Registrarse

Problema de eyaculación precoz

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Problema de eyaculación precoz" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Jaime (gloglo)

Problema de eyaculación precoz

Nota 09 Dic 2009

Me siento apenado, no sé ni como contarlo, llevo saliendo con una chica 4 meses para ser exactos; ambos estabamos deseando el momento de estar juntos, sin embargo lo que soñabamos termino siendo casi un desastre de poca duración, mi chica es muy sexual, si bien no me dijo nada creo que termine decepcionándola , pues no pude durar más de 3 minutos, parece broma, pero creanme que no lo es, me siento avergonzado; por no querer hacer el ridículo con ella nuevamente, me hice el uqe estaba muy cansado; no me gustaría que vuelva a pasar, por lo que me gustaría saber que puedo hacer - ¿qué es bueno para la eyaculación precoz?

Estaba pensando si el que yo haya dejado de tener relaciones ha podido influir en mi corto período de actividad sexual.

Invitado

Nota 22 Ago 2011

piensa en otra cosa, a la hora que la estas penetrando...

Mensajes: 2
Registrado: 04 Sep 2011

Nota 04 Sep 2011

De acuerdo son muy eficientes las pastillas de Super P-force, tambien probe priligy original pero es mucho mas fuerte y me ha provocado efectos adversos.Por eso yo tb voto por Super P-force.Aqui en España muchos compran este producto. Saludos

Mensajes: 6
Registrado: 22 Sep 2011

Nota 22 Sep 2011

Que tal. !!!

Es una gran vergüenza el tener que estarse disculpando o inventar excusas por no poder satisfacer a una mujer. Muchas veces tuve que hacerlo, todavía lo recuerdo y siento pena, duré mucho tiempo con Eyaculación Precoz hasta que decidí ponerle fin. Según yo se me quitaria con el tiempo, pasaron casi 10 años desde mi primer relación sexual, hasta que decidí no sufrir más vergüenzas. Encontré dos tratamientos a base de ejercicios, ´mi desesperación era mucha que adquirí los dos pór internet, ambos me funcionaron ya que son parecidos.

https://www.sistemamasculino.com
https://www.sistemamasculino.com/eyaculacionprecoz/

Puedes comenzar con los ejercicios llamados Ejercicios Kegel, vienen en ambos sitios, te ayudarán pero creéme que necesitarás más.

Saludos

Mensajes: 15
Registrado: 23 Oct 2011

Nota 23 Oct 2011

Si estas padeciendo de eyaculacion precoz o eyaculación rápida, lo primero que debes hacer son muy buenos juegos sexuales previos, no ir nunca al grano ni apurarte, mas bien te conviene estar relajado no obsecionarte solamente con la idea de penetrar "penetrar ya", por lo tanto dedicales un tiempo a tu encuentro íntimo y hacele a tu pareja masajes lentamente, como que todo el tiempo es tuyo.
Seguramente tu sabrás que la ansiedad te hace eyacular mucho mas rapido de lo debido, ya que el problema en general es que tanta masturbación en la adolescencia hace generar un reflejo condicionado, para eyacular rapido incluso en algunos casos si penetrar.
Ademas no hay duda que para el hombre que padece eyaculacion precoz, tanto la ansiedad como el miedo a "no cumplir", inciden sobre manera, y cuando se acerca un encuentro sexual, los miedo y cargas psicologica son tan grandes, que el solo recuerdo que puede acabar rapido, hacen que se dispare la eyaculacion incluso sin antes de haber penetrado.
Hay algunos SECRETOS que debieras conocer para lo que te invito a que lo leas en la web
https://www.eyaculacion-precoz.info/News.htm y en los Newsletters gratuitos que allí te brindan, tienes muchas cosas que debes tener en cuenta.
Siempre es necesario un poco de buena voluntad y deseos ardientes de superar este problema y si el caso persiste no hay dudas que debes visitar a un medico sexologo de tu confianza.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado