Registrarse

Puedo quedar embarazada durante la regla?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Puedo quedar embarazada durante la regla?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
ESTAUROFILA

QUIERO SABER SI PUEDO ESTAR EMBARAZADA

Nota 03 May 2010

Tuve relaciones 2 días antes de mi regla (04 de abril) efectivamente esta bajo el 07 de abril,pero el mes de mayo nome viene y normalemente me baja a los 23 o 24 días, puedo quedar embarazada si él eyaculo dentro de mí,

sofia

Nota 04 May 2010

yo no tuve relaciones pero si ubo un roce y no se si kedare embarazada ayudenme porfavor

yaritza

Nota 04 May 2010

buenno tengo 14 años ase poco tube relaciones con alguien que no keria mi preguta es la siguiente ese dia que paso la desgracia acababa de empezar mi periodo casi no sangraba muxo pero el no uso proteccion y eyaculo dentro de mi pero al dia siguiente tome la pastilla del dia siguiente y empeze a sangrar con regularidda puedo kedar embarazada despues de aver tomado la pastilla xfavor necesito ayuda deme una respuesta correcta gracias

YBAG

Nota 04 May 2010

WOLAP yo tambien lo hice cuando estaba en mis dias y tengo miedo....de kedar embarazada ....me tome la pastilla del dia siuiente pero no se que hacer??? yo lo hice el primer dia de mi regla....bueno y el segundo ...y el tercero la verdad eyaculo un buen de veces dentro de mi... puedo estar embarazda??????? ayuda urgente porfaaaaaaaaaaa!!!1

evelyn

Nota 05 May 2010

yo tambien tube relaciones en mi regla igual se me corto el sangrado.. eso fue muy raro..

anixa

Nota 05 May 2010

Es muy dificil pero no imposible. Las mujeres sufrimos muchos cambios Hormonales a lo largo de nuestra vida fertil, osea, muchas cosas pueden pasar. De hecho hay mujeres que les sigue viniendo durante el embarazo (mi mejor amiga le vino hasta el octavo mes) y sus nenes nacen sin complicaciones. Lo mejor es ir a un médico que las asesore y les haga los estudios correspondientes. Saludos.

carlita

Nota 05 May 2010

muy buena respuesta anixa! hay que hacerse ver en persona por un médico

mami sexy

Nota 06 May 2010

hola ,bueno el tema esta interesante y por eso estoy aqui porque estoy asustada ya que yo tambien tube ralciones con mi pareja sin protecsion ,y andando con mi periodo y no se tengo muchas dudas porque la verdad esto me tiene intrigada...hellp me

Invitado

Nota 06 May 2010

a los cuantos dias de tener una relacion se puede hacer una prueba

Stefannia

Nota 07 May 2010

Yo lo hice.. Sin Protección como al cuarto día de mi sangrado, Ya casi al final y normalmente soy irregular sólo que no eyacularon dentro de mi pero pues estoy preocupada, es la segunda vez que tengo relaciones por lo cúal están mis nervios, gracias si responden pronto, ya pasaron como 5 días de eso y necesito quitarme el susto, un saludo.

beba2009

Nota 10 May 2010

E tenido relaciones con mi pareja muchas veces pero siempre caigo en regla y cuando estoy en regla tambien lo intentamos ahora en este mes cai en regla pero tube relaciones y cuando se termino la regla tambien tube relaciones ahora estoy un poco inflamada QUIERO SABER SI PUEDE HABER PROABILIDADES DE QUE ESTE EMBARAZADA O NO? Por que las veces anteriores nunca paso nada siempre me baja la regla ahora puede haber proabilidades o no? RESPONDAN GRACIAS

la chikis

Nota 10 May 2010

hola necesiito deciirles una cosa que me sucedio
yo tambiien tube relaciiones cin mi novio
cuando estaba en mi regla sin usar proteccion
y alos 2 meses me entere de ke estaba embarasada
aun nose xq sucediio pero lei ke los espermas
pueden kedar en las tompas de falopio y cuando
empese a ovular se fecundo el ovulo y deviido a eso
quede embarasada asi ke tengan cuiidado
y aunke no les guste USEN CONDON!!! =)

la chiquis

Nota 10 May 2010

tuve relaciones con mi novio
no sin xp jajaja bye

lolymar

Nota 10 May 2010

hola quiero hacerlo con mi novio y es mi primera vz solo quiero saber si puedo hacer el amor con el periodo osea la (regla) y puedo quedar embarazada xfaaaaaaaaaaaa respondanme :cool:

chensy

preocupasion

Nota 11 May 2010

que pasa tenia el periodo y realice el acto sexual con mi novio y poco a poco se me quito el periodo,tengo la posibilidad de quedar en embarazo?,no se que hacer necesito que me responda una persona que de verdad sepa, se lo agradezco. :( : :oops: [/b]

sofi

Nota 11 May 2010

lizzeth vete a hacer una prueba... se supone que después de los 14 dias del inicio de tu menstruacion eres fertil... suerte

maritza

Nota 11 May 2010

!!hoLA SABEN YO TUVE RELACIONES el primer dia de mestruacion seta que puedo quedar embarazada pero aun sigo mestruando....quisiera saber xq mi novio eyaculo dentro dos veces....responderme porfa...¿??¿

campanita..

Nota 11 May 2010

MM yo estoi pasando lo missmo..estube con mi pareja.pero para eso m tome las pastilla de emergencia dias antes.i se m adelanto la regla i estube con el en mis dias i termino dentro de mi.i bolbi a tomar la pastilla cren que quede enbarazada.

Rucha

Nota 11 May 2010

ahora hay una prueba en sangre que una semana despues de haber tenido relaciones sexuales , te sale si estas o no embarazada.
Yo tuve relaciones por ocho años y tuve relaciones sexuales con mi menstruaccion y nunca quede embarazada .
Pero hay que cuidarnos de embarazoz no deseados.

angie

Nota 12 May 2010

lo q pasa es q el periodo me tenia q llegar en una fecha y llevo un dia y nada sera q puedo estar embarazada...la vez pasada me llego al dia siguient de la fecha pero esta vez nooo q hagooo me da miedoo; pero eso sii con mi novio siempre utilizamos condon. q pasara con mi periodo??

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados