Registrarse

puedo quedar embarazada con el lubricante del pene?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: puedo quedar embarazada con el lubricante del pene?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
jenifeer...

puedo quedar embarazada con el lubricante del pene?

Nota 03 Ago 2010

lo que pasa es que mi novio y io eztuvimoz apunto de tener relacionez yo no quize xq estoy en mi cuarto dia de regla y pues no me sentia comoda pero con zu pene rozaba miz genitalez en ezpecial loz labioz yo zenti como mojadito me parece que fue el lubricante de el pene en lo eyaculo en mi zino que termino x mazturbacion y alejado de mi ay probavilidadez de algun embarazo?

Mensajes: 51
Registrado: 31 Jul 2010

Nota 06 Ago 2010

¿Hay posibilidad de embarazo con el líquido preseminal?

Ya que el líquido preseminal también contiene espermatozoides, sí que existe el riesgo de embarazo si ha habido penetración o contacto de éste con la vagina.

Carola

Nota 30 Dic 2010

a mi me dijeron que no habia espermatozoides en el lubricantes.
Es eso cierto?

AdrianPetit

Nota 16 Ene 2011

El líquido preseminal no contiene espermatozoides, pero puede ser que algunos espermatozoides que hayan quedado en el conducto eyaculador hayan salido junto con el líquido preseminal. Sin embargo, al no existir penetración, es muy difícil que quedes embarazada.

Saludos.

fania

Nota 27 Jul 2011

hola tuve relaciones sexuales con mi pareja sin proteccion el se limpiaba muy bien antes de la penetracion para que no huviera problema y un dia despues comence con mi ciclo menstrual que posibilidades tengo de quedar embarazada por lo del lubricante. GRACIAS

klaw

Nota 02 Ago 2011

hola iop tuve relaciones con mi novio en el ultimo dia de menstruacion
i sin proteccion pero solo fue x un min. y el no eyaculo dentro ni fuera i se limpio el lubricante antes de penetrar lo q quiero saver es
si tengo posibilidades de quedar embarasada con el lubricante mi sangrado ya era mui poco.ayuda.!!!

GRACIAS

Gis

Nota 08 Ago 2011

Hola Claw.. yo ando= que tu jajaja andaba terminando mis dias de menstruacion pero a diferencia tuya a mi medio me penetro pero pss es cuestión de suerte yo lo eh hecho varias veces asi y nucaeh quedado embarazada pero pss no hay que confiarse..y debes conocer tu cuerpo mas que nada .... para la otra cuidate y suerte.... jaja yo tmb tengo algo de nervios pero ya no tantos....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados