Registrarse

Puedo quedar embarazada con lo que me paso?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Puedo quedar embarazada con lo que me paso?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 09 Ago 2010

Puedo quedar embarazada con lo que me paso?

Nota 09 Ago 2010

Hola..
Te cuento, con mi pareja lo hicimos el sabado 31 a la noche, ya domingo, sabiendo que el lunes 2 me venia, el proposito era quedar embarazada.
Osea que lo hicimos sin condon y dos o un dia antes que me baje.
Resulta que el lunes dos no me vino.. El sabado siguiente osea el sabado pasado (sabado 7, madrugada del domingo 8) lo hicimos sin condon nuevamente, y al otro dia osea el domingo al mediodia me comenzo a bajar.
La cosa es que se me atrazo una semana la regla, y desp lo volvimos a hacer sin cuidarnos un dia antes de que me venga...

Tengo posibilidades de quedar embarazada?
Por favor, necesito la respuesta rapidoo!
Muchas GRracias, un besito! :? :wink:

Mensajes: 51
Registrado: 31 Jul 2010

Nota 09 Ago 2010

pues yo creería que no, pues por lo que cuentas, luego de que te vengas has tenido relaciones muy cerca a tu regla!

Mensajes: 3
Registrado: 31 Ago 2010

Nota 02 Sep 2010

Agustina, si quieres quedar embarazada, tenes q tener relaciones cuando estas ovulando, si tu periodo es de 28 dias, tendrias que tener entre el 12 y 16 del periodo. Espero poder haberte ayudado!
saludos

Andrea090

Nota 30 Nov 2010

La regla me tendria que haber bajado el viernes 26 pero no me bajo y el sabado 27 lo hice con mi pareja sin ningun metodo anticonceptivo, puedo estar embarazada?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados