Registrarse

Puedo quedar embarazada durante la regla?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Puedo quedar embarazada durante la regla?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Yazmin Daniela

Re: Puedo quedar embarazada durante la regla?

Nota 05 May 2012

tuve relaciones sexuales con mi novio pero aun no reglaba ya tenia colicos pero cayo algo de su semen en mi vagina despues me llego la regla puedo quedar embarazada :O???

Mensajes: 42
Registrado: 08 Feb 2012

Re: Puedo quedar embarazada durante la regla?

Nota 07 May 2012

si te llego el periodo es que puedes quedarte tranquila.

Invitado

Re: Puedo quedar embarazada durante la regla?

Nota 14 May 2012

Disculpen tengo una pregunta como nada que ver :Z. Si estoi embarazada me puede llegar la regla :S ase un mes tuve relaciones y estube mui asustada y me llego la regla e.e pero igual e sabido d epersonas que se les llega la regla D: porfaaaabor

duda urgente

Re: Puedo quedar embarazada durante la regla?

Nota 14 May 2012

Mi duda es que en el segundo y tercer dia de mi menstruacion tuve relaciones mi novio estos dos dias y ambos se vino dentro de mi an sigiente dia me tome las pastillas post day corro algun riesgo de quedar embarazada ya es el mes y no me ha bajado?

Mensajes: 49
Registrado: 18 Abr 2012

Re: Puedo quedar embarazada durante la regla?

Nota 14 May 2012

duda urgente escribió:Mi duda es que en el segundo y tercer dia de mi menstruacion tuve relaciones mi novio estos dos dias y ambos se vino dentro de mi an sigiente dia me tome las pastillas post day corro algun riesgo de quedar embarazada ya es el mes y no me ha bajado?


salir embarazada durante la regla es una posibilidad muy pequeña, pero lamentablemente no se puede llegar a descartar. Si tomaste la pastilla de emergencia no hay riesgo de embarazo porque esta pastilla suele ser muy efectiva, asi que quédate tranquila porque si la tomaste dentro de su periodo y de la forma correcta no habrá riesgo.... pero debes saber que la alteración del periodo puede ser uno de los efectos secundarios de la pastilla, asi que si eso te paso es justamente por la pastilla.

Otra cosa que si te recomendaría es no tener relaciones sin protección y que tu novio no eyacule dentro de ti si no quieren volver a pasar por muchos sustos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 48
Registrado: 07 Feb 2012

Re: Puedo quedar embarazada durante la regla?

Nota 14 May 2012

Invitado escribió:Disculpen tengo una pregunta como nada que ver :Z. Si estoi embarazada me puede llegar la regla :S ase un mes tuve relaciones y estube mui asustada y me llego la regla e.e pero igual e sabido d epersonas que se les llega la regla D: porfaaaabor


es muy raro que eso se de, pero si he leído de casos en los que les puede llegar la regla incluso estando embarazada. En todo caso sería mejor que te hagas una prueba de embarazo para que aclares tus dudas.

Gris

Re: quedar embarazada con la regla

Nota 14 May 2012

cata escribió:sabes a mi me paso lo mismo lo hice sn condon y paro mi sangrado por que pasa eso ?? salguien puede contestar

Pucca

Puedo quedar embarazada durante la regla?

Nota 14 May 2012

Tengo problemas :
no se si es verdad de que quede o no embarazada con la regla :oops: pz yo creo que no y espero ke así sea o si no --> bebé a bordo :cry:

Pucca

Puedo quedar embarazada durante la regla?

Nota 14 May 2012

si no te llego la regla al siguiente mes y no quieres kedar embarazada existe una pasta como post day ke se toma después de los dos meses es algo cara pero pz si te sirve :? y no deseas kedar embarazada seria la única solución después de un mes.

Mensajes: 8
Registrado: 15 May 2012

Re: Puedo quedar embarazada durante la regla?

Nota 15 May 2012

la pastilla del día siguiente se toma dentro de las 72 horas posteriores a la relación sexual, en este tiempo cumple su función de evitar que el espermatozoide fecunde al óvulo y se produsca el embarazo. Pero si vas a tomarla después de dos meses ya no tiene sentido tomarla.

edsherandelolaq

Re: Puedo quedar embarazada durante la regla?

Nota 17 May 2012

yo soy hombre pero se algo de este tema por que lo he estudiado demasiado aunque tengo 15 años se que puede que un óvulo se encuentre con un esperma mientras la mestruacion pero... como es en la mestruacion el óvulo fecundado no puede pegarse a una pared de la matriz por que puede que esten llenas o cubiertas de sangre por la ''regla'' asi que es casi imposible que queden embarazadas durante la mestruación... espero y les ayude...

Avatar de Usuario
Mensajes: 200
Registrado: 13 Feb 2012

Re: Puedo quedar embarazada durante la regla?

Nota 17 May 2012

si eso es cierto durante la menstruación existen pocas probabilidades de salir embarazada pero es mejor no confiarze y utilizar algún método anticonceptivo.

edith pedroza

Re: puedo quedar embarazada

Nota 17 May 2012

hola me yamo edith ayer tuve relaciones sexuales con mi novio cuando estava en mi periodo y tengo miedo a quedar embarazada o contraer una infección.

Avatar de Usuario
Mensajes: 132
Registrado: 27 Ene 2011

Re: puedo quedar embarazada

Nota 18 May 2012

edith pedroza escribió:hola me yamo edith ayer tuve relaciones sexuales con mi novio cuando estava en mi periodo y tengo miedo a quedar embarazada o contraer una infección.


tienes razón Edith, si existe riesgo de embarazo aún estando con el periodo pero tienes que estar tranquila y solamente esperar a que llegue tu proxima regla para confirmar que todo esta bien y con el tema de la infección también tienes razón es preferible utilizar algún método anticonceptivo.

Tal vez sería bueno que consultes con un médico si es conveniente que utilizes la pastilla del día siguiente para tener menos riesgo de fecundación.

nikoley

Re: Puedo quedar embarazada durante la regla?

Nota 25 May 2012

hola tengo miedo no puedo contar a nadie pero yo tuve relaciones lo malo es que mi regla me viene 2 o 3 dias el tercer dia lo hice termino tendro de mi y estuve un buen rato tengo miedo de quedar embarazada es posible respondande o mis amigas me dijeron que tome una tableta del dia despues, que hago no me hara daño

solmarie

Puedo quedar embarazada durante la regla?

Nota 26 May 2012

por favor ayudame a saber si tuve relacion el 18 y se viene dentro demii el 20 caigo en menstruacion y el 22 tengo relacion con menstruacion y se viene adentro puedo quedar embarazada por favor ayudenme estoy desespera y no meda hambre todo me apesta estoy ultimamente sentimental?ayudenmen

dr.equ

ayuda..!!!

Nota 27 May 2012

Hola, tuve relaciones un dia despues de mi periodo, pero todavia sangre un poco, pero la primera vez que tuve relaciones no sangre, entonces no se si fue que en esta ocacion se me rompio el himen o fue el sangrado de la mestruacion, ya que dicen que no son dias exactos en que termina el periodo, entonces quisiera saber si ahi riesgo de embarazo, ya que lo hice sin preservativo.
gracias.

ASLEY

Re: Puedo quedar embarazada durante la regla?

Nota 27 May 2012

hola

creo que el mejor consejo es que vayan a un ginecologo, para que analize, las revise, etc,etc

Asi se saldrá de muchas dudas, aunque coincido con la matrona que escribió en este foro porque yo fui a una consulta y me dijeron casi lo mismo.


bueno suerte a a todas y al ginecologo! :)

Avatar de Usuario
Mensajes: 20
Registrado: 11 May 2012

Re: Puedo quedar embarazada durante la regla?

Nota 28 May 2012

nikoley escribió:hola tengo miedo no puedo contar a nadie pero yo tuve relaciones lo malo es que mi regla me viene 2 o 3 dias el tercer dia lo hice termino tendro de mi y estuve un buen rato tengo miedo de quedar embarazada es posible respondande o mis amigas me dijeron que tome una tableta del dia despues, que hago no me hara daño


Una opción que tienes en caso como los tuyos en los que tienen relaciones sexuales sin protección, es la pastilla del día siguiente, porque seguramente si hay un riesgo de embarazo. Debes tener en cuenta que esta pastilla puede tener algunos efectos en ti, como por ejemplo te puede ocacionar sangrado abundante, dolores de cabeza o alterar la fecha de tu proxima regla... pero también se puede dar el caso que no tengas ningún síntoma y todo vaya bien. Debes tomar la pastilla dentro de las 72 horas posteriores a la fecha de la relación, si la tomas luego de este tiempo no se garantiza el efecto de la pastilla y tal vez puede ser en vano que la tomes.

Mensajes: 8
Registrado: 15 May 2012

Re: ayuda..!!!

Nota 28 May 2012

dr.equ escribió:Hola, tuve relaciones un dia despues de mi periodo, pero todavia sangre un poco, pero la primera vez que tuve relaciones no sangre, entonces no se si fue que en esta ocacion se me rompio el himen o fue el sangrado de la mestruacion, ya que dicen que no son dias exactos en que termina el periodo, entonces quisiera saber si ahi riesgo de embarazo, ya que lo hice sin preservativo.
gracias.


Si tuviste relaciones sin preservativo durante tu periodo son muy pocas las posibilidades de embarazo, porque al estar con la menstruación no hay forma de que el embrión se fecunde a las paredes del útero ya que estas se encuentran desprendidas y renovando. Y con lo referente al sangrado creo que más esta relacionado con la menstruación que con el rompimiento del himen.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados