Registrarse

Puedo quedar embarazada durante la regla?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Puedo quedar embarazada durante la regla?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
mtqc

Re: Puedo quedar embarazada durante la regla?

Nota 23 Ago 2012

chicas yo nunca avia tenido relacciones con la regla y la primera vez que la mantuve y no puse ningun metodo anticonceptivo me kede en estado asi que mucho cuidado con ese tema que no es imposible ir con cuidado

Nicolle

Re: Puedo quedar embarazada durante la regla?

Nota 24 Ago 2012

Tuve Relaciones estando en mi periodo pero no se si puedo quedar embarazada :S ahora sangro mas de lo normal necesito saber si esta bien o que pasa

desde ante mano muchas Gracias por su Respuesta Chicas ;)

Avatar de Usuario
Mensajes: 132
Registrado: 27 Ene 2011

Re: Puedo quedar embarazada durante la regla?

Nota 24 Ago 2012

durante el periodo las posibilidades de salir embarazada son pocas, el sangrado distinto que tienes es porque a lo mejor tu cuerpo vió interrumpido tu ciclo natural porque asume que durante la menstruación la vagina ni el útero serán forzados por una penetración.

Tranquila que si tu regla te sigue bajando con normalidad, eso indica que no hay ningún embarazo. Eso si no te confíes durante esta etapa porque si tienes relaciones el último día de tu regla el espermatozoide puede permanecer con vida por varios días y fecundar cuando pase la regla.

Invitado

Re: Puedo quedar embarazada durante la regla?

Nota 27 Ago 2012

Hola soy juli y estoy muy preocupada porq cuando me viene casi no me baja y pence esta semana no estoy cegura de que estaba con la regla y me acoste con mi novio sin proctecion y estoy muy poreocupada de quedar en embarazo aunque
tome post day pero ya tendre que esperar un mes para la inyeccion otra pregunta uno cuidandoce con metodos para planificar puede quedar embarazada?
Todas cuidencen q un bebe es para toda la vida no es jugando ninas

Invitado

Re: Puedo quedar embarazada durante la regla?

Nota 27 Ago 2012

Hola chicas tengo una curiosidad me viene muy poco y no se si es una perdida de sangre o la regla y tengo miedo de quedar embarazada aunq ya se que con regla no se puede pero ninas es mejor tomar post day para los reciduos q quedan cuidencen chaois

margorie

Re: Puedo quedar embarazada durante la regla?

Nota 27 Ago 2012

hola yo lo hice con mi enamorado ayer y era mi 4 dia de regla y fue sin proteccion pero despues me empezo a doler cuando orinaba y luego me bajo sangre es posible q quede embarazada porfavor respondanme q estoy muy nerviosa

Avatar de Usuario
Mensajes: 48
Registrado: 07 Feb 2012

Re: Puedo quedar embarazada durante la regla?

Nota 27 Ago 2012

lo que sucede es que durante la regla el útero se contrae y al tener relaciones has forzado esa zona porque no esta preparada para ese proceso. Es cierto que durante el periodo las posiblidades de embarazo son mínimas es mejor no tentar a la suerte ya que el tiempo de vida de un espermatozoide es de 3 días.

GAABY

Re: Puedo quedar embarazada durante la regla?

Nota 29 Ago 2012

bueno tengo una duda ami me llego la regla el 22 de agosto y el 25 tube relaciones durante la regla y al otro diaa se me korto es provable ke kiede embaraza o no respondame porfabor

nena25

Re: Puedo quedar embarazada durante la regla?

Nota 01 Sep 2012

Hola ninas resulta que estuve con mi novio los 3 dias antes de mi regla y 1 dia estando con la regla es posible que este embarazada

erial

Re: quedar enbarazada con la regla

Nota 01 Sep 2012

eva escribió:me llamo eva y keria contaros algo k me paso a mi ace poko tiempo axe un mes
yo tengo casi 18 años y mantube relaciones sexuales con mi pareja k tene la misma edad k yo
y yo lo ixe estando kn la regla xk nunk puedes kdarte enbarazada...
xk yo kndo lo ixe no se me corto ni na segia exando sangre asta que se me corto sola y al mes sigiente me vino a si k xikas no os preocupeis k es muy dificil kdaros embarazadas ok.
y siempre lo ago menos los dias k no estoy kn la regla usamos condon!!
wno xikas un saludo pa toas xao


ESCRIBE BIEN! NO SE TE ENTIENDE NADA

Invitado

Re: ayudenme por favor ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.............

Nota 03 Sep 2012

hola pues tengo una duda miren tuve relaciones con mi pareja en el primer dia de mi menstruación pero sangre en el momento que tuve relaciones el termino 2 veces dentro de mi puedo quedar embarazada ¿?

Avatar de Usuario
Mensajes: 79
Registrado: 07 Feb 2012

Re: Puedo quedar embarazada durante la regla?

Nota 03 Sep 2012

se dice que durante la menstruación las posibilidades de salir embarazada son pocas porque no hay óvulos que puedan ser fecundados y si tu tienes la seguridad de que realmente estabas en tus días de regla creo que más allá del tema de la higiene no hay riesgo de embarazo porque no hay forma de que se anide el óvulo, pero no olvides que si tienes relaciones durante los últimos días del periodo si puede haber algún riesgo porque el tiempo de vida de los espermatozoides es de 3 días (72 horas) asi que debes tener cuidado con eso.

Lo mejor es cuidarse todo el tiempo y asi te evitas preocupaciones.

Izabeela

Re: Puedo quedar embarazada durante la regla?

Nota 04 Sep 2012

Bueno yo tuve relaciones , al dia siguiente que deje de mestruar hay alguna posibilidad que quede embaraza, porfavor respondanme lo mas pronto posible u.u ' estoy preocupada ! GRACIAS , esta es una buena pagina, por que me scaa de duas y compartimos cosas y experiencias (Y)

Avatar de Usuario
Mensajes: 43
Registrado: 03 Mar 2011

Re: Puedo quedar embarazada durante la regla?

Nota 04 Sep 2012

si eres de ciclo regular creo que no hay riesgo de embarazo, porque ya sabes como son tus ciclos menstruales lo cual te ayuda a identificar mejor cualquier síntoma fuera de los normal. Es por eso que tienes la ventaja de saber si tienes o no síntomas de embarazo, quédate tranquila y para la próxima mejor te cuidas con algo todo el tiempo. Cuidate y suerte :D

jaazmiin

puedo quedar embarazada durante la menstruacion?

Nota 07 Sep 2012

emmm olaaa............

:oops: mmmmmm...........yo ya lo isze kon mi novio tengo 14 años y el tiene 17 pero ya van 2 veses que lo ago con el y tengo miedo de saber que quede embarazada que puedo hacer en este caso tengo miedo por que estoy muy chikita para quedar embarazada y tengo miedo que hago o que me recomiendan ?????? estoy bien nerviosa de aber quedado embarasada :cry: :cry: :cry: :( :( :( :|

Se escribir y leo

Re: Puedo quedar embarazada durante la regla?

Nota 08 Sep 2012

¿Sexo durante la menstruación? El tener relaciones durante ese periodo alivia los cólicos, desinflama mamas y vientre, además de que les produce orgasmos más intensos ¿lo sabías? Pues ahora ya lo sabes.

La menstruación, también llamada “periodo” o “regla”, es un proceso natural en las mujeres. Alrededor de ella han existido muchos mitos e ideas que la colocan como algo desagradable. A las mujeres les impide hacer muchas cosas y repercute determinantemente en su ánimo; aunque por otro lado, significa que no se está embarazada y en algunos casos, es un alivio tenerla.

“En efecto, uno de los principales mitos que ha existido es que la consideran sucia; siendo más que nada, descripciones valorativas cuando es un evento natural del cuerpo, incluso muchas mujeres sobre todo en la etapa de la pubertad creen que durante la menstruación pueden quedar embarazadas, cuando es más probable en la mitad del ciclo menstrual.”

Cabe destacar que muchas mujeres confunden la irregularidad con el no ser exactas, “Creen que si les cambia un par de días su ciclo son irregulares, cuando serlo significa que no sabes exactamente cuándo será, puede ser en 20 días o en dos meses, en este caso la regularidad no es igual a exactitud”.

Otro de los principales mitos y miedos, es lo que respecta al sexo durante la menstruación, donde por un lado puede ser desagradable estar en una relación sexual y que llegue el sangrado, a algunos hombres les gusta pero a otros no; en una práctica como el cunnilingus puede suceder esto y no ser satisfactorio.

Por su parte, a muchas mujeres les gusta porque se sienten más excitadas, y el tener relaciones durante ese periodo les alivia los cólicos, desinflama mamas y vientre, además de que les produce orgasmos más intensos; esto no pasa en todas las mujeres. Una de las explicaciones es que al no haber óvulo que pudiera ser fecundado no hay riesgo de embarazo.

Sin embargo, este dato tiene sus detalles ya que “muchas mujeres difieren, no les gustan las relaciones en este periodo, ni lo intentan, precisamente por los mitos y la apreciación sucia que se tiene, de igual manera pasa con los hombres; además en la menstruación el nivel de hormonas baja, lo que conlleva a cambios emocionales, sentimentales, de actitud y comportamiento”.

Por otro lado, no se recomienda tener relaciones sexuales durante la menstruación sin protección, ya que semen y sangre son medios por los cuales se transportan microorganismos causantes de enfermedades como hepatitis, gonorrea o sífilis y por supuesto VIH, que se contagia vía sexual. Se recomienda si es que la pareja quiere experimentar, que sea al principio o al final de la menstruación, cuando el flujo es menor.

“Es recomendable el uso de condón para evitar contagios, sólo si se tienen este tipo de relaciones con una persona que este infectada por alguna ITS o se desconoce su estado de salud en referencia a este aspecto. De no ser así, depende del gusto de la pareja para tener relaciones coitales en esta etapa considerando el ánimo, la energía, las ganas, pues para algunas mujeres es incómodo”.

Invitado

Re: quedar embarazada con la regla

Nota 09 Sep 2012

cata escribió:sabes a mi me paso lo mismo lo hice sn condon y paro mi sangrado por que pasa eso ?? salguien puede contestar

Lo que pasa es que se detiene el sangrado porque al hacerlo con o sin protección , el pene del hombre empuja hacia arriba el flujo y la mucosa cervical haciendo que este mismo no baje por ende

Invitado

Re: Puedo quedar embarazada durante la regla?

Nota 09 Sep 2012

Lo acabo d hacer con mi novio, no termino dentro de muy estoy en mi mestruacion, puedo quedar embarazada?

Avatar de Usuario
Mensajes: 79
Registrado: 07 Feb 2012

Re: Puedo quedar embarazada durante la regla?

Nota 10 Sep 2012

no porque durante la menstruación no hay posibilidad de fecundación siempre y cuando no estes en tus últimos días de menstruación.

BrendaGissela

Re: Puedo quedar embarazada durante la regla?

Nota 11 Sep 2012

Embarazadas quizás no van a salir una infección si pueden adquirir es malo hacerlo con el periodo les digo por salud e higiene :oops:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados