Registrarse

Puedo quedar embarazada durante la regla?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Puedo quedar embarazada durante la regla?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 42
Registrado: 08 Feb 2012

Re: Puedo quedar embarazada durante la regla?

Nota 28 May 2012

solmarie escribió:por favor ayudame a saber si tuve relacion el 18 y se viene dentro demii el 20 caigo en menstruacion y el 22 tengo relacion con menstruacion y se viene adentro puedo quedar embarazada por favor ayudenme estoy desespera y no meda hambre todo me apesta estoy ultimamente sentimental?ayudenmen


Si hay muchas posibilidades de que salgas embarazada desde la primera vez que tuviste relaciones, que en tu caso es el 18, si hubo eyaculación creo que aunque hayas reglado a los 2 días eso no asegura nada. Te recomieno que te hagas pruebas de embarazo y salgas de dudas.

Ginecologa España

Re: Puedo quedar embarazada durante la regla?

Nota 29 May 2012

DRA. KARINA escribió:VEO QUE HAY MUCHAS DUDAS RESPECTO AL TEMA, PARECE QUE NINGUNA VA AL GINECÓLOGO, BIEN, YO SOY MATRONA Y LES RESPONDO.
1.- MEDICAMENTE NO PUEDES QUEDAR EMBARAZADA POR QUE NO HA OCURRIDO UNA OVULACION, PERO SI, LOS ESPERMIOS SE QUEDAN DENTRO DEL CUERPO DE LA MUJER 1 SEMANA, DE AHI SE CREE LA POSIBILIDAD DE EMBARAZARSE.
2.- DEJAS DE SANGRAR POR QUE, BIEN LO HAN DICHO, EL LIQUIDO DE EXITACION INHIBE LA SANGRE, PERO DEBERIA BAJAR DE A POCO A MEDIDA QUE PASAN LOS DIAS.
3.- DEJAR DE SANGRAR NO ES ESTAR EMBARAZADA, ES ESTAR EXITADA.
4.- NO EXISTEN POSIBILIDADES DE QUE QUEDES EMBARAZADA ESTANDO CON REGLA, POR QUE ESTAS VOTANDO LO QUE SOSTIENE AL FETO, POR ENDE, NO HAY POSIBILIDAD, A MENOS QUE SEAS UN FENÓMENO DE LA NATURALEZA.
ESPERO LES SIRVA LA RESPUESTA, AUNQUE LES ACONSEJO QUE ASISTAN A UN GINECÓLOGO O MATRON PARA QUE LAS ANALICEN, POR QUE NO TODAS LAS MUJERES SON IGUALES.


Perdona por lo k voy a decir pero lo k me parece increíble es que pongas esto! Jajaj matrona?te refieres a enfermera? Si dan mucho de ginecología en tu carrera...(era una ironía) lo k me parece extraño es qu no se kedaran embarazadas con las estupideces que pones aki y si eres medico no se donde habrás estudiado hija mía, el titulo en una tómbola, espero k no le hables así a tus pacientes y les expliques las cosas así,infórmate bien y luego habla... Fenómeno de la naturaleza tu guapa ah! PD: revisa tu ortografía licenciada! ;)

benjamin medina jan

Re: Puedo quedar embarazada durante la regla?

Nota 31 May 2012

sonia,si, estas embarazada, te felicito!

ysica

Re: Puedo quedar embarazada durante la regla?

Nota 01 Jun 2012

ola me llamo yesica .. buen queria saber si se puede qedar embaraza en el periodo osea yo tuve relaciones el 16/4/12 despues ami me tenia qe venir el 20/4/2012 pero no me vino i yo tuve relaciones el 21 qeria saber si pued qedar o no..asta ahora no presento ningun sintoma solamene el flujo blanco qe me viene muy poco i aveces dolores leves de panza como si m estuviera x venir la regla

elvira rosa

Re: quedar embarazada con la regla

Nota 01 Jun 2012

cata escribió:sabes a mi me paso lo mismo lo hice sn condon y paro mi sangrado por que pasa eso ?? salguien puede contestar

:lol: que puedo hacer para queda emdarazada con el periodo cata :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Mensajes: 96
Registrado: 22 Feb 2011

Re: Puedo quedar embarazada durante la regla?

Nota 04 Jun 2012

ysica escribió:ola me llamo yesica .. buen queria saber si se puede qedar embaraza en el periodo osea yo tuve relaciones el 16/4/12 despues ami me tenia qe venir el 20/4/2012 pero no me vino i yo tuve relaciones el 21 qeria saber si pued qedar o no..asta ahora no presento ningun sintoma solamene el flujo blanco qe me viene muy poco i aveces dolores leves de panza como si m estuviera x venir la regla


si tuviste relaciones sin protección claro que puedes salir embarazada, si tienes muchas dudas ve con un ginecólogo urgente!!!.

isabela

Re: Puedo quedar embarazada durante la regla?

Nota 04 Jun 2012

Si tienes sexo durante tu menstruación no puedes quedar embarazada. Esto es totalmente falso. Durante la menstruación también puedes quedar embarazada si tienes relaciones sexuales sin protección.

boniitabonita

Re: Puedo quedar embarazada durante la regla?

Nota 06 Jun 2012

aaa yo tuve relaciones con mi novio durante mi periodo, y no se me corto la regla, seguí normal, a los 4 días termino mi periodo y a la semana tuve relaciones dos días seguido con mi novio y el segundo día al terminar nos dimos cuenta q estaba sangrando, el sangrado me duro una semana, que sucedio? no se, pero tendrá que ver un embarazo con algo así-?

Avatar de Usuario
Mensajes: 79
Registrado: 07 Feb 2012

Re: Puedo quedar embarazada durante la regla?

Nota 06 Jun 2012

a lo mejor lo que te paso es que tu periodo no habia terminado y solo se había interrumpido por la relación sexual, lo que tendrías que preguntarte es cuántos días te dura normalmente el periodo y a partir de ahi empezar a descartar si se trata de un sangrado por la menstruación o si se debe a otro motivo. De todas formas no estaría demás que consultes con un ginecólogo acerca de esa situación en particular. Saludos.

Invitado

Re: Puedo quedar embarazada durante la regla?

Nota 11 Jun 2012

Claudiaa escribió:Hola

Durante la regla o menstruación, corro algún riesgo de quedar embarazada si no utilizo preservativo ni ningún método para no quedar embarazada?

Gracias de antemano

rakeL

Re: Puedo quedar embarazada durante la regla?

Nota 12 Jun 2012

Lo ke pasa ke tuve relacioneS andandoO en mis diA y ke ria saber si puedoo kedar embarasada ya me llego mi periodO perooo me duelen muchooo mis pechos

Mensajes: 8
Registrado: 15 May 2012

Re: Puedo quedar embarazada durante la regla?

Nota 12 Jun 2012

rakeL, si tuviste relaciones durante la regla no creo que exista mucho riesgo de embarazo, porque la mujer al estar en la etapa de renovación de óvulos no puede fecundar debido a que los óvulos se encuentran desprendidos de las paredes uterinas y por consiguiente es casi imposible la anidación del embrión.

Los dolores en el pecho también se puede relacionar con los síntomas de la menstruación, sólo te queda esperar con calma.

Mensajes: 23
Registrado: 20 Abr 2012

Re: Puedo quedar embarazada durante la regla?

Nota 12 Jun 2012

Invitado escribió:
Claudiaa escribió:Hola

Durante la regla o menstruación, corro algún riesgo de quedar embarazada si no utilizo preservativo ni ningún método para no quedar embarazada?

Gracias de antemano


es muy poco probable que un embarazo se produzca en esa situación, al no haber óvulos fértiles no puede darse la fecundación asi que no es casi imposible que eso suceda.

Ahora tampoco abuses de esa circunstancia y si deseas seguir teniendo una vida sexual activa, lo mejor es que empiezes a utilizar algún método anticonceptivo.

vivi

Re: Puedo quedar embarazada durante la regla?

Nota 12 Jun 2012

Miren creo que la mejor solución no esta en indagar cosas por el inter, es cierto que aveces la información es buena y te puede ayudar pero la mayor parte de veces suele estar totalmente errada por ello se les recomienda que si tienen dudas con resecto a temas basado con su intimidad o el sexo en general es mejor ir a una consultoria de planificación familiar es ahi donde verdaderamente podras salir de todas tus dudas y no solo es eso, si no que también es confidencial y seguro. Espero mi consejo les sirva.

Susu

Re: Puedo quedar embarazada durante la regla?

Nota 13 Jun 2012

Tuve relaciones en mi 2 dia de mi periodo.. y noce si quedare enbarazada es necesario tomarme la pastilla del dia siguiente? o

Mensajes: 59
Registrado: 20 Ene 2011

Re: Puedo quedar embarazada durante la regla?

Nota 15 Jun 2012

si tuviste relaciones durante el periodo, no hay mucho riesgo de embarazo y si decides tomar la pastilla de emergencia puedes hacer que ésta se suspenda por tiempo indefinido. Pero claro si tienes muchas dudas lo mejor es que acudas con un médico y que sea él quien te diga si debes o no tomarla.

key

Re: Puedo quedar embarazada durante la regla?

Nota 17 Jun 2012

Hola, PS yo quiero saber si estoy embarazada porque el 25/5/12 , 3/6/12 y El 13/6/12 seme vino adentro y yo se suponia que caería en Regla el 15/6/12 y no me llego y El 16/6/12 seme vino adentro de nuevo y todavia no me a llegado nada y tengo muchas dudas porque no sé si estoy embarazada

Mensajes: 20
Registrado: 08 May 2012

Re: Puedo quedar embarazada durante la regla?

Nota 18 Jun 2012

Hola key, vaya que tu caso si es complicado, porque si tu pareja eyaculó dentro de ti cada vez que tuvieron relaciones sexuales y sobretodo no utilizaste algún método anticonceptivo las posibilidades de embarazo si son muchas y si preguntas que si puedes estar embarazada yo te diria desde mi punto de vista que si, que eso es muy probable.

Creo que la única manera de que corrobores eso, es que te hagas alguna ecografía. Suerte y sea cual sea el resultado creo que debes ser más responsable con tu sexualidad.

Invitado

Re: Puedo quedar embarazada durante la regla?

Nota 20 Jun 2012

hola yo tuve relaciones en el ultimo dia de mi regla ,día cinco, y se me paro.tengo mas posibilidades de quedar embarazada puesto que hace tres meses que nació MI hijo?

Invitado

Re: Puedo quedar embarazada durante la regla?

Nota 20 Jun 2012

si alguien quedo embarazada,no aborten.piensen que algún día de todas maneras van hacer madres.yo cometí ese error y al poco tiempo quedé otra vez embarazada y lo tuve ,y ahora MI bebé tiene problemas neurologícos ,su pronóstico abarca a retraso mental .

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados