Registrarse

puede ser que te quede embarazada si en pene entra solo una ves en la vagina

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: puede ser que te quede embarazada si en pene entra solo una ves en la vagina" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
maria_09

puede ser que te quede embarazada si en pene entra solo una ves en la vagina

Nota 30 May 2011

ayuden me teng mucho miedo ... por favor

maria_09

Nota 30 May 2011

ayuden me por favor

Mensajes: 112
Registrado: 10 Mar 2011

Nota 01 Jun 2011

El riesgo de embarazo es por penetración y eyaculación dentro de la vagina, mira en conssexualidad hay artículos que pueden ser de tu interés encuentras consejos y guías. hazte una prueba de embarazo, la prueba de sangre es la más exacta, así quedaras más tranquila. Debes de empezar a protegerte usa condón si vas a iniciar con tu vida sexual, de igual forma infórmate sobre las diferentes formas de planificación.

Invitado

Nota 09 Jun 2011

ami me e metido el pene pero yo nose si me a penetrado ocomo se siente o cuales son las sensaciones cuando te penetran ! duele o hay sangrado

respuesta

Nota 10 Jun 2011

obviamente tu siientes si te penetra eso es obviio y ps es de cada mujer el dolor que le causa esto y ps no siempre sangras asi que tranquila

Invitado

Nota 21 Jun 2011

yo quede embarazada asi pero no habia eyaciulacion quede por el contacto pero una vez es casi imposible no creo yo lo hice pero mas de una vez

Invitado

Nota 01 Ago 2011

Yo qde embazada la primera vez q lo hice y mi novio no eyaculo d echo fue por liquido preseminal... Casi no pasa pero si pasa

Invitado

Nota 17 Sep 2011

pues la verdad solo me lo metio una vez, y no eyaculo pued eque quede embarazada?

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados