Registrarse

Puedo quedar embarazada durante la regla?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Puedo quedar embarazada durante la regla?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Invitado

Re: Puedo quedar embarazada durante la regla?

Nota 12 Abr 2012

hola, pz dejenm komentarlez ke yo tambien e tenido relazionez en miz diaz de regla y zin protecioon y no a pazado nada pero aze un mez tuve relazionez azi y empeze kon zintomaz de hembarazo, dezpuez m bajo y zegun yo ya m habia zalvado, me noto un poko de panzita y zigo kon ezoz zintomaz zera ke zi ztoy embarazada??'

Avatar de Usuario
Mensajes: 92
Registrado: 10 Feb 2012

Re: Puedo quedar embarazada durante la regla?

Nota 13 Abr 2012

Invitado escribió:hola, pz dejenm komentarlez ke yo tambien e tenido relazionez en miz diaz de regla y zin protecioon y no a pazado nada pero aze un mez tuve relazionez azi y empeze kon zintomaz de hembarazo, dezpuez m bajo y zegun yo ya m habia zalvado, me noto un poko de panzita y zigo kon ezoz zintomaz zera ke zi ztoy embarazada??'


la única manera de que salgas de dudas es que te hagas una ecografía, no hay otra forma de saber si estas embarazada o no. Suerte y que solo se trate de un susto.

mr roboto

Re: Puedo quedar embarazada durante la regla?

Nota 14 Abr 2012

Para todas las personas de este foro. Todas se quejan todas tienen dudas e aqui la respuesta , si tanto miedo tienen de quedar embarazadas ya no molesten y usen condón, o algun método de planificacion familiar. La respuesta a todas sus dudas es consultar al médico, si no quieren embarazarce no tengan relaciones , el sexo en la Mestruacion solo te causara una infección vaginal ademas es de ustedes la responsabilidad de cuidarse.

Avatar de Usuario
Mensajes: 24
Registrado: 01 Mar 2012

Re: Puedo quedar embarazada durante la regla?

Nota 17 Abr 2012

el que tengan relaciones durante el periodo puede ser un poco peligrodo si no tienen el cuidado del caso, es decir si no utilizan algún método anticonceptivo porque no sólo esta la posibilidad de un embarazo sino que también es peligroso por las enfermedades de transmisión sexual.

Muchas chicas piensan que no se puede salir embarazada durante el periodo, pero eso no es del todo cierto porque si hay una posibilidad de que algún ovulo sea fecundado aún en esta etapa. Lo mejor es ser precavidas y cuidarnos todo el tiempo.

help...plis

Re: Puedo quedar embarazada durante la regla?

Nota 18 Abr 2012

ola....bueno mi pregunta exactamente es.....es que hace aproximadamente unos 15 dias tuve relacones pero sin proteccion y tenia la regla pero era muy poco pero muy poco lo q m bajaba y con quien estuve yaculo oviamente se me quito la regla y ahora estoy super angutida .....help plis

Mensajes: 49
Registrado: 18 Abr 2012

Re: Puedo quedar embarazada durante la regla?

Nota 18 Abr 2012

help...plis escribió:ola....bueno mi pregunta exactamente es.....es que hace aproximadamente unos 15 dias tuve relacones pero sin proteccion y tenia la regla pero era muy poco pero muy poco lo q m bajaba y con quien estuve yaculo oviamente se me quito la regla y ahora estoy super angutida .....help plis


si las cosas pasaron como cuentas entonces si hay motivo para preocuparse porque si hubo penetración y eyaculación es muy probable que puedas quedar embarazada asi hayas estado con el periodo cuando sucedio eso. Lo único que puedes hacer es sacarte una ecografía y salir de dudas.

Invitado

Re: Puedo quedar embarazada durante la regla?

Nota 18 Abr 2012

HOLA bueno ami me paso que pues igual tuve relaciones con mi novio,estando menstruando,pero como no nos cuidamos tenia la duda de si podia quedar embarazada,pero oh sorprice como a las 2 horas me empezo a bajar de nuevo y pues nada todo sigue normal y sin baby

Avatar de Usuario
Mensajes: 48
Registrado: 07 Feb 2012

Re: Puedo quedar embarazada durante la regla?

Nota 19 Abr 2012

Invitado escribió:HOLA bueno ami me paso que pues igual tuve relaciones con mi novio,estando menstruando,pero como no nos cuidamos tenia la duda de si podia quedar embarazada,pero oh sorprice como a las 2 horas me empezo a bajar de nuevo y pues nada todo sigue normal y sin baby


Creo que no debes abusar de tu buena suerte, tener relaciones sin protección siempre es riesgoso no sólo por el embarazo sino también por las enfermedades de transmisión sexual... nunca esta demás que te cuides.

silvia 32

Re: Puedo quedar embarazada durante la regla?

Nota 20 Abr 2012

acabo de entrar y veo que hay gente que dice un NO!!!!radical a la posibilidad de embarazo estando mentruando,y pienso yo pues que lo hagan sin proteccion y ya veras como un dia le viene la sorpresa!!!lo primero nunca se puede decir NUNCA!!!si no usamos protección en cualquier momento te puedes quedar embarazada,que en el perido fertil tienes mas posibilidades,¡ESTÁ CLARO!,pero eso no quiere decir que no tengas posibilidades por mínimas que sean en el periodo infertil,he incluso estando mentruando,la mujeres podemos ovular mas de una vez en un mes,podemos tener ovulaciones espontáneas,esto no es una ciencia exacta,no podemos decir :IMPOSIBLE!NUNCA!PORQUE AL FINAL NOS CAE ENCIMA!!por cierto yo tengo una preciosa niña de 3 años y me quede embarazada estando teminando con mi periodo!!!

Mensajes: 23
Registrado: 20 Abr 2012

Re: Puedo quedar embarazada durante la regla?

Nota 20 Abr 2012

ojala que todas las chicas que siempre estan tentando a la suerte lean este comentario y vean que si es posible salir embarazada durante el periodo, aunque muchas digan lo contrario. Nada cuesta usar algún método anticonceptivo, sobretodo si tomas la sexualidad con responsabilidad.

cata.m.c

Re: Puedo quedar embarazada durante la regla?

Nota 25 Abr 2012

Hola me llamo caatalina y me paso lo siguiente , tengo 17 y soy virgen pero mi novio eyaculo no dentro de mi pero cerca , y yo andaba cn la regla(mi regla es irregular) , puedo estar embarazada
porfavor D:

Avatar de Usuario
Mensajes: 59
Registrado: 06 Jun 2011

Re: Puedo quedar embarazada durante la regla?

Nota 25 Abr 2012

cata.m.c escribió:Hola me llamo caatalina y me paso lo siguiente , tengo 17 y soy virgen pero mi novio eyaculo no dentro de mi pero cerca , y yo andaba cn la regla(mi regla es irregular) , puedo estar embarazada
porfavor D:


Cata, si no hubo eyaculación no hay problema, la única causa para que se produsca un embarazo es que el pene penetre la vagina sin ninguna protección de por medio, es decir algún método anticonceptivo.

Si hubo eyaculación cerca y el semen no tuvo contacto con la vagina no te preocupes, pero si no quieres pasar por más sustos mejor utiliza algún método anticonceptivo nada te cuesta y tienes muchos para escoger.

naka

Re: Puedo quedar embarazada durante la regla?

Nota 30 Abr 2012

no puedes quedar embarazada a veces sucede que se corta el sangrado por undis y luego baja denuevo bueno ya tengo 3años sin cuidarme y siempre lo hago asi yno quedo embarazada

Anonimo

Re: Puedo quedar embarazada durante la regla?

Nota 30 Abr 2012

Ola..
disculpen yo tengo una pregunta ..mi periodo no es exacto ..pero cuando me baja me baja solo 2 dias ... es decir me baja hoy y mañana se me qita en el transkurso del dia pero me bajo el jueves y el viernes se me debio haber quitado ... tuve relaciones con mi novio el sabado por la noche sin proteccion y termino en mi ...pero el domingo amaneci sangrando poco ... existe riesgo de que quede embarazada :oops: ?????' porfa diganme

aime

Re: Puedo quedar embarazada durante la regla?

Nota 01 May 2012

puedo quedar embarazada si el ultimo dia de mi periodo tub relaciones sexuale con mi pareeja???

Avatar de Usuario
Mensajes: 92
Registrado: 10 Feb 2012

Re: Puedo quedar embarazada durante la regla?

Nota 02 May 2012

aime escribió:puedo quedar embarazada si el ultimo dia de mi periodo tub relaciones sexuale con mi pareeja???


claro que si puedes salir embarazada si no te cuidaste durante la relación, eso es por sentido común.

Mensajes: 49
Registrado: 18 Abr 2012

Re: Puedo quedar embarazada durante la regla?

Nota 02 May 2012

Anonimo escribió:Ola..
disculpen yo tengo una pregunta ..mi periodo no es exacto ..pero cuando me baja me baja solo 2 dias ... es decir me baja hoy y mañana se me qita en el transkurso del dia pero me bajo el jueves y el viernes se me debio haber quitado ... tuve relaciones con mi novio el sabado por la noche sin proteccion y termino en mi ...pero el domingo amaneci sangrando poco ... existe riesgo de que quede embarazada :oops: ?????' porfa diganme


como vas a dudar que puedes haber quedado embarazada si tuviste relaciones sin protección y encima hubo eyaculación dentro. Con ese tema creo que la respuesta ya esta clara. Ve con ginecólogo y hazte una prueba de embarazo.

iris

Re: urgente

Nota 04 May 2012

cordobeza escribió:hola una pregunta tuve relaciones el 4 dia de mi menstruacion y mi novio acabo adentro y al dia siguiene se me corto la mestruacion.. q posibilidades d quedar embarazada hay?

iris

Re: urgente

Nota 04 May 2012

cordobeza escribió:hola una pregunta tuve relaciones el 4 dia de mi menstruacion y mi novio acabo adentro y al dia siguiene se me corto la mestruacion.. q posibilidades d quedar embarazada hay?

Avatar de Usuario
Mensajes: 96
Registrado: 22 Feb 2011

Re: urgente

Nota 04 May 2012

iris escribió:
cordobeza escribió:hola una pregunta tuve relaciones el 4 dia de mi menstruacion y mi novio acabo adentro y al dia siguiene se me corto la mestruacion.. q posibilidades d quedar embarazada hay?


las posibilidades son mínimas, ahora claro lo ideal es no tener relaciones durante la regla no sólo por higiene sino porque nunca sabes que puede pasar con los espermetozoides que una vez que ingresan al útero tienen una vida de hasta 72 horas.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados