Registrarse

Puedo quedar embarazada durante la regla?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Puedo quedar embarazada durante la regla?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Invitado

Nota 06 Dic 2011

hola tengo una duda y me urge no soy regular en mi regla estoy en dias de k me baje no se cuantos la verdad tuve relaciones sin proteccion necesito saber si existe la ´posibilidad de kedar embarazada y k me podria pasar si asi me tomo la pastilla del dia siguiente por favor me urge............

Invitado

Nota 06 Dic 2011

hola soy gema
tuve relaciones con mi pareja al quinto dis de mi menstruacion mi duda es puedo kedar embarazada por soy recontra irregular

Invitado

Nota 07 Dic 2011

Hola! Tuve relaciones sexuales el segundo dia de mi periodo menstrual, el dia que hice el amor me bajo muy poco y al dia siguiente me bajo mucho mas de lo normal, pero solo tuve 3 dias de periodo cuando regularmente tengo 6. Por que?

YANNE

Nota 07 Dic 2011

Bueno ami me bajo mi regla el dia 28 de noviembre por la madrugada, el dia 30 noviembre me quite mi dispositivo (DIU) y tu relaciones el dia jueves 1 de Diciembre por la noche ya no tenia mucho sangrado era muy poco pues ya casi estaba terminando, ahora mi pregunta es puedo estar embarazada que tantas probabilidades tengo de estarlo???

yami

ase 8 dias no tomo las pastillas que ago

Nota 07 Dic 2011

yo no tomo ase 8 dias que ago :(

Invitado

Nota 07 Dic 2011

no tomo mi pastilla ase 8 dias y soy rregular que ago hay posibilidad porfa sus respuestas

Invitado

Nota 08 Dic 2011

hola a todos una pregunta tuve contacto sexual con mi novia no hubo penetración solo contacto pene vagina pero ella estaba en su periodo. a ella le dura 3 o 4 días y eso lo hicimos en el cuarto día. hay probabilidades de que quede embarazada??

Linda vanesa

Nota 09 Dic 2011

Yo tambien tuve relaciones sin proteccion durante la regla pero mi novio eyaculo dentro de mi que puede pasar? Ayudaaaa

katherine rojas

Nota 09 Dic 2011

hola tuve relaciones con mi enamorado el segundo dia de mi menstruacion y quisiera saber si puedo quedar embarazada

María Fátima

Nota 09 Dic 2011


kristell

Nota 10 Dic 2011

estoy preocupada a mi enamorado se le rompio el condon pero no de la punta sino la ultima parte donde termina el condon y nose si ha derramado ...pero yo no estaba con la regla ..habria posibilidad de que haya ingresado el semen? porque estaba humedo pero por mì liquido ... que hago?!!!

kristell

Nota 10 Dic 2011

estoy preocupada a mi enamorado se le rompio el condon pero no de la punta sino la ultima parte donde termina el condon y nose si ha derramado ...habria posibilidad de que haya ingresado el semen? porque estaba humedo pero por mì liquido ... que hago?!!!

Mensajes: 1
Registrado: 10 Dic 2011

Nota 10 Dic 2011

buenass
mirar aller lo ice con mi novia sin preservativo y ella esta cn la regla.. pero eyacule fuera.. mi pregunta es ¿ que si por el liquido presilimar se halla podia kedar enbarazada pero esque esta cn al regla tengo dudas? contestar porfavor

Invitado

Nota 11 Dic 2011

Estoy al igual que much@s de ustedes, buscando una respuesta concreta al respecto, sin embargo, sólo sigo en las mismas condiciones, es decir, algun@s dicen que si se puede, otr@s que no y bueno, supongo que la mejor manera de saberlo es esperar, no se puede hacer más. Aún así, me gustaría que las personas por las que ya hayan pasado por esto, después de haber esperado o de saber lo que les pasó en su caso particular, tengan la amabilidad de plasmar con sus generosas palabras lo que les ocurrió. Ojalá sea posible y con esto tod@s l@s que buscamos éste tipo de información puedamos ayudarnos mutuamente y sacar nuestras propias conclusiones con los testimonios que ojalá sean reales. Por cierto, cuando sepa lo que pasó con mi novia, buscaré este foro y les dire que fue lo que pasó.
Saludos y suerte!

mishol

Nota 12 Dic 2011

olas a todas Sho tube un aborto el mes de octubre y comense a mestruar el 5 de diciembre lo cual me duro 6 dias y ese ultimo dia ise relaciones com mi novio es probable k kede embarazada ...pues el me dijo k nose habia derramado em mi vientre ,,pero aun asi ay dudas ,, espueta porfavor

lisset

Nota 12 Dic 2011

yo tuve relaciones durante la menstruacion y tengo miedo de quedar embarazada ahora solo me queda confiar en Dios y que el otro mes menstrue yo le pido a Dios de que no sea que si este... es posible que haya embarazo durante la menstruacion... cuidense estamos en pleno silo 21...

DANIA

Nota 13 Dic 2011

es cierto yo hice el amor con mi novio cuando tenia la regla y el eyaculo dentro de mi y no paso nada uf estaba re asustada pero espere y me hice la prueba y todo sta bien es obio que no se puede quedar embarazada

Stefania

Nota 14 Dic 2011

Gracias dra. Karina. Me ayudó mucho su comentario sobre el tema. Fue el más lógico y creíble.

Invitado

Nota 15 Dic 2011

ola soi la isa iop tambn estoi preocupada por lo mismo ,porq lo ise con mi pololo yo estando cn la regla,e leido esta pagina entera y me e enterado q puede ser imposibe qedar embarasaza ero lo q me preocupa q un espermatosoide puede permanecer vivo una semana asta en dia de la ovulacion ...eso es lo mas q me tiene metia,,solo espero mi regla para el proximo mes

mamen

eedo quedar embarazada durante la regla?

Nota 16 Dic 2011

hola xicas no se deciros si puede haber embarazo con la regla pero yo tengo 25 años y tengo una nena de 6 años y otra de 14 meses la segunda me vino de sorpresa y me asuste muxo pk my marido estaba en paro y yo x el embarazo perdi my curro pense en abortar pero gracias a dios no lo hize y lo k de primeras fue un disgusto ahora es la felicidad de my vida por eso kiero decir k hay k seguir pa lante y nunca abortar si yo lo hubiera exo ahora si ke estaria arrepentida y en depresion ahora hace un mes me hice la ligadura antes siempre lo hacia con la marxa atras y al final kede embarazada un saludo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados