Registrarse

propuesta

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: propuesta" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 5
Registrado: 25 Feb 2017

propuesta

Nota 25 Feb 2017

Quizas esta propuesta a algunas se les haga rara a otras no

yo requiero un in vitro por que ya no tengo trompas, soy sana, quien encuentre aquí una chica que le de a su bebe sin dinero será genial yo no encuentro casi todas estafan!! mi idea es esta yo me embarazo por in vitro en la clínica que digan alas que ustedes les darán el dinero bajo sus condiciones y luego en esa clínica me dejan pagada una in vitro ya con estudios y todos me alivio doy al bebe espero tiempo pertinente y me hago la mia!! digo quizás a alguien le sirva la propuesta y si no lo intente digo es mejor que arriesgar dinero

Mensajes: 18
Registrado: 17 Feb 2017

Re: propuesta

Nota 26 Feb 2017

Hola, a mi me hicieron ese tratamiento, es caro y no quede embarazada

Mensajes: 50
Registrado: 24 Ene 2017

Re: propuesta

Nota 26 Feb 2017

Un tratamiento de esos en Lima Perú tiene un costo de 4 mil a 5 mil DÓLARES , y en México también va por ahí unos $100,000 a $120,000 pesos mexicanos , es bien carito ... Lo ven ? Ahora tener para pagar dos tratamientos ??? Y tomando en cuenta que aveces no resulta o puede que se pierda el producto. Es un riesgo costoso. A ver quién se atreve y luego cuenta como le fue.

Mensajes: 5
Registrado: 25 Feb 2017

Re: propuesta

Nota 01 Mar 2017

cuesta 50 mil pesos aquí en mexico en varias clínicas como procrea

Mensajes: 5
Registrado: 25 Feb 2017

Re: propuesta

Nota 01 Mar 2017

Rosa martinez escribió:Hola, a mi me hicieron ese tratamiento, es caro y no quede embarazada


cuantos intentos hiciste y que te dijeron? yo tengo conocidas que quedaron al segundo tercer o cuarto intento

Mensajes: 35
Registrado: 19 Nov 2016

Re: propuesta

Nota 01 Mar 2017

Así es, tiene un costo de 50 mil pesos mexicanos más los medicamentos que se tienen que tomar previo que tienen un costo de 15 a 20 mil pesos dependiendo del lugar donde los compres, obvio si necesitas seguir intentando debes pagar nuevamente las sumas mencionadas, es bastante caro al menos para mi, saludos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados