interesada en ambos bebes y puedo apoyarte

Mensajes: 66
Registrado: 20 Ago 2015

Re: Princesa y príncipe

Nota 01 Sep 2015

Que padre seran mellizos...ojala encuentre una linda familia para ellos

Mensajes: 23
Registrado: 06 Sep 2015

Re: Princesa y príncipe

Nota 06 Sep 2015

hola este es mi correo alexjandra-10@********* me gustaria los dos bebe y ayudarte comunicate

Mensajes: 36
Registrado: 13 Nov 2015

Re: Princesa y príncipe

Nota 13 Nov 2015

Holaa yo quiero adoptar a los 2. Me encantaría yo también nací con otra hermana nacimos el.mismo día

Contactame porfa.

Mensajes: 172
Registrado: 19 Oct 2015

Re: Princesa y príncipe

Nota 13 Nov 2015

Hola yo soy gemela y vivo en usa..me gustaría adoptar a tus angelitos..mi correo es maria.lulugarcia6985@*********. ..gracias...espero ti mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados