Registrarse

Puedo quedar embarazada durante la regla?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Puedo quedar embarazada durante la regla?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Gramatiko

Nota 27 Sep 2011

Tuve relaciones con mi novia durante su regla y no quise terminar dentro de ella x miedo a q quede emberazada... Me confunde leer tantas cosas similares y no encontrar la respuesta......si puede o no quedar embarazada necesito una respuesta gracias....

Gramatiko

Nota 27 Sep 2011

Tuve relaciones con mi novia durante su regla y no quise terminar dentro de ella x miedo a q quede emberazada... Me confunde leer tantas cosas similares y no encontrar la respuesta......si puede o no quedar embarazada necesito una respuesta gracias....

kuraudia

Nota 28 Sep 2011

Si si puedes quedar embarazada, yo tuve relaciones sin protección durante mi los 5 dias de mi regla, y los demás días fue con condoón y quedé embarazada.

Tengo entendido que hacerlo 3 días o 2 antes de menstruar es la fase mas segura para tener relaciones, pero yo soy una prueba contundente de que puedes quedar embarazada teniendo relaciones durante la regla.

Jess

Nota 28 Sep 2011

Esto... miren, este es mi caso: Tuve relaciones con mi pareja, pero tuvimos anal, y yo senti como el "untaba" su producto en mi trasero y despues me meti a bañar [Porqe me habia bajado de improvisto] y pues mi pregunta es esta: Por el simple hecho de que mi pareja halla untado su liqido en mi trasero ¿existe la probabilidad de que un poco de ello entre en mi parte y provocar un embarazo? :/ Porfas contestenme esta duda!

rox

estare embarazada?

Nota 28 Sep 2011

mira quiero qe alguien me ayude tuve relaciones pero el solo me mancho ahi y me limpie y a los dias empese con muchos ascos y no comi nada en 2 semnas en la ultima semana estube segun en mi periodo pero el primer dia fue como mas trasparente el segundo casi nada y asi los demas dias solo fue poco lo qe me bajo y de color cafe seguia con los ascos y sin querer comer casi nada y mis pechos crecieron poco y me salieron estrias :C estare enbarazada ??? yo no noto nada en mi panza de diferente y ni me duele

maripipi

espero respuesta

Nota 29 Sep 2011

hola yo mantuve una relación un día sin regla y me faltaba tres días para que me bajara la regla y 3 días después me vino la regla y no me di cuenta que me había bajado y ese día mantuve otra relación pasa algo por eso, pero yo todavía estoy manchando así te puedes quedar embarazada
contestarrrr

chikas

Nota 03 Oct 2011

Suerte :D

gisela argentina

Nota 03 Oct 2011

ya no pregunten mas..dejo muy claro la doctora anteriormente, si tuviste relaciones durante tu periodo menstrual..es imposible quedar embarazada.solo si queda un esperma que viva una semana en tu cuerpo, pero asi seriamos fenomenos naturales..NO QUEDAS EMBARAZADA si tuviste relaciones sexuales estando menstruando..gracias resolvieron mi duda!!!

KIKE

Nota 03 Oct 2011

NO PENSEMOS SOLO EN UN EMBARAZO CUANDO TENEMOS RELACIONES SIN PROTECCION Y CON EL PERIODO MESTRUAL, HAY QUE PENSAR TAMBIEN EN LAS ENFERMEDADES QUE SE PUEDEN PRODUCIR. TENER SEXO ES RICO PERO MAS RICO ES SI SE TIENE SEGURO .
ABRAZOS

KIKE

Nota 03 Oct 2011

NO PENSEMOS SOLO EN UN EMBARAZO CUANDO TENEMOS RELACIONES SIN PROTECCION Y CON EL PERIODO MESTRUAL, HAY QUE PENSAR TAMBIEN EN LAS ENFERMEDADES QUE SE PUEDEN PRODUCIR. TENER SEXO ES RICO PERO MAS RICO ES SI SE TIENE SEGURO .
ABRAZOS

NAYELY

Nota 03 Oct 2011

WOLA MI PREGUNTA ES Q SI PUEDO QUEDAR EMBARAZADA TUVE RELACIONES CON MI NOVIO DENTRO DE LA RECLA YA ERAN KASI LOS ULTIMOS DIAS Y A CASI NO ME VAJAVA Y ME DUDA ES SI PUEDO QUEDAR ENVARAZADA ESTOY MUY PREOCUPADA

maily

Nota 04 Oct 2011

mira por fa quiero saber si quedas embarazada comenzando la la regla
mira tube relaciones el primer día de regla y tuve el sangrado por toda la semana entonses quiero saber por fa

Invitado

Nota 04 Oct 2011

Hola,
Tengo una duda..
Esque mi novio y Yo tubimos relaciones sexuales pero el se vino fuera de Mi y al dia siguiente me bajo mi mes.. Pero unos 4 dias antes Yo abia tomado la pastilla del dia siguiente porque igual tubimos relaciones y no nos cuidamos.. pero Mi duda es si puedo Quedar embarazada? aun asi que al dia siguiente me bajo mi mes normal y me duro los 3 dias todo normal? su puedo o no?

BIJUSA

Nota 06 Oct 2011

YO TUVE A MIS 2 HIJOS MENSTRUANDO. PORQUE MIS PERIODOS SON DE 8 DIAS.
Y LOS DI A LUZ NORMAL.

Terelu

Nota 06 Oct 2011

Hola a todas. Sólo quería recordaros a todas la importancia de que toméis las medidas necesarias para que no quedéis embarazadas si no lo deseáis sin pensar en que el hecho de tener la regla os va a salvar de un embarazo. Yo tengo dos niñas y de las dos me quedé embarazada en mi período. Os cuento que soy una persona muy irregular en mis ciclos, a veces me viene la regla a los dos meses y otras veces a los 20 días, así que mucho cuidadito y no os confiéis. Un saludo.

doctor gaviria

Nota 07 Oct 2011

Todas estan embarazadas por brutas!!!

Mensajes: 6
Registrado: 06 Oct 2011

Nota 07 Oct 2011

jejejejejejje no hombre no... por brutas, no. Bruto eres tu un poquito diciendo esas cosas en un foro como este.
De todos modos te voy a explicar el por qué de las cosas (es tan sencillo como esto): El problema radica en que muchas veces como el sexo es tabú para las mujeres, pues no nos hablan de ello ni nos educan a la edad que se debería ni en las escuelas ni en las familias, luego cuando por no tener información ni las ideas claras sobre un tema tan importante en la vida de cualquier persona como es la sexualidad, te quedas embarazada o coges una enfermedad venérea, lo único que hacen a tu alrededor es echarte las culpas como si tu fueras la única responsable de lo que ha sucedido... vamos, una injusticia! Estas pobres mujeres que están perdidas sin saber dónde acudir o quién las puede informar, buscan ayuda muchas veces en lugares equivocados (por ejemplo, van y te preguntan a tí, en lugar de ir a su médico y preguntar abiertamente lo que las ronde por la cabeza al respecto).
Por cierto, para terminar te aclaro una cosilla en la que a lo mejor tu aún no has caído: no todas las que hemos escrito desde hace años en este foro nos hemos quedado embarazadas sin quererlo. Es decir, tanto yo como por lo menos otra de las personas que ha escrito aquí y que yo conozco personalmente, nos quedamos embarazadas porque deseábamos ser madres y gracias a Dios lo logramos. Personalmente, yo SÍ que sabía que con la regla me podía quedar embarazada porque hace más de 20 años, ya tuve la maravillosa idea de preguntárselo a mi ginecólogo y me lo confirmó, así que cuando años más tarde decidí ser madre, lo intenté con regla incluída.
Por último, "doctor" gaviria, te quiero dar un consejo que tal vez te venga bien para tu vida personal: si tienes algún problema psicológico (que ya te digo yo que viendo lo que has escrito, lo tienes SEGURO) hacia las mujeres, ya sea porque has recibido una educación muy machista (en este caso te doy entonces el pésame) o porque has tenido alguna relación traumática con alguna mujer, te recomiendo que igual que has hecho ahora y te has metido en este foro que trata problemas más que sexuales, ginecológicos,te metas en el foro de psiquiatría y cuentes abiertamente tu problema, que seguro que te ayudan. Eso sí, si lo que tienes en la cabeza es únicamente estupidez sin pies ni cabeza....lo siento, pero eso no se cura...
Un afectuoso saludo.

vian..!

Nota 08 Oct 2011

puedo quedar embarazada dos dias despues de que mi regla termino?

elim

Nota 10 Oct 2011

puedo quedar embarazada con la regla tuve relaciones el ultimo dia mas precisamente el 30 de sept y el 5 de oct puedo quedar embarazada. Gracias

stary

Nota 10 Oct 2011

esta mas claro q el agua no se pued quedar embarazada teniendo la regla......

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados