Registrarse

Puedo quedar embarazada durante la regla?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Puedo quedar embarazada durante la regla?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
yaelita

Nota 12 May 2010

la doctora tiene razon boluda jajajaja

gabi

Nota 12 May 2010

a mi tambien m pasa lo mismo. yo tuve relacions reglando. y bueno gracias a Diosito no hay esa posibilidad d quedar embarazada.. woww y bueno yo continue con el sangrado normal...

montse

Nota 12 May 2010

tube relaciones pero ya acabo mi regla osea fue un dia despues de que acabe ¿puedo quedar embarazada?

lucia

Nota 13 May 2010

mi enmorado me pidio para hacerlo y le hacepte y me dolio feisimo y empese a sangrar y me preocupa k haya kedado emberazada por favor ayudenme k estoy preocupada

Alejandra Gonzalez

Nota 14 May 2010

Hola, quisiera saber que dias puedo tener relaciones sin protección ya que soy irregular. Mi periodo me vino el 9 de mayo y me termino el 14 de mayo.

Gracias

NEC.

Nota 14 May 2010

hola a mi me paso ayer. y bueno ya veo q las posibilidades son 0. almenos q el feto pase una semana dentro de mi. q por cierto lo dudo..
ADIOS :wink:

cachondo 22

Nota 15 May 2010

mujeres calenturientas porque no se cuidan, despues ahi estan preocupadas que iresponsables son no solo deben de evitar enbarazo si no tambien deben evitar enfermedades sex,

diana

Nota 15 May 2010

ola chicas,pues yo tambien acabo de tener relaciones con mi novio,estaba reglando,y no se me ha parado el sangrado,la verdad tambien tengo miedo de quedar embarazada ya que no nos cuidamos,no se que hacer y lo peor es que aun soy menor de edad i el ya es mayor,me meteria en muchos problemas digan en verdad si si se puede quedar embarazada o no x fa.

Invitado

Nota 15 May 2010

yo tuve relaciones el tercer día de período y cuando lo staba haciendo y empezé a calentarme me salio como sangre puedo estar embarazada

Invitado

Nota 15 May 2010

yo creo que todas tenemos posibilidades de star embarazada sin o con período

Invitado

Nota 15 May 2010

este mes no me stoy cuidando stoy buscando quedar embarazada amo a mi marido ??. Stoy feliz haciendo el amor con el lo hice con período que posibilidad tengo de star embarazada??. Ojala,. Soy muy calentóna será que x eso conquiste a mi marido tengo 23 añitos y muy linda ja ja

Invitado

Nota 15 May 2010

contesta x fa puedo star embarazada

brenda

Nota 16 May 2010

hai dios yo me meti aqui esperando tener una respuesta .......pues la otra ves estaba en mi dia 4 de la regla siendo que me dura 6 o 7 dias maximo y mi periodo es de 20 dias y tube relaciones sexuales durante este dia sin proteccion y el semen callo muy serca e mi vagina mi pregunta es......
¿ pude aber quedado embarazada ? o ¿ cuales son mis dias fertilez?

brenda

Nota 16 May 2010

hai dios yo me meti aqui esperando tener una respuesta .......pues la otra ves estaba en mi dia 4 de la regla siendo que me dura 6 o 7 dias maximo y mi periodo es de 20 dias y tube relaciones sexuales durante este dia sin proteccion y el semen callo muy serca e mi vagina mi pregunta es......
¿ pude aber quedado embarazada ? o ¿ cuales son mis dias fertilez? :shock: :shock:

xikiriski

Nota 18 May 2010

mi nobia y yo tubimos relaciones ayer y yo aunke sea cn la regla uso protenccion por si las moscas... pero creo ke si el esperma se keda dentro del cuerpo i el ovulo baja puede ke el esperma fecunde salu2!!

margarita medina

Nota 18 May 2010

si se puede quedar embarazada durante la mestruaccion.yo tenia tres y o cuatro dia con ella, y mi pareja se coloco un condon a mi me mosteto cuando penetro y el se lo quito seguimos haciendo relaciones y que de embarazada fue muy insolito porque yo deseaba tener un bebe,ya que tenia diez año casadacon mi antigua pareja y no salia. tengo treinta y nueve años y le doy gracias a DIOS POR ESTE SER TAN MARAVILLOS QUE TENGO,tuve embarazo de alto riesgo pero todo,bien,ahora mi bebe tiene cinco meses y es muy sanito y bello.asi que esas mujeres que creen que no pueden no pierdan la fe.Dios existe y es muy grande

ANGY

Nota 18 May 2010

PUES HAY MUCHAS DUDAS,ES IMPOSIBLE UN EMBARAZO DURANTE EL CICLO MESTRUAL, ES UNA IDEA ERRONEA, POR LO QUE LA MUJER ESTA DESECHANDO TODO LO QUE SU CUERPO RECHAZA Y EN ESOS DIAS PUEDEN TENER RELACIONES Y NO PASA NADA, SOLO K POR SEGURIDAD DE NO CONTRAER ENFERMEDADES HAY K CUIDARSE, POR K CUANDO UNO TIENE RELACIONES EN ESOS DIAS PUEDO UNO CONTRAER MAS RAPIDO UNA INFECCION O UNA ENFERMEDAD, ASI K A CUIDARSE ESPERO HABERLOS AYUDADO

Fredy

Nota 18 May 2010

Angy y todas las demás: os recomiendo que leáis: https://consultas.saludisima.com/puedo-q ... i-periodo/ ahí la doctora habla

maritza

Nota 18 May 2010

la verdad creo es casi imposible que salgas embarazada yo tengo casi siempre cuando estoy en mi periodo pero nada ..
quisas esa sea tu caso un fenomeno,

maritza

Nota 18 May 2010

la verdad creo es casi imposible que salgas embarazada yo tengo casi siempre cuando estoy en mi periodo pero nada ..
quisas eso sea un caso fenomeno, :?:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados