Registrarse

princesita te sigo buscAndo

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: princesita te sigo buscAndo" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 89
Registrado: 07 Nov 2012

princesita te sigo buscAndo

Nota 08 May 2015

Hola chicas pues aqui estamos nuevamente escribiendo en el foro pidiendo una oportunidad para poder adoptar una nena no me canso ni me cansare de buscar a mi bebita busco mami sincera q de verdad este dispuesta a ayudarme y a q yo la ayude ofrezco todo el apoyo para el medico consultas parto estudios etc pero por favor ya no mas estafas gracias y dios las vendiga mamis suerte a todas mi num es 7791068085 soy de hidalgo mexico

Mensajes: 89
Registrado: 07 Nov 2012

Re: princesita te sigo buscAndo

Nota 09 May 2015

Hola mamitas sigo buscando una mami sincera no duden en comunicarse por favor

Mensajes: 21
Registrado: 08 May 2015

Re: princesita te sigo buscAndo

Nota 09 May 2015

que linda palabras ojalas puedas encontrar a tu princesita si no fueras de muy lejos ya te abria ayudado ya que estoy dando en adopcion a mi bebe y yo espero tambien encontrar mamis para el o ella dios la bendiga y mucha fe no pierda la fe siga buscando dios le tiene algo preparado de corazon se ve que es una buena persona...

Mensajes: 89
Registrado: 07 Nov 2012

Re: princesita te sigo buscAndo

Nota 11 May 2015

Te agradezco de corazón yo espero puedas encontrar una buena familia y si yo me considero muy buena persona y creo q eso me han lastimado mucho pero tengo fe en q como dices Dio sito tiene algo especial para mi por eso sigo de pie

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados