Registrarse

Psoriasis capilar en niños

Alopecia masculina y femenina; Finasteride, Minoxidil, dudas, problemas, consultas... si te preocupa la pérdida de cabello, este es el sitio donde podrás exponer tus dudas o experiencias

Estás viendo el tema: Psoriasis capilar en niños" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Isabel sais

Psoriasis capilar en niños

Nota 06 May 2010

A mi hija de once años le han diagnosticado psoriasis capilar. Le recetan cortisona durante un mes. ¿cuál es la causa? ¿qué se puede hacer para evitar tratamientos tan agresivos? ¿es para toda la vida? Agradezco vuestras respuestas es bastante urgente ya que se le cae mucho el pelo

yomisma

Re: Psoriasis capilar en niños

Nota 19 Dic 2011

tengo 32 años, a mi me la diagnosticaron a los 11.
No se ha ido, ni creo que lo haga nunca, el mio almenos es un tema hereditario (mi padre tb tiene, pero en el cuerpo)... en todo caso, he probado muchas cremas, y demás que ayudan a hacer el problema más llevadero, o que no pique o que no se vea tanto, pero para la psoriasis en sí, no hay cura conocida aún.

Tb he probado corticoides, pero con tantos años ya me cansé de usarlos. Me ha recomendado mucha gente Aloe Vera, que parece que alivia muchísimo los síntomas. Nada de stress, y vigilar mucho la comida, no muchas grasas, ni sobrepeso.

A partir de ahí paciencia y aprender a convivir con ella.

Un saludo!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados