Registrarse

Puedo quedar embarazada durante la regla?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Puedo quedar embarazada durante la regla?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 23 Oct 2011

Nota 23 Oct 2011

hola una pregunta tuve relaciones el 4 dia de mi menstruacion y mi novio acabo adentro y al dia siguiene se me corto la mestruacion.. q posibilidades d quedar embarazada hay?

Baloxtrain

Nota 24 Oct 2011

Chik's no c preocupen para todo ay res puesta!!!!! Como bien lo an dicho no pueden quedar embarazadas reglando!!!!!! Ok

Invitado

Nota 24 Oct 2011

quisiera saber puedo kerda emb. si tuve relaciones esk el termino destro mio el dia k se termino mi regla y si existe posibilidad monica

gabyuro

Nota 25 Oct 2011

no puedes quedar embarazada, de hecho hay hombres y mujeres que prefieren tener relaciones durante la menstruacion por lo mismo de que la mujer esta mas "humeda", el hacerlo durante la regla no es antihigienico o puede dañar, todo lo contrario, es lo mas seguro, es el unico lapso de tiempo en que puedes confiar en tener relaciones sin condon para perder el miedo a quedar embarazada...sin embargo igual las invito a prevenir enfermedades sale!! cuidence chicas! saludos!

scarle....

Nota 26 Oct 2011

hola urge respuesta tube relaciones cn mi novio al tercer dia d mi regla me asustes x tantas cosas q disen q si se puede qedar y q n asi al dia sigiente tome la pastilla ´´del dia sigiente´´ sera q puedo qedar embarazad urge respuesta :!: :!: :!: :!: saludos :)

Invitado

Nota 29 Oct 2011

necesito ayuda de un ginecologo o algo asi puedo quedar embarazada andando en mi segundo dia de periodo menstrual?

Invitado

Nota 29 Oct 2011

necesito ayuda de un ginecologo o algo asi puedo quedar embarazada andando en mi segundo dia de periodo menstrual?

yaki

Nota 29 Oct 2011

hola tuve relaciones con mi novio durante la menstruacion el tercer dia q me empeso a venir pero no usamos ninguna precaucion ni nada pero despues el sangrado siguio normal 2 dias mas y no se si puedo qdar embarazada ?? xfis.. Q alguien me saque de esta duda.. Grax =)

Invitado

Nota 29 Oct 2011

hola tuve relaciones con mi novio durante la menstruacion el tercer dia q me empeso a venir pero no usamos ninguna precaucion ni nada pero despues el sangrado siguio normal 2 dias mas y no se si puedo qdar embarazada ?? xfis.. Q
alguien me s
aque de esta duda.. Grax =) :idea:

Invitado

Nota 29 Oct 2011

hola tuve relaciones con mi novio durante la menstruacion el tercer dia q me empeso a venir pero no usamos ninguna precaucion ni nada pero despues el sangrado siguio normal 2 dias mas y no se si puedo qdar embarazada ?? xfis.. Q
alguien me s
aque de esta duda.. Grax =) :idea:

lissette

Nota 29 Oct 2011

puedo quedar embarazada aun mestruando un poco
digame que puedo aser solo ayer que tuve relaciones con mi esposo
me baja un poco es probable un embarazo

caroline

Nota 30 Oct 2011

hola a todos entoncs cuando puedo quedar embarazada despues de mi periodo
Quiero un bb pero necesito saber cuantos dias tengo que esperar despues de
Mi periodo para estarlo plis ayudenme

Invitado

Nota 31 Oct 2011

no creo que quedemos embarazadas ya que cuando estamos reglando expulsamos sangre que es lo que se llama ovulo el cual es la celula femenina que combinada con la masculina es decir el espermatozoide ocurre la fecundacion.osea un embarazo.entonces por logica digo que no.porque lo que hace embarazarnos lo estamos liberando cuando tenemos el periodo...espero les sirva mi opinion

Invitado

Nota 31 Oct 2011

y quizas cuando el sangrado se detiene es cuando despues de una relacion sexual es logico que quedo algo de fluidos corporales dentro y obstruyen el sangrado..

Mensajes: 1
Registrado: 31 Oct 2011

Nota 31 Oct 2011

durante la mestruacion se puede quedar embarazada si no utiliza métodos anticonceptivos?
gracias..!!

dulce 2

Nota 31 Oct 2011

deje de tomar mis pastillas anticonceptivas a los 4 dias de 28 y empeze a sangrar pero ya me habia bajado normal mi regla sera q puedo quedar embarazada si tengo relaciones y no me cuido

barriganomersi

¿puedo estar embarazada? AYUDA

Nota 01 Nov 2011

hola. Yo mantuve relaciones sexuales con mi pareja el día que me tenia que bajar la regla. El se corrió dentro y la regla aun no me ha bajado. Puedo estar embarazada? QUE HAGO? Aun estoy a tiempo de tomarme la píldora del día después, pero es que ya me he tomado 2 este año y me da miedo tomarme otra. AYUDA RÁPIDO POR FAVOR

díanis

Nota 03 Nov 2011

Puedo quedar embarazada si tengo relaciones dentro de mi regla pero a su vez tomar la pastilla del día siguente..... Urge mi respuesta la verdad es mi primera vez y tengo miedo de quedar embarazada

Mensajes: 5
Registrado: 03 Nov 2011

Nota 03 Nov 2011

Puedo quedar embarazada si tengo relaciones dentro de mi regla pero a su vez tomar la pastilla del día siguente..... Urge mi respuesta la verdad es mi primera vez y tengo miedo de quedar embarazada

Mensajes: 5
Registrado: 03 Nov 2011

Nota 03 Nov 2011

Que alguien me ayude necesitó una respuesta x favor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados