Registrarse

Puedo quedar embarazada durante la regla?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Puedo quedar embarazada durante la regla?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 12 Nov 2011

Nota 12 Nov 2011

tube relaciones con regla el quinto dia de mi mestruacion puedo qedar embarazada ? urgee !

estefani

Nota 13 Nov 2011

hola quisiera saber si puedo quedar embarazada...tengo relasiones con mi novio sin proteccion.gracias

flaquita

relaciones con la regla producida por glanique

Nota 14 Nov 2011

Hola tuve relaciones con ni novio y se rompió el condón entonces tome la pastilla del día después ya estoymenstruando y ayer tuve relaciones hay psibilidades de quedarme embarazada no temíno mi novio adentro ayudenme por favor

Mensajes: 1
Registrado: 14 Nov 2011

Nota 14 Nov 2011

chavas y chavos ayudenme no se si puede que este embarazadaa tuve relaciones con mi novio en el 2 dia de mi periodo despues de un dia osea el tercero se me fue quitando la regla, mi regla dura normalmente hasta 6 dias es algo raro soy muy exacta al bajarme me baja los dias 11 de cada mes y tuve relaciones el 12, el no se vino dentro de mi, se vino afuera! no se que hacer si tomarme la pastilla ya que me la eh tomado como 3 veces en 5 meses por error y ya no quiero tomar ayuda que puedo hacer? creen que este embarazada?

Invitado

Nota 14 Nov 2011

ISAURA KARINA DESPUES DE HABER TENIDO LA MENSTRUACION TUBE RELACIONES SEXUALES ES PROBABLE QUEDAR EMBARAZADA

:( anonimo

Nota 15 Nov 2011

A mi me paso lo mismo..mantube relaciones con la regla. Estoy asustada

..

Nota 17 Nov 2011

Como.te puedes quedar embarazda ?desspues de 15 diaaas?contestarme a esoo porfiis!!

confusa

Nota 17 Nov 2011

hola... tuve relaciones con mi novio el ultimo dia de mi regla y sin proteccion... de hecho el ultimo dia ya ni siquiera sangraba... es posoble que quede e.barazada??? si tomo mis pastillas puede que afecte en algo?? help me! =(

manoli

Nota 17 Nov 2011

el otro día en clase del reproductor, se lo pregunté a mi profesora, y me dijo: no pongo las manos en el fuego pero es casi imposible quedarse en estado durante la menstruación, pues los niveles de estrógenos no son altos, está la progesterona mandando desde pasados unos días de la ovulación y esta impide la siguiente ovulación, hasta que aumenten los estrógenos, cosa que ocurre cuando se ha destruido el cuerpo lúteo.

Invitado

Nota 18 Nov 2011

Hola mi nobre es Yolanda mestrue el dia 12 y tuve ralaciones el dia 16 y el dia 18

daniloico

Nota 19 Nov 2011

que posibilidades hay de que mi novia quede embarazada si tubimos relaciones sexuales 1 dia despues de la menstruacion y se rompio el condon y vine adentro
?

anonimo..^^

Nota 19 Nov 2011

yo lo hice ayer en mi 5 dia de menstruacion... y tengo miedo de quedar embarazada...:(

Mensajes: 1
Registrado: 19 Nov 2011

Nota 19 Nov 2011

olassssss bno me meti en esta pagi x muxas dudas espero me respondan porfaa bueno aier tuve relaciones al 3er dia de mi periodo y sin cuidarm i el no eyaculo dentro de mi pero d toas mners no se si kedare embarazada porfa ayudenm

RESPUESTA

Nota 19 Nov 2011

SI NO EYACULO ENTONCES NO QUEDARAS EMBARAZADA .....

Invitado

Nota 20 Nov 2011

cami..

ps mi mama dice q si puede quedar en embarazo con la regla! ps asi es q existo...

pamelitap

Nota 20 Nov 2011

yo tuve relaciones con mi novio durante la menstruacion y mi sangrado siguio normal pero al siguiente mes ya no me bajo ha posibilidades que este embarazada o no???????

Andrea Estefania

Nota 21 Nov 2011

Hola me llamo andrea tengo 19 años. Yo empeze a mestruar a los 12 años siempre desde mi primera mestruación a sido siempre irregular cosa que me viene cada 4 , 6 u 8 meses....Llevo com mi pareja 3 años y siempre lo hemos hecho sin protección cosa que no he salido embarazada...Ahora ultimo me estoy empezando a enfermarme cada mes desde el 20 septiembre octubre tambien me enferme y ahora el 15 de noviembre me gustaria que debo de hacer para ya regularizar...quiero un bebeeeee....

corai

Nota 21 Nov 2011

soy corai y como otras chicas tambien tengo dudas si puedo qedar embarazada con la regla.aver si algien me puede responder.......................mi caso es ke yo tube la regla el 26 u 27 del mes pasado . y justamente el dia 19 de este mes mantube relaxiones y depues de ke mi pareja eyaculara me vino la regla.¿podria kedar embarazada?

@delvalle

Nota 21 Nov 2011

hola, tuve relaciones sexuales sin proteccion 8 dias despues de mi periodo. es posible q quedase embarazada?

Mensajes: 1
Registrado: 21 Nov 2011

Nota 21 Nov 2011

hola, tuve relaciones sexuales sin proteccion 8 dias despues de mi periodo. es posible q quedase embarazada?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados