Registrarse

¿puede quedar embarazada si solo metí mi dedo? (5-7cm)

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: ¿puede quedar embarazada si solo metí mi dedo? (5-7cm)" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Nadia.

Nota 25 Oct 2011

Hola Nati

Vos quedarás embaraxada y de cuatrillizos !!!

Niña no seas tan ingenua nadie puede quedar embarazada según lo que me comentas, para quedar embaraxada debe haber penetración y que la eyaculación sea dentro te tu pupis, el semen pierde fuerza y se muere si entra contacto con el aire.

Despreocupate.
Saludos

Invitado

Nota 25 Oct 2011

gracias por responderme, ahora estoy mucho mas segura, yo sabia algo de esoo pero no queria confiarme, ahora mi enamorado quiere q tome la pastilla, pero ya no sé si hacerlo u.u

Mensajes: 4
Registrado: 23 Oct 2011

Nota 25 Oct 2011

eii ayúdeme ami no me responden mi pregunta :/ es esta: eiii k pasa si toke ami novia con mi dedo su vajina pero antes de eso pasaron otras cosas y tuve una eyakulacion pero de qe me limpie con un cojin antes de meter sus dedos ???
PUEDE KEDAR EMBARASADA????
respondan por favor
Última edición por jose emilano el 28 Oct 2011, editado 1 vez en total

Mensajes: 4
Registrado: 23 Oct 2011

Nota 28 Oct 2011

eii ayúdeme ami no me responden mi pregunta :/ es esta: eiii k pasa si toke ami novia con mi dedo su vajina pero antes de eso pasaron otras cosas y tuve una eyakulacion pero de qe me limpie con un cojin antes de meter sus dedos ???
PUEDE KEDAR EMBARASADA????
respondan por favor

Mensajes: 4
Registrado: 23 Oct 2011

Nota 28 Oct 2011

alguien k me pueda aser el fabor de reponder mi preguntha :C

Invitado

Nota 10 Nov 2011

Mira es dificil si te viniste afuera ya que los espermatosiodes mueren rapido de impotermia aparte si quedaran algunos vivos pues se necesitan demasiados para hacer mas facil la tarea del embarazo. Asi que si se limpiaron los dedos y despues se lo metieron o se metieron los dedos despues de 1 minuto... hay posibilidades muy bajas de quedar embarasada por no decir que imposible. Preocupense si se vinieron adentro. Traten siempre lavarse las manos andtes de meterlas para evitar riesgos

anonim@123

Nota 10 Nov 2011

hola....hace 5 dias mi novio y yo tuvimos un faje que casi se convierte en relacion sexual: yo no traia ropa interior y el todavia tenia su boxer..pero hicimos los movimientos de cuando tienes sexo... no hubo penetracion y creo qe si hubo liquido preseminal por su parte pero emm...depues de eso yo lo masturbe hasta que el saco semen y el se toco...un rato despues el metio sus dedos en mi vagina...es posible qe me pueda embarazar? hace 2 dias debio bajarme y todavia no sucede :/
estamos muy preocupados....es posible?

Vale

Nota 12 Nov 2011

Por favor AYUDENME, en el cine, el ntrujo sus dedos en mi (v) y yo en su (p) y se sintieron los liquidos de la exitacion, despues sacamos las manos y empezamos a jugar con ellas, despues de un rato volvio a meter su mano, ya estaba seca, pero no se si pudieron quedar residuos de espermas, Estoy en lo correcto? AYUDAAAA!! PUEDO ESTAR EMBARAZADA?

respon

Nota 15 Nov 2011

Hola, ayer estuve con mi chavo el se masturbo mientras me masturbaba a mi! El tuvo una eyaculacion y despues introdujo su mano con semen en mi vagina puedo estar embarazada?

fenix240910

pregunta urgente

Nota 16 Nov 2011

mi caso es que yo tube un fage con mi chica y yo derame un poco de liquido preseminal serca de su vagina y ella igual secreto ese tipo de liquido natural ubricante entonces quite mi pene de esa area y despues de unos segundos meti mis dedos en su vagina y quede embarrado un poco de liquido preseminal y ahora ya lleva 6 dias que no le baja y se hiso una prueba de embarazo de las que venden en las farmacias asi que salio negativa. puede o no puede estar embarasada?
nota: la exite demaciado un dia antes de que llegara su periodo y un dia despues de que pasara esto de meter mis dedos. que pasa? :?:

maria (ayuda)

Nota 30 Nov 2011

mmm,, bueno estuve el otro dia con mi novio el se toko su pene y despues me introdujo 1 dedo a mi vagina ,,,,, puedo quedar embarazada si aun tengo mi imen ,,,, soy virgen

agustias

Nota 04 Dic 2011

una pregunta estube fajando con mi chava peroo me exite y todo mi pene estaba con liquidoo preseminal.... y saque mi pene... mientras me besba me masturbaba con su manooo el pene estaba en el aire practicaente e estaba masturbando en la calle mi pene se lo puse en su pansa de ayyy me hizo sexo oral de aiii le baje el pantalon y le empeze a rosar mi pene en sus nalgas de aiii me puse el condon y ndms le rosee la vaginaa no lapenetre aclarooo.... peo al moomento vi mipene no tenia el condoo...... de ai me meti mi pene a mi pantalon pero tenia tantito liquidooo y le metiii la mano a la vagina un buen tiempoo----- pero al dia siguiente tomo la pastilla del dia despues ai posibilidades de que kede embarazada...

agustias

Nota 04 Dic 2011

una pregunta estube fajando con mi chava peroo me exite y todo mi pene estaba con liquidoo preseminal.... y saque mi pene... mientras me besba me masturbaba con su manooo el pene estaba en el aire practicaente e estaba masturbando en la calle mi pene se lo puse en su pansa de ayyy me hizo sexo oral de aiii le baje el pantalon y le empeze a rosar mi pene en sus nalgas de aiii me puse el condon y ndms le rosee la vaginaa no lapenetre aclarooo.... peo al moomento vi mipene no tenia el condoo...... de ai me meti mi pene a mi pantalon pero tenia tantito liquidooo y le metiii la mano a la vagina un buen tiempoo----- pero al dia siguiente tomo la pastilla del dia despues ai posibilidades de que kede embarazada...

Mensajes: 2
Registrado: 13 Ene 2012

Re: ¿puede quedar embarazada si solo metí mi dedo? (5-7cm)

Nota 13 Ene 2012

Hola' me siento algo preocupada :? ya que el dia 29 de diciembre fue un faje' toque el reproductor masculino del chico & como 20 o 15 minutos despues llegue a mi casa Porque me andaba del baño Por error toque cerca de mi vagina' & tengo algo de miedo me duelen mis pechos & ya esta por llegar mi menstruacion'puede que me tarde por el estrees? es cierto que al contacto con el aire mueren? Ayuuda :|

nose

mi novio introdujo sus dedos en mi vagina y el no toco nuca su pene y nunca eyaculo posibilidades de embarazo. respodn

Nota 18 Mar 2012

mi novio introdujo sus dedos en mi vagina y el no toco nuca su pene y nunca eyaculo posibilidades de embarazo. respondan porfa estoy muy preocupada!!!!!!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 59
Registrado: 06 Jun 2011

Re: ¿puede quedar embarazada si solo metí mi dedo? (5-7cm)

Nota 19 Mar 2012

la única manera de generar un embarazo es mediante la penetración del pene a la vagina sin preservativo y si tu novio introdujo sus dedos son semen no hay riesgo de embarazo asi que no te preocupes por eso. Lo que si debes tomar en cuenta es que si puedes adquirir alguna infección vaginal por algún microbio que puede estar en los dedos, eso si puede llegar a suceder asi que tómalo en cuenta. Saludos.

Invitado

Re: ¿puede quedar embarazada si solo metí mi dedo? (5-7cm)

Nota 31 Mar 2012

No manches...es ovio qe no...!

klaus

Re: ¿puede quedar embarazada si solo metí mi dedo? (5-7cm)

Nota 05 May 2012

hola!! tengo la siguiente pregunta quiero qedar embarazada, pero mi pareja aun no ... pero yo lo deseo con todas mis fuerzas entonces saque calculos para mis dias fertiles y todo eso aun lo estoy tube sexo con mi pareja y acabo fuera de mi vagina inmediatamente fui al baño y introduje lo mas qe pude en mi vagina ... podre qedar embarazada asi??? help!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensajes: 42
Registrado: 08 Feb 2012

Re: ¿puede quedar embarazada si solo metí mi dedo? (5-7cm)

Nota 07 May 2012

klaus escribió:hola!! tengo la siguiente pregunta quiero qedar embarazada, pero mi pareja aun no ... pero yo lo deseo con todas mis fuerzas entonces saque calculos para mis dias fertiles y todo eso aun lo estoy tube sexo con mi pareja y acabo fuera de mi vagina inmediatamente fui al baño y introduje lo mas qe pude en mi vagina ... podre qedar embarazada asi??? help!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


sólo puedes quedar embarazada si hay una eyaculación del pene dentro de la vagina, y no metiendote gotas que pueden haber quedado por ahi, porque los espermatozoides al estar en contacto con el aire mueren y ya pierden su vida para fecundar. Si lo que deseas es embarazarte creo que vas a tener que hacer que tu novio eyacule dentro. Ojala puedas quedar embarazada.

noce

Re: ¿puede quedar embarazada si solo metí mi dedo? (5-7cm)

Nota 26 May 2012

hola mira yo tengo un novio qe el otro dia el me metio los dedos en mi vagina sin tocarse el pene antes . y yo tambien le toke el pene luego fui al baño y yo me meti los dedos en la vagina sin lavarme las manos ppuedo kedar embarazada ?

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados