Registrarse

Publicare algo para dejar claro algo :)

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Publicare algo para dejar claro algo :)" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: Publicare algo para dejar claro algo :)

Nota 31 Jul 2014

A ver, ana felix dice que dijo que lula le tumbo la adopcion porque creia que era asi, que mayor prueba quieren?, jennifer dice que lula puso las pruebas en facebook, si ya las interesadas saben lo que paso entonces me parece tan ridiculo que pidan pruebas aca... Mi consejo lula es que ya dejes este tema hasta aqui, ya demostraste lo que tenias que demostrar, ya se sabe desde hace mucho quien es quien aqui, se sabe que muchas dicen ser amigas y a la final la hipocresia esta suelta aca, menos mal aca soy clara para que sean claras y no soy hipocrita para que no sean hipocritas... Solo abre los ojos y analiza a cada persona antes de confiar en culaquiera... Aca sabemos que hay de todo, entonces para que desgastarte y perder tiempo, estubo muy bien que aclaras, ya ana felix esta clara, ya tu estas clara, deja que las demas se dediquen a chismear y a hablar que igual aca hablan mal hasta de su propia sombra. Yo tambien soy solo una observante que da su libre opinion... Feliz tarde.

Avatar de Usuario
Mensajes: 448
Registrado: 03 Jun 2013

Re: Publicare algo para dejar claro algo :)

Nota 31 Jul 2014

Silvia que bueno que expliques, ya tienes rato en el foro y las que te conocemos, sabemos cómo eres :wink:

Las pruebas servirían para ver dónde estuvo el mal entendido pero claro para que las implicadas aclaren entre ellas, a uno como observador desde fuera no nos va ni nos viene solo opinamos libremente :)

Saludos a todas.
Última edición por Yessica Sajim el 31 Jul 2014, editado 1 vez en total

Mensajes: 33
Registrado: 22 Abr 2014

Re: Publicare algo para dejar claro algo :)

Nota 31 Jul 2014

///
Última edición por jennyfer el 21 Ago 2014, editado 1 vez en total

Mensajes: 183
Registrado: 04 Mar 2014

Re: Publicare algo para dejar claro algo :)

Nota 31 Jul 2014

Carlgue si no aclare nada antes fue pq silvia me pido q no lo isiera pero lo q la senira laura dice es mentira

Mensajes: 183
Registrado: 04 Mar 2014

Re: Publicare algo para dejar claro algo :)

Nota 31 Jul 2014

Yo le pedi a silvia q me diera un dia pq yo abia ablado con jasmin y ya le abia dicho varias veces q ablara con laura y q tratara de tener mas comunicasion y confiansa y si no able con laura era pq ya silvia lo abia echo si ella decidio ablar antes por mi pues yo ya para q ablaria
Osea si yo digo dame chanse un dia para ablar con laura y esplicar lo q esta pasando y entender todo pues minimo me ubiera dado chanse pero bueno si silvia ablo antes pues yo me retire del caso y si le dije a la senira q no me llamara ni txt pq pues ya silvia abia ablado por mi

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: Publicare algo para dejar claro algo :)

Nota 31 Jul 2014

Siempre he pensado que cuando hay un mal entendido quienes deben aclararlo son las partes involucradas, los terceros estan demas

Mensajes: 2574
Registrado: 20 Sep 2012

Re: Publicare algo para dejar claro algo :)

Nota 31 Jul 2014

Te dije k no pusieras nada aki en el foro x k se hace Grande UN SHOW ,,,,y te dije k tengo mas tiempo de conocer a Ana y te PEDI k le dijieran o platicaras, ,,en ese mismo dia Ana te llamo k fue cosa de solo las 2 hubierann hablado y ese mismo dia te lo dije k le habia dicho, ,,,,Ana andaba buscando casa mas Grande para k Estuviera comoda, ,,y yo viendo como acomodaba todo para llevarla, ,,,en fin kieres poner pruebas Pues ponlas Lula k ahora para Ana es tarde, ,,,creo k al ver k la mami no respondio mas ya entiendo,,,,,y el k tu pienses mal de mi,,,Pues como dije se rerespeta

Mensajes: 183
Registrado: 04 Mar 2014

Re: Publicare algo para dejar claro algo :)

Nota 31 Jul 2014

Como dice carlgue mejor ya la dejo aqi porqe por mas pruevas q yo les mande se pondran del lado de la senora laura :) pq tiene mas tienpo en el foro pero bueno
Si todas me qieren poner como una tunba adopciones pq una persona lo dijo y lo aseguro pues nimodo :) q dios la bendiga a ella y sus amistades q igual ablaron mal de mi :)

Mensajes: 2574
Registrado: 20 Sep 2012

Re: Publicare algo para dejar claro algo :)

Nota 31 Jul 2014

Yo me sentia remal yo pase la info yo tenia a 2 personas diciendome cosas DIFERENTES d 1 mami,,,Apoco no te dije Lula k yo hasta Pense k jugaba con las 2?..,mucho mas cuando Jasmine te pidio no decir nada?..,,y he dije mejor USTEDES 2. K SE AREGLEN,,,,en ese mismo dia Ana te llamo te texteo y tu te ofendiste y yo Sali QUE. TE METI EL CUCHILLO X LA ESPALDA,,,Pues Fijate k no x k YO TE AVISE,,,te dije k mejor en privado k en ves de aki x k se haria UN SHOW, ,,EN FIN

Mensajes: 2574
Registrado: 20 Sep 2012

Re: Publicare algo para dejar claro algo :)

Nota 31 Jul 2014

Pu

Mensajes: 2574
Registrado: 20 Sep 2012

Re: Publicare algo para dejar claro algo :)

Nota 31 Jul 2014

Pues las pruebas Ana las Keri oooh desde antes

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: Publicare algo para dejar claro algo :)

Nota 31 Jul 2014

Muy bien lula dejalo asi, que hablen todas las que tengan que hablar, realmente eso no importa... como ya anteriormente lo he dicho aca nadie es amiga de nadie, esa es la realidad

Mensajes: 183
Registrado: 04 Mar 2014

Re: Publicare algo para dejar claro algo :)

Nota 31 Jul 2014

Silvia si me dijiste eso pero te conteste q no ablaria con ella asta el dia sigiente pero nunca dije q no ablaria con ella y tu saves q avia mas cosas q ni laura te abia comentado y t mande prueva de ello y solo dijiste q no savias nada de eso no estoy diciendo q eso iso a jasmin canbiar de opinion pero tu saves q avia mas cosas q tu misma dijiste q laura no te abia dicho y si jasmin ya no le qiso contestar el cell o txt o por fb o por aqi mismo sera por algo pq nadie le deja de ablar a una persona nomas porqe si pero solo ellas lo sabran yo solo qeria aclarar q lo q dijieron de q yo tunbe una adopcion es falso

Mensajes: 2574
Registrado: 20 Sep 2012

Re: Publicare algo para dejar claro algo :)

Nota 31 Jul 2014

Igualmente may you all have a blessed day!...yo mejor playa con la mami,,,,peace out!

Mensajes: 183
Registrado: 04 Mar 2014

Re: Publicare algo para dejar claro algo :)

Nota 31 Jul 2014

Si verdad mejor q dios las bendiga y mas silvia q en estos momentos deve de estar tranqila disfrutando de su nena :) yo si se respetar y nunca le fallaria a nadie ni como amiga por mas q tenga una amiga mas tienpo q la otra :) bendiciones a todas q yo are lo mismo q silvia disfrutar de la felicidad y las vacasiones :)

Carlgue me cai bien mal tu nick hahahahha

Mensajes: 2574
Registrado: 20 Sep 2012

Re: Publicare algo para dejar claro algo :)

Nota 31 Jul 2014

Muchas gracias,,,,,bendiciones

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: Publicare algo para dejar claro algo :)

Nota 31 Jul 2014

jejeej yo se que aca la caigo mal a algunas porque digo la verdad, eso de andar con contemplaciones nunca ha sido mi estilo, con lastima o dandole la razon a las demas nada se logra, la idea es ayudar de verdad, y quien no ayuda pues que tampoco estorbe, yo trato de ayudar a quien veo que lo merece, y quien esta dispuesta a dejarse ayudar, como te dije en una oprtunidad de las que mas participan en el foro solo tu y silvia no me caen mal de verda.. Lo unico que si te pido es que mas nunca digas que soy hermana de nadie aca en este foro y menos de quien no quiero ser hermana jejeje..., Y bueno ya dejen este tema ya lo aclarado aclarado esta, sea para bien o para mal... Cada una a lo suyo... tu lula sigue en tu busqueda y ru silvia de verdad disfruta tus vacaciones con tu familia que bien merecidas las tienes. Las demas pues tambien a lo suyo... Dejemos descansar este post y enfoquense en su busqueda que eso es mas provechoso

Mensajes: 644
Registrado: 23 Feb 2014

Re: Publicare algo para dejar claro algo :)

Nota 31 Jul 2014

Silvia yo se que actuaste de buena fe, platiqué mucho contigo y se que tu intención era que Ana Felix no gastara y siguiera ilusionada, que lástima que lula decidió hacerlo grande y publicar este post, por cierto es ilógico publicar el problema aquí y las pruebas en Facebook donde es privado :? , creo que lo correcto era tratar todo en privado, pero si se tomó la decisión de hacerlo público pues hacerlo completo. Pero bueno dudo mucho que las cosas se aclaren, aunque todo parece ser un mal entendido y por mi parte también ya no opinaré.

Y Silvia sigue disfrutando de tus vacaciones, tu no te preocupes ;)

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: Publicare algo para dejar claro algo :)

Nota 31 Jul 2014

Ok como te decia lula hace un rato, tu a nadie tienes que demostrarle nada, aca muchas han decidido hacer de temas tontos un tema muy grande, incluyendome obviamente, asi que tu tenias la libertda de hacer este tema del tamaño que tu quisieras, aparte si colocaste las pruebas en el face donde estan las partes interesadas pues nadie tiene porque pedirte pruebas aca porque creo que eso no es problema de nadie, incluyendome obviamente... Ya las personas interesadas en el tema estan claras en lo que paso, ana felix te culpo de lago sin estar segura, jasmin no quizo darle la niña a ana felix, silvia no queria que ana felix se ilucionara y tu pues aconsejaste a la otra... La historia esta completa las demas solo somos unas añadidas que no tenemos ni que juzgar a una ni a la otra ni culpara auna ni a la otra, aca el tema es de uds no de las metiches de nosotras

Mensajes: 158
Registrado: 09 Sep 2012

Re: Publicare algo para dejar claro algo :)

Nota 31 Jul 2014

Lula es ke yo sigo sin entender nada! Ahora a lo ke te refieres de ke Silvia no sabía, es verdad, yo jamás lo negué, de hecho yo se lo dije a jasmin como segunda opción, porke yo hable más con ella ke textear, y ella me dijo ke keria todo rápido y a los 15 días más tardar de tener a la bebe irse con su familia a Washington! Aún hay cosas ke lo cuadra con jasmin, como el hecho ke dijo ke yo ya no iba a adoptar ke porke le estaba dando largas, eso es total mentira! El día ke me hablo ese mismo día le dije ke hablaría con lo esposo en cuanto llegara, a las 2 horas le volví a hablar para darle respuesta a lo ke mi esposo me había dicho! Desde ese mismo día kedamos en ke ella viajaría a California, ese mismo día Silvia se ofreció a traerla! Yo le dije ke hasta el 24 de julio le dije ke podría viajar pero para acortarle el camino en bus! Porke yo le dije ke en avión podría viajar pero ella me dijo ke no tenía ni identificación mucho menos pasaporté mexicano! Esa misma tarde me dijo ke había pagado su renta y no tenía para pagar su celular, y ke ahora ke me había encontrado no keria perder comunicación conmigo, yo me OFRECÍ a pagarle su teléfono ke fueron $55 dlls! A la semana le envíe unas vitaminas prenatales porke allá se las vendían me dijo ella! Te contó eso??

Ósea... De verdad nose ke paso entre Jasmin y yo ke jamás respondió! Por Dios santo ke yo nose porke jasmin cambio de opinión! Pero de pérdida me hubiese hecho saber ke ya no keria seguir en tratos conmigo! Era tan fácil como eso! Al igual contigo... Era tan fácil dar la cara y explicarme lo ke tu sabías, no ke te hiciste la enojadisima y no kisiste tener más contacto conmigo! Ke kerias TU ke yo pensara??? Ponte en mi lugar Lula!

E insisto... Kien eres Jennyfer?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados