Registrarse

¿puede quedar embarazada si solo metí mi dedo? (5-7cm)

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: ¿puede quedar embarazada si solo metí mi dedo? (5-7cm)" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
e

Nota 06 Ago 2011

ten

mmm?

Nota 06 Ago 2011

tengo una relacion de 9 meses con mi polola _(somos visexuales) puedo quedar embarasada si esqe ella introduji sus deds con semen en mi vagina? y tambn respondame si tengo riesgo de quedar embarasada si solo introduce sus dedos pero sin semen respondan xfavor le agradeceria mxo su ayuda mxas gracias :)

Mensajes: 2
Registrado: 20 Ago 2011

Nota 20 Ago 2011

URGENTE! Ayuda por favor. Puedo Quedar embarazada si..

Hola, como estan?

Tengo una duda, un dia le toque a mi novio el pene y tenia el liquido preseminal, pero no mucho. Luego, quite mi mano de ahí y no paso nada mas.
Como 3 min despues de haber tocado el pene me levante al baño y me limpie con paple higienico,pero puede haber algun peligro de quedar embarazada??

Yo tomo anticonceptivos, y justo estaba con las de placebo del final de la caja.. Entonces no se que tan seguro es. Mi periodo llego atrasado dos dias y vino muy escaso, de color marron (que me suele pasar cuando es el comienzo/final de mi periodo). Este es un signo de embarazo?

Ayuda por favor, necesito respuestas concretas. Estoy muy preocupada. Deberia hacerme un examen de embarazo??

Gracias por su ayuda!

ayuda!!!!

Nota 25 Ago 2011

hola!!! Puedo quedar embarazada si mi novio metio sus dedos en mi vagina? :oops:

El sólo tenía en su pene poco liquido preseminal y se andaba tocando con una mano, luego me (estuvo estimulando el clitoris,no me penetro) el dice que con esa mano no toco su pene, pero por si de casualidad hubiera sido con esa. y si me hubiera penetrado también habría posibilidad? aunque no senti que me penetro :roll:

mika

Nota 26 Ago 2011

MIRENNNNNNNNNNNNNNNNNN NIÑAS Y ADULTAS NO PASA NADA SI FUE CON SUS DEDITOSSSSSSS PERO YA CON EL PENEEEEEEEEEEEE ESTAN EMBRazadas asi de fasil

tranquilitas

Nota 26 Ago 2011

pero solo hay algo que si si se toco el pene el y tenian sus dedos semen si estas on el chamaco pero si tansolo fue preseminal nada de nada tranquilas o como mika asi de facil

Invitado

Nota 29 Ago 2011

estuve con mi ex el metio sus dedos en mi vagina pero ps yo creo que el tenia liquido preseminal estoy embarazada

Invitado

Nota 08 Sep 2011

mi pareja me toco despues de venirse, pero el se limpio las manos y despues me toco pero solo el clitoris, puede haber riesgo?????

yoselin

Nota 10 Sep 2011

unen pregunta mi esposo se rego en mi abdomen y yo 20 segundos despues me meti los dedos llenos de semen y tengo 7 dias q se me quito la regla pueddo q dar embarazada

Invitado

Nota 19 Sep 2011

hay mas posibilidades de que te caiga un trueno en medio de la calle a que este embarazada ;) = no, no esta

klp

Nota 21 Sep 2011

ola si introduje los dedos ala vajina puede quedar embarazadaa y en ayer le tenia k bajar y no le a bajado pero siente ella asi k le duele la espalda los piess no tiene duro el estomago puede k este embarazada porfas contesten

julietta

Nota 25 Sep 2011

hola bueno kiero pedirles una ayuda ps bueno yo tube sexo kon mi novio y weno no ubo penetracion pero el si eyaculo y bueno se limpio kon un papel higienico en eso kasi nos descubren y yo me eskondi en el baño la kosa esk este ñoño dejo el papel higienico en el aire y bueno no me di kuenta y lo koji y me limpie kon ese papel kuando me di kuenta ya era demaciado tarde ya me lo abia pasado por mi parte y bueno mi duda es k asi podria kedar emabarasada bueno ya apasado kasi un mes y asta hora no me biene mi periodo y nos k pensar ami me llega todos los 21 y asta hora no me llega nada lo k pasa esk e sentido algunos sintomas tengo mas sueño y asta me a dado por komer mucho y ya kasi no kiero ser ejercicios porfa alguien me puede kontestas gracias un beso espero su repuesta

julietta

Nota 25 Sep 2011

hola bueno kiero pedirles una ayuda ps bueno yo tube sexo kon mi novio y weno no ubo penetracion pero el si eyaculo y bueno se limpio kon un papel higienico en eso kasi nos descubren y yo me eskondi en el baño la kosa esk este ñoño dejo el papel higienico en el aire y bueno no me di kuenta y lo koji y me limpie kon ese papel kuando me di kuenta ya era demaciado tarde ya me lo abia pasado por mi parte y bueno mi duda es k asi podria kedar emabarasada bueno ya apasado kasi un mes y asta hora no me biene mi periodo y nos k pensar ami me llega todos los 21 y asta hora no me llega nada lo k pasa esk e sentido algunos sintomas tengo mas sueño y asta me a dado por komer mucho y ya kasi no kiero ser ejercicios porfa alguien me puede kontestas gracias un beso espero su repuesta

Invitado

Nota 10 Oct 2011

me llama Ricardo y tengo una duda, la otra vez estaba con una chica y ella me estaba tocando el pene sobre el pantalon pero solte liquido preseminal y despues ella se paro por q le estaban hablando por telefono y como me estaba lasmimando el pene con el pantalon me lo acomode pero alcance a tocar algo del liquido y despues como a los 2 minutos le meti la mano a su vagina, hay posibilidades de que quede embarazada?

richy

Nota 10 Oct 2011

me llama Ricardo y tengo una duda, la otra vez estaba con una chica y ella me estaba tocando el pene sobre el pantalon pero solte liquido preseminal y despues ella se paro por q le estaban hablando por telefono y como me estaba lasmimando el pene con el pantalon me lo acomode pero alcance a tocar algo del liquido y despues como a los 2 minutos le meti la mano a su vagina, hay posibilidades de que quede embarazada?

huevos

Nota 15 Oct 2011

Yo cojo todos los dias y ya embarace a 7 viejas no me gusta eso de cuidarme me vengo dentro de ellas porque es mas calientito y ya lo disfruto mas el peso es que ya se dieron cuenta 4 de ellas ya van a parir que hago?

catalina1234

Nota 21 Oct 2011

hola, tengo 17 años y hace como uan semana mi novio y yo estabamos tocandonos. yo tenia el calzon puesto el tenia su pijama y boxer... despues yo comenze a masturbarle y el eyaculo pero estaba como a 10 cm de mi vagina, es posible que quede embarazada?

jose emilano

Nota 23 Oct 2011

eiii k pasa si toke ami novia con mi dedo su vajina pero antes de eso pasaron otras cosas y tuve una eyakulacion pero de qe me limpie con un cojin antes de meter sus dedos ???
PUEDE KEDAR EMBARASADA????

Mensajes: 4
Registrado: 23 Oct 2011

Nota 23 Oct 2011

alguien k respona eso de ariba es muy urgente ??? :C

nati

Nota 25 Oct 2011

hola, el 22 de este mes osea hace dos dias, me masturbe con mi enamorado pero estoy preocupada porq no estoy segura si el se toco el pene, y luego me masturbo, pero senti q le salio un fluido, el me asegura q no eyaculo pero de todas maneras quise preguntarles para estar segura si podria quedar embarazada si esq el me toco la vagina con lubricante o liquido preseminal?

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados