Registrarse

Puedo quedar embarazada durante la regla?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Puedo quedar embarazada durante la regla?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Avatar de Usuario
Mensajes: 24
Registrado: 01 Mar 2012

Re: Puedo quedar embarazada durante la regla?

Nota 12 Sep 2012

hay que tener en cuenta que durante la regla se tiene un proceso natural y no es recomendable interrumpirlo, nuestro cuerpo necesita cuidado y quien mejor que cada uno para hacerlo por si misma.

wendypao

Re: Puedo quedar embarazada durante la regla?

Nota 14 Sep 2012

Tuve relaciones con mi nvio hoy en la tarde pero no use proteccion y en la noche me di cuenta deq me vino mi menstruaccion puedo qedar embarazada si el dia q lo ice me vino??? Ayudaaa!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 200
Registrado: 13 Feb 2012

Re: Puedo quedar embarazada durante la regla?

Nota 14 Sep 2012

si te llegó la regla poco después de tener relaciones eso indica que tu cuerpo ya estaba preparado para la menstruación y que no hay posibilidad de embarazo porque los óvulos ya no podían ser fecundados. Por esta vez creo que no hay riesgo pero es mejor no dejar de cuidarse y utulizar al menos un preservativo que nada nos cuesta. Saludos y tranquilidad.

Invitado

Re: Puedo quedar embarazada durante la regla?

Nota 15 Sep 2012

Tengo una gran duda la vrdd no se si este embarazada mi novio me penetro pero fueron barios dias teniendo relaciones se mueve algo dentro de mi pansa pero lo raro es k sigo mestruando alguien me puede ayudar

luki

Re: Puedo quedar embarazada durante la regla?

Nota 16 Sep 2012

hola ..... cuando la mujer esta en sus dias de regla no hay posibilidades de embarazarse porque en esos momentos la mujer elimina aquellos óvulos que no han podido ser fecundados durante el mes........ ese periodo se llama perido de infertilidad de la mujer. Culquier duda..... estamos para responderles.

Kises

Re: Puedo quedar embarazada durante la regla?

Nota 17 Sep 2012

Gracias Luki por tu ayuda, cualquier duda estamos en contacto. Hasta pronto.

ary mendez

Re: Puedo quedar embarazada durante la regla?

Nota 18 Sep 2012

Puedo kedar embarazada durante mi mestruacion

Avatar de Usuario
Mensajes: 82
Registrado: 09 Feb 2011

Re: Puedo quedar embarazada durante la regla?

Nota 18 Sep 2012

durante el embarazo no puedes salir embarazada, los óvulos no se encuentran en periodo fértil.

Invitado

Re: kedarte embarazada con la regla

Nota 20 Sep 2012

milanesa escribió:yo la unica vez que hago el amor sin precaucion lo hago con la regla creo que no hay riesgo pero asi y lo dudo porque aunque tenga la regla solo expulsamos por un ovario y creo que el otro sigue ovulando me gustaria que alguien aclarara esta duda que me esta matando un saludo de antemano a todas :lol:

Mensajes: 1
Registrado: 13 Ene 2013

Re: Puedo quedar embarazada durante la regla?

Nota 13 Ene 2013

Hazte una de sangre, esa es infalible. Mi hermana desde hace 7 años estaba tratando de quedar embarazada. Y vaya que probo de todo. Y muchas veces esas pruebitas la engañaron. Hasta que un buen día una amiga le recomendó que leyera los tips de [editado] y los siguió al paso, al poco tiempo los exámemes de sangre detectaron la llegada de un nuevo sobrino a la familia.

Mensajes: 2
Registrado: 16 Ene 2013

Re: Puedo quedar embarazada durante la regla?

Nota 16 Ene 2013

pues bien
Última edición por belrimag el 16 Ene 2013, editado 1 vez en total

Mensajes: 2
Registrado: 16 Ene 2013

Re: Puedo quedar embarazada durante la regla?

Nota 16 Ene 2013

mi esposo y yo llevamos un tiempo intentando tener un hijo,así que me dedique a investigar por internet y me encontre con un programa fabuloso ya que es natural y porque su autora cuenta su historia como logro quedar en embarazo. si les es de ayuda en la sección de Crianza y Familia de la página de universiaglobal encontraran mas informacion

Mensajes: 1
Registrado: 18 Ene 2013

Re: Puedo quedar embarazada durante la regla?

Nota 18 Ene 2013

Hola niñas, bueno les contaré que en el momento que quede en embarazo si estaba precisamente con la regla, hmmm bueno esto causó problemas en la relación con mi pareja ya que el dice que por ese simple hecho el no me podia dejar en embarazo y como vil machista dice que mi hijo no es de él, Si si es posible, he tenido dos embarazos y son las dos unicas maneras en las que he quedado embarazada, bueno la primera vez lamentablemente mi bebe no pudo nacer, ese es otro tema. Pero siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii si es posible.

Mensajes: 1
Registrado: 23 Feb 2013

Re: Puedo quedar embarazada durante la regla?

Nota 23 Feb 2013

:D :D :D :D hola buen dia a todos :D :D :D :D
hace dos dias mantuve relaciones con mi enamorado un dia despues de terminar mi regla, antes de tener relaciones me coloque un ovulo y tuve sexo, pero despues de hacerlo sangre y solo durante todo el dia me coloque un ovulo a pesar que estubimos varias veces y todas las termino dentro, mis preguntas son:
. asi puedo quedar embarazada? :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: plix ayuda

Mensajes: 1
Registrado: 04 Abr 2013

Re: Puedo quedar embarazada durante la regla?

Nota 04 Abr 2013

estoy muy asustada...ayudenme...tuve relaciones en mi segundo dia..de regla sin proteccion...,podria estar embarazada?

Mensajes: 1
Registrado: 23 Abr 2013

Re: Puedo quedar embarazada durante la regla?

Nota 23 Abr 2013

hola como estan mi prigunta es que posibilidades hay de quedar en estado durante el periodo?
el proble es que dure tres años cuidandome con la inyeccion y la deje hace dos meses y medio y desde entonces no he dejado de mestruar entonces tenso esa pequeña duda :|

Mensajes: 2
Registrado: 02 May 2013

Re: Puedo quedar embarazada durante la regla?

Nota 02 May 2013

Hola!! Tengo 17 i tuve relaciones con mi novio durante mi regla para ser exacta el 4 dia i soi medio regular ayudenme por fas!!! :) despues de tener relaciones se me kito

Mensajes: 3
Registrado: 05 Jun 2013

Re: Puedo quedar embarazada durante la regla?

Nota 05 Jun 2013

Yo quede embarazada teniendo relaciones durante la menstruacion sin tomar medidas anticonceptivas. Cuando se es irregular, existe la posibilidad de ovular durante este periodo y el ovulo puede ser fecundado durante su trayecto por las trompas de falopio. Lo optimo es cuidarse siempre con preservativo y si es una pareja estable pueden probar con pastillas o diu.

Mensajes: 3
Registrado: 05 Jun 2013

Re: Puedo quedar embarazada durante la regla?

Nota 05 Jun 2013

ORQUIDEA escribió::D :D :D :D hola buen dia a todos :D :D :D :D
hace dos dias mantuve relaciones con mi enamorado un dia despues de terminar mi regla, antes de tener relaciones me coloque un ovulo y tuve sexo, pero despues de hacerlo sangre y solo durante todo el dia me coloque un ovulo a pesar que estubimos varias veces y todas las termino dentro, mis preguntas son:
. asi puedo quedar embarazada? :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: plix ayuda

El ovulo no es un metodo anticonceptivo, si puedes quedar embarazada

Mensajes: 3
Registrado: 05 Jun 2013

Re: Puedo quedar embarazada durante la regla?

Nota 05 Jun 2013

yamilet ramos escribió:Hola!! Tengo 17 i tuve relaciones con mi novio durante mi regla para ser exacta el 4 dia i soi medio regular ayudenme por fas!!! :) despues de tener relaciones se me kito

Que se te haya cortado el sangrado es solo por la lubricacion y exitacion, existe el riesgo de embarazo aunque si sos regular es bajo, de todas maneras debes cuidarte con preservativo, pastillas u otros metodos mas convenientes.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados