Saludisima: Foro de Saludisima

Compartiendo experiencias en la comunidad
Información sobre Pruebas pre-operatorias, para una rinoplastia en el foro de Saludisima.
Página 1 de 1  -
Invitado

Yelli
Pruebas pre-operatorias, para una rinoplastia

Quisiera saber si es posible hacerse las pruebas pre-operatorias, para una rinoplastia en un seguro social, no quiero gastar mas de la cuenta en mi rinoplastia, no sé si será posible que mi medico de cabecera me mande a hacer mis prubeas de sangre y electro. Quiero corregir mi tabique y ala vez hacerme la cirugía estética, si alguién lo ha hecho antes por favor expliquenme como es?, y si mi pedido pueda ser posiblemente acepatado por el cirujano?
Publicado 17 Feb 2009

Invitado

Lokzzz
Holita, mira yo creo que deberias consultarle a tu cirujano, yo no creo que haya ningun problema al respecto, por que son pruebas simples, el electro lo hacen muy rapido, y las pruebas de sangre también son analisis que son muy comunes.
Lo que es yo, si hice todos mis analisis por privado por que venia incluido en el presupuesto. Pero no creo que haya ningun problema con eso. Yo me hice una rinoplastia hace un año y ps el postoperatorio, no es muy dificil de sobrellevar, lo que si es que te vas a tener a acostumbrar a respirar por la boca por unos días, y tendras muchos moretos al rededor de los ojos lo cual es muy normal, cuidate mucho y suerte con tu cirugia. Laughing
Publicado 19 Feb 2009

Página 1 de 1  -

Responder:
Nombre de Usuario: 

Responder con más opciones