Registrarse

Puedo quedar embarazada durante la regla?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Puedo quedar embarazada durante la regla?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
anonimo

Re: Puedo quedar embarazada durante la regla?

Nota 16 Dic 2011

hola a mi me comentaron que cuando ella estaba reglando se fue aser lo del papanicolao y le dijieron que no se lo podrian aser por que estaba ocupada su matrisy ya lebava meses reglando y ella dijo que como si ella reglaba y ami me pasa lo mismo pero ami se me mueve algo por dentro de mi estoy dudosa como ven : :D :) :( :o :roll:

Ana Pancorbo

Re: Puedo quedar embarazada durante la regla?

Nota 17 Dic 2011

Hola, e tenido sexo con mi marido con la menstruazión y temo quedar enbarazada algien puede responder me? Gracias!!! :?:

leah

Re: Puedo quedar embarazada durante la regla?

Nota 17 Dic 2011

hola soy kenia me gustaria saver si puedo q dar embarazada despues q se me quita la mestruacion gracias espero su respuesta

Alejah.

Re: Puedo quedar embarazada durante la regla?

Nota 18 Dic 2011

Como ya lo han dicho varias personas, es muy poco provable quedar embarazada pero si hay una pequeña posibilidad, lo mejor es cuidarse, ya que si eres irregular hay mas ´posibilidades pero pues sonmuy bajas

jpaw

Re: Puedo quedar embarazada durante la regla?

Nota 18 Dic 2011

Sois todas unas guarras, no hos da un asco. Si ya teneis el chocho grande con la regla aun mas y no se siente nada, perras

mimiesfr

Re: puedo quedar embarazada depues de15 dias

Nota 18 Dic 2011

lizzeth escribió:puedo embarazarme despues de 15 dias qu me vino la regla (no me cuide) :roll:

uuuy...dspues d los 14..dias ya es super peligroso quedar embarazada..ya q justo 14 dias( no en todas, varia con dias) luego d tu menstruacion se produce la ovulacion..esto quiere decir q el ovocito ya esta maduro..y el espermatoziode puede introducirse dentro d el..es la etapa del perido fertil.. mandat a hacer una prueba d embarazo..lo unico si q t implorare..sq...si estas embarazada...ni se t pase por la mente matar a tu hijo..seria el peor error q puedas cometer..t aceguro q si lo hacs..estaras arrepentida x el resto d tu vida..una frase q siempre m andan diciendo..." TODO LO Q SE HAC SE PAGA" ..el aborto es un asesinato..suert para en otra.. CHICAS CUIDENSE!! ni los metodos anticoncptivos son 100% efectivos ninguno!! A CUIDARSE!!! BSS..

Pildora

Re: Puedo quedar embarazada durante la regla?

Nota 19 Dic 2011

Ola vereis yo tomo la pildora pork tengo un problema en los ovarios y el medico me las receto, aparte de eso tambien tengo novio y los dos queriamos la pildora pork asi no tienemos ningun susto y es muxo mas comodo, enfin lo que yo quiero saber es si la semana en que ago el paron de 7 dias en los cuales me viene la regla puedo quedar embarazada o las pildora sige haciendo efecto en mi aunk no me la este tomando?
espero k alguien me pueda responder graciias :)
y una pregunta a todas porque no os tomas la pildora podrias hacerlo siempre sin condon y sin tener el miedo de quedar embarazada

HEIDI

Re: Puedo quedar embarazada durante la regla?

Nota 20 Dic 2011

olaaa soy heidi,.... yo ace unos dias en mi regla ... tuve relaciones con mi pareja,... y y me segia bajando desp de eso... :| queria saber si qdo o no embarazado.... lo ice en el primer dia me mi regla y me segia bajand normal,... puedo o no qdar embarazada....'????? :(

Ana Paula M.

Re: Puedo quedar embarazada durante la regla?

Nota 22 Dic 2011

pues lo mismo ayer lo hic con mi novio y pues andabaa con mi regla ya segundo dia y pues todo lo que dicen como que dudo un poco la verdad no se que hacer , ahora me andaba bajando normal mi regla

BOMBON

Re: Puedo quedar embarazada durante la regla?

Nota 22 Dic 2011

OLA PUES NO SE MXO DE ESTE TEMA SOLO QUERIA QUE ALGUIEN ME ACLARE SI PUEDES QUEDAR EMBARAZADA 1 DIA ANTES DE LA MENSTRUACION??????? GRAX X SU ATENCION USEN CONDON O ALGUN METODO

gimena

Re: Puedo quedar embarazada durante la regla?

Nota 23 Dic 2011

tengo dudas..el dia que tube relaciones con mi pareja el uso preservativo.al otro dia me bajo la regla..pude haber quedado embarazada?

anabell

Re: Puedo quedar embarazada durante la regla?

Nota 23 Dic 2011

Bueno yo ayer lo hice con mi enamorado pero estaba con mi regla eso quiere decir que puedo quedar embarazada pliis ayudenme o no es nada .??? :( :roll:

Invitado

Re: Puedo quedar embarazada durante la regla?

Nota 24 Dic 2011

tuve relaciones sexuales con mi pareja y tenia la mestruacion, ahora bien hay probabilidad que quede embarazada por no usar ninguna proteccion.......RESPONDAME

nayheli

Re: Puedo quedar embarazada durante la regla?

Nota 31 Dic 2011

Claudiaa escribió:Hola

Durante la regla o menstruación, corro algún riesgo de quedar embarazada si no utilizo preservativo ni ningún método para no quedar embarazada?

Gracias de antemano

kahojrrm

Puedo quedar embarazada durante la regla?

Nota 03 Ene 2012

Hola quisiera saber si puedo quedar embarazada me urge su respuesta. Les explico yo tuve relaciones con mi novio cuando estaba en mi tercer día de regla el termino adentro y hay posibilidades de quedar embarazada?? Estoy preocupada me urge una explicación porfavor?

Invitado

Re:

Nota 04 Ene 2012

YOSELYN ROJAS escribió:TUVE RELACIONES CON MI NOVIO SIN PROTECCION PERO ELNE EYACULO DENTROM DE MI Y YO TENIA LA REGLA PUEDO QUEDAR EMBARAZADA PUEDO SER QUE EN UN DESCUIDO SE HALL IDO ALGun esper.
RESPONDE PORFA


alejandria

Re: Puedo quedar embarazada durante la regla?

Nota 11 Ene 2012

HOLA CHICAS , MIREN TENGO TREINTA AÑOS Y ME CUIDO DE FORMA NATURAL Y CONDON DESDE QUE EMPECE MI VIDA SEXUAL ESTUDIE GINECOLOGIA Y LES ASEGURO QUE UNO "NO" SE EMBARAZA EN EL PERIODO DELA REGLA ,INCLUSO SI ERES REGULAR PUEDES TENER UN MARGEN DE TRES A CUATRO DIAS ANTES Y DESPUES DEL PERIODO PARA TENER SEXO SIN PROTECION AUNQUE PUEDEN SER MAS PERO SI NO SABEN MEJOR NO LO HAGAN SI NO SE SIENTEN SEGURAS , PERO LES QUIERO COTAR UNA COSA QUE NADIE LO HA DICHO , NOSOTRAS PODEMOS EMBARAZARNOS SOLAMENTE 24 HORAS EN EL MES YA QUE EL OVULO DESDE QUE SALE DEL OVARIO SE DEMORA APROXIMADAMENTE 24 HORAS HASTA LLEGAR A LA MATRIZ Y SI EN ESE PERIODO NO ES FECUNDADO ,EL OVULO MUERE Y DESPUES CAE CON LA MENSTRUACION . Y CUANDO ESTAS EN EL PERIODO DE LA MENSTRUACION NO HAY OTRO OVULO QUE VIENE VIAJANDO POR LAS TROMPAS Y PUEDA SER FECUNDADO EJ.:

DIAS DEL MES DE MAYO
(1 )2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 (14 ) 15 16 17 18 19 20 21 22 23 2425 26 27 28 29 30 31
dia del periodo dia peligroso
ovulacion

EJ :SI MI REGLA BAJA EL DIA 1 DE MAYO , CUENTO 14 DIAS APROXIADAMENTE Y EL DIA 14 ES EL DIA APOXIMADO QUE YO OVULO SOLO EN ESE PERIODO DE TIEMPO DE 24 HORAS ES MI DIA PELIGROSO ,SIEMPRE HAY UN MARGEN DE CUATRO DIAS ANTES Y CUATRO DIAS DESPUES DEL DIA 14 POR DE PREVENCION ( OJO TODO ESTO SI ERES UNA MUJER REGULAR , OSEA QUE SIEMPRE TE VIENE LA REGLA EN LA MISMA FECHA APORX )

CHICAS ESPERO LES SIRVA Y AVERIGUEN DE LO QUE LES HE CONTADO PORQUE ES IMPORTANTE QUE TODAS LAS MUJERES LO SEPAN

Invitado

Re: Puedo quedar embarazada durante la regla?

Nota 11 Ene 2012

alejandria escribió:HOLA CHICAS , MIREN TENGO TREINTA AÑOS Y ME CUIDO DE FORMA NATURAL Y CONDON DESDE QUE EMPECE MI VIDA SEXUAL ESTUDIE GINECOLOGIA Y LES ASEGURO QUE UNO "NO" SE EMBARAZA EN EL PERIODO DELA REGLA ,INCLUSO SI ERES REGULAR PUEDES TENER UN MARGEN DE TRES A CUATRO DIAS ANTES Y DESPUES DEL PERIODO PARA TENER SEXO SIN PROTECION AUNQUE PUEDEN SER MAS PERO SI NO SABEN MEJOR NO LO HAGAN SI NO SE SIENTEN SEGURAS , PERO LES QUIERO COTAR UNA COSA QUE NADIE LO HA DICHO , NOSOTRAS PODEMOS EMBARAZARNOS SOLAMENTE 24 HORAS EN EL MES YA QUE EL OVULO DESDE QUE SALE DEL OVARIO SE DEMORA APROXIMADAMENTE 24 HORAS HASTA LLEGAR A LA MATRIZ Y SI EN ESE PERIODO NO ES FECUNDADO ,EL OVULO MUERE Y DESPUES CAE CON LA MENSTRUACION . Y CUANDO ESTAS EN EL PERIODO DE LA MENSTRUACION NO HAY OTRO OVULO QUE VIENE VIAJANDO POR LAS TROMPAS Y PUEDA SER FECUNDADO EJ.:

DIAS DEL MES DE MAYO
(1 )2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 (14 ) 15 16 17 18 19 20 21 22 23 2425 26 27 28 29 30 31
dia del periodo


EJ :SI MI REGLA BAJA EL DIA 1 DE MAYO , CUENTO 14 DIAS APROXIADAMENTE Y EL DIA 14 ES EL DIA APOXIMADO QUE YO OVULO SOLO EN ESE PERIODO DE TIEMPO DE 24 HORAS ES MI DIA PELIGROSO ,SIEMPRE HAY UN MARGEN DE CUATRO DIAS ANTES Y CUATRO DIAS DESPUES DEL DIA 14 POR DE PREVENCION ( OJO TODO ESTO SI ERES UNA MUJER REGULAR , OSEA QUE SIEMPRE TE VIENE LA REGLA EN LA MISMA FECHA APORX )

CHICAS ESPERO LES SIRVA Y AVERIGUEN DE LO QUE LES HE CONTADO PORQUE ES IMPORTANTE QUE TODAS LAS MUJERES LO SEPAN

mRICARMEN 546845

¿puedo quedar embarazada durante la regla?

Nota 11 Ene 2012

amores no pueden quedar embarazadas mientras tienen la mestruaaaaa.........si tienen relaciones sexuales les recomiendo ir al ginecólogo...saben? el único riesgo no es estar embarazadas....hay infecciones, enfermedades....si están con un chico que ya ha tenido relaciones antes, pídanle los exámenes para saber que no esta contagiado de nada.....utilicen jabones vaginales....y recuerden estar en control....cada 6 mese ginecólogo...dejen de hacerlo así! el chico esta en la obligación de cuidarlas...que las lleve a un ginecólogo, si las quieren las cuidan, mínimo un condón....y recuerden cuando vayan a un ginecólogo pregunte que si ven a una chama que este bien chevere y le dice que esta infectada de una enfermedad si ellos tendrían relaciones sexuales con ella utilizando condón...la respuesta clara seria no......la vida sexual no es un juego... háganlo cuando de verdad valga la pena... así se ahorrarían todas estas dudas.....y vayan al ginecólogo ellos también comen!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados