Registrarse

Problemas con la eyaculación precoz

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Problemas con la eyaculación precoz" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Carlos

Problemas con la eyaculación precoz

Nota 06 Feb 2009

hola tengo un serio problema con la eyaculación precoz, tengo 39 años y antes yo me drogaba pero hace como 3 años que no lo hago y ahora cada vez que estoy con mi pareja eyaculo tan solo a los 3 minutos y esto antes no me pasaba, necesito ayuda ya!!! por que mi pareja esta a punto de dejarme. :cry:

Duncan

Unos consejtos

Nota 06 Feb 2009

Yo te recomendaría que cuando estes en el acto no pienses en cosas muy exitantes además tienes que estar relajado sin cansancio y sin estres;támbien puedes masturbarte y cuando sientes que te vienes te detienes y piensas en cosas que no te exciten y haces eso por una semana y luego lo intentas con tu pareja y haces lo mismo cuando sientes que te vienes te detienes y lo haces tambien por una semana; así controlarás mejor la eyaculación y podrás durar mas tiempo, suerte. :wink:

zozky54

Nota 12 Sep 2010

Hola
me encontré con esta web y pensé que podría ser de tú interés. ¡Echa un vistazo al siguiente enlace, a mi me sirvio como cultura y recuperé mi satisfacción sexual,te la recomiendo..

Mensajes: 15
Registrado: 23 Oct 2011

Si Sufres Eyaculacion Precoz Informate

Nota 15 Dic 2011

Si tu tienes Eyaculación Precoz o eyaculación rápida debes hacer muy buenos juegos sexuales previos, no ir nunca al grano, estar relajado no obsesionarte solamente con la idea de penetrar "penetrar ya", mas bien dedicales un tiempo a tu encuentro íntimo y hacele a tu pareja masajes lentamente, como que todo el tiempo es tuyo.

Seguramente sabrás que la ansiedad te hace eyacular mucho mas rápido de lo debido, ya que el problema en general es que tanta masturbación en la adolescencia hace generar un reflejo condicionado, para eyacular rapido incluso en algunos casos si penetrar.

No es un tema simple de resolver si no disponemos de un poco de buena voluntad y si el caso persiste no hay dudas que debes visitar a un medico sexólogo de tu confianza.
Última edición por ayuda001 el 19 Mar 2012, editado 1 vez en total

tiinchoglam

Re: Problemas con la eyaculación precoz

Nota 19 Ene 2012

Estas en una situacion Dificil :/. Mira, si lo que vos queres es una solucion rapida, de un dia para el otro, con formulas sencillas y que funcionan, te aconsejo que primero te informes y despues decidas el que más se acomoda a tu problema.

Espero que lo que encuentres te sea de gran ayuda!!

Mensajes: 2
Registrado: 26 Feb 2012

Re: Problemas con la eyaculación precoz

Nota 04 Mar 2012

Amigos a mi me funciono muy bien el libro o guía Domina tu orgasmo, este libro me ayudo a incrementar mi tiempo antes de eyacular, casi pierdo a mi novia por mi problema de eyaculación precoz, por esto aprovecho para agradecer al creador de esta guía compartiendo el libro.

lo califico con 5/5 excelente
en menos de 1 mes, pase de durar 5 minutos a 35 minutos.

espero que les sirva esta información

att: carlos

Mensajes: 15
Registrado: 07 Abr 2012

Re: Problemas con la eyaculación precoz

Nota 26 Abr 2012

No A La Eyaculacion Precoz

Saben cuales son los músculos perineales, o músculos PC, son los que se encuentran en tu área genital (en el area pelvica)

Estos son los músculos que usas para detener la orina o para mover el pene sin tocarlo cuando tienes una erección.

Lo que ocurre cuando eyaculas es una serie de contracciones involuntarias en estos músculos.

Estas contracciones son las que se encargan de expulsar el semen.

¿Cómo hacemos para EVITAR estas contracciones?

Bueno, lo primero que tienes que saber es que existen muchos factores que influyen y juegan un papel importante.

Estos factores van desde lo psicológico hasta lo físico

Existen una serie de ejercicios practicos y sencillos que si te ayudas de una buena respiracion podras eliminar la eyaculacion precoz.

La idea de estos ejercicios es fortalecer los musculos para que cuando sientas que vas a eyacular puedas contraerlos y asi detener la eyaculacion y disminuir tu exitacion

Fortalecer ese musculo es el objetivo de los movimientos que consisten en realizar sesiones de contraccion y relajacion del mismo

Lo bueno es que se pueden hacer a cualquier hora y no son complicados.

Para ejercitareste musculo lo que debes hacer es un poco de fuerza como si quisieras detener las ganas de orinar, por varios segundos, y aflojar, y hacerlo asi 10 veces seguidas deberas hacer esto cada dia por dos semanas.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados