Registrarse

Puedo quedar embarazada durante la regla?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Puedo quedar embarazada durante la regla?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Baby

Nota 10 Oct 2011

Hola sabes que con mi novio tuvimos relaciones sin cuidarnos ni uno de los dos y lo hicimos cuando se terminaba mi periodo menstrual...(aunque este mes sangre super raro) el eyaculo afuera pero me han contado sobre el liquido preseminal y esta no es la primera vez que lo hacemos sin cuidarnos puedo quedar embarazadaaa?????

Invitado

Nota 12 Oct 2011

hola soy elizabeth yo pregunte porque tenia la duda xq yo con mi novio queremos tener un bebe pero no me logro quedar embarazada eso quiero ver porque no logro que darme embarazada tengo 18 años gracias espero la respuesta

preguuntona

Nota 14 Oct 2011

tuve relaciones en primer dia de periodo, fue la segunda vez que lo ago no utilizo condon y no temrmino dentro de mi, tengo posibilidad de quedar embarazada

natalie

Nota 14 Oct 2011

ola tuve relaciones sexuales con mi novio durante mi regla pero cuando el eyaculo dentro de mi el semen se me salio de la vagina puedo qedar embarazada?

lore

Nota 15 Oct 2011

la verdad q no entiendo nada.. xq unos dicen una cosa y otros otra.. no me queda claro sobre el asunto de q si se puede quedar embarazada durante el periodo.. alguien podria aclararlo??? gracias!

blanka

Nota 16 Oct 2011

pues les comento chicas segun he leido es casi imposible quedar embaraza teniendo la mestuacion pero a mi m paso q tuve relaciones cuando andaba conmmi regla y en efecto quede embarazada pero es en pocas personas q sucede esto y le digo a disque doctora kaina q no soy un fenomeno de la naturaleza y que leea mas y se informe sobre el tema,
saludos...

dulzezitho

Nota 16 Oct 2011

holllaa llaa verdad m sirvieronn de muxa ayuda todozz suz komentarios creo q ya no me voy a preokupar por penzar q si estoy embarazada o no si tuve relacionez sexuales durante mi periodo.....

Lauraaa

Preocupada =(

Nota 17 Oct 2011

Hola yo estba tomando anticonceptivos y en el ultimo dia de regla lo ise con mi novio sin proteccion ninguna la cuestioon esq estoy notandome cambiios muy raros ,´me dulen los pezones, la barriga, orino muxoo porque me siento un peso enorme. Porfavor contestarme alguuien toi preocupada. Graciaa

Mensajes: 2
Registrado: 17 Oct 2011

Nota 17 Oct 2011

chicas no las quiero desilucionar , pero si es posible , mi prima quedo cuando estaba con su periodo!

lizz

Nota 17 Oct 2011

ola yebo dos dias k me najo la regla.. ya al tercer dia estube con mi novio el se puso condon y pss estubimos asi un rato no me penetro solo nos rosamos y en la mañana del dia siguiente ya no me bajo a k ce debe!!!que pae esto?? me podrian contestar y puede kedar embarazada???

chica de 14

Nota 18 Oct 2011

hola yo tuve relaciones con mi novio, cuando ya kasi n tenia la regla, lo hicimos con condon pero se nos peto, me puedo kedar embarazada?
gracias!

rubia

Nota 18 Oct 2011

te puedes quedar embarazada si has utilizado preservativo y se ta petado?

maria de los angeles

podria quedar embarazada

Nota 18 Oct 2011

bueno tengo una dura . yo podria quedar embarazada.. tu vi la regla el 20 de octubre y tuve relacion con mi esposo el 26 de octubre.. podria quedar embarazada.. resp x favor

pocholo

Mensaje para Andrea!

Nota 19 Oct 2011

Querida Andrea: deseando que te encuentres bien, te escribo estas lineas. Mi nombre es Margot, soy travesti, como te habras dado cuenta es mi nombre artistico... Te comento que la mejor forma para no arriesgar el quedar embarazada, Andrea, es entregar el ojete: si, se que duele, pero mas te va a doler parir. Desde Mongolia te mandamos un abrazo y te deseamos la mayor suerte del mundo y por favor segui contandonos tus experiencias!.

Mensajes: 1
Registrado: 19 Oct 2011

Nota 19 Oct 2011

yo estaba con dolor de bientre ese dia estube com mi novio y me bajo la regla en ese momento que estube con el pero tuvismo sim protencion habra de posibilidad de quedar embarasada.. xfa necesito saver,,,,

juanita

Nota 21 Oct 2011

tube relaciones con mi novio estando con el periodo. 5 o 6 horas deps del hecho tome " la pastilla del dia despues". puede haver alguna posibilidad de quedar embarazada yo no creo pero por las dudas...

Aina

Nota 21 Oct 2011

No lo entiendo, si no quereis quedaros embarazadas porque no usais condon? Tan dificil es, evita muchas cosas. Que ejemplo estais dando, por eso hay tantos embarazos no desados. Y si el no quiere usarlo es porque no te quiere y es un irresponsable. No seais inconscientes!!!!!

Experto

Nota 22 Oct 2011

Te lo digo asi:
98.9% NO
01.1% SI
Es patetico pensar quedar embarazada, el sangrado para por ecxitación, hay ocaciones que dejas de sentir colicos, es normal, tener relaciones en tu periodo mestrual, alivia un poco los colicos. si tienes retraso mestrual de 1 o 2 dias (no mucho) te recomiendo guardar la calma, no desesperarte, eso retrasara mas tu regla. Saludos

hermoxa

Nota 23 Oct 2011

estoy asustada hice el amor durante el periodo y cinco dias despues de que se me fue sin proteccion luego tome una pastilla del dia despues es posible que quede en embarazo

Mensajes: 1
Registrado: 23 Oct 2011

Nota 23 Oct 2011

estoy asustada hice el amor durante el periodo y cinco dias despues de que se me fue sin proteccion luego tome una pastilla del dia despues es posible que quede en embarazo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados