Registrarse

Puedo quedar embarazada durante la regla?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Puedo quedar embarazada durante la regla?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 06 Jun 2013

Re: Puedo quedar embarazada durante la regla?

Nota 06 Jun 2013

hola!!! soy katy tengo 18 años
miren yo tuve relaciones 2 veces el mismo dia ovio que con el mismo chabo y ps ese dia yo era virgen y total yo andaba en mis dias o mestruacion ,mi menstruacion empesoel 1 de mayo y yo lo hice el 5 de mayo y aun asi yo aun andaba ps cuando tube relaciones la primera ves seme corto la regla y la segunda vesigual ya no la traia ,pero el nunca se vino dentro de mi , pero eso si lo hise sin proteccion , aldia siguiente ya comoen la tardemebajo pero asi cafesito yse me quito el dia 7 de mayo , no supe que hacer mi mama se habia enterado y no me quedode otra que tomarme las pastillas anticonseptibas , y ahora estamos a 5 de junio y no me baja quesera ya estoy asustada , no le quise desir ami mama que lohise mientras estabaen mis dias , porq me han dicho que eso es una cochinada , y ps solo dije que lo ise despues de mi periodo pero es urgente estoy asustada mimama perjura que estoy embarasada ayudenme plisss :|
lo mas raro es que ya llevo una semana con colicos y aun asinome baja ,

Avatar de Usuario
Mensajes: 92
Registrado: 10 Feb 2012

Re: Puedo quedar embarazada durante la regla?

Nota 07 Jun 2013

Imagen

Una chica no se puede dejar de cuidar sobretodo si lo que desea es no tener un embarazo no deseado. Hoy en día existen muchos métodos anticonceptivos que nos ayudan a no pasar por este tipo de situaciones que tranquilamente se pueden evitar, sólo si pensamos un poco mejor las cosas.

Lo mejor es no tentar a la suerte y llevar una sexualidad responsable en todo los sentidos.

Mensajes: 15
Registrado: 11 Jun 2013

Re: Puedo quedar embarazada durante la regla?

Nota 11 Jun 2013

pues creo que es un poco anti-higiénico pero de todos modos si no quieres embarazarte utiliza condón....

Mensajes: 1
Registrado: 11 Jun 2013

Re: Puedo quedar embarazada durante la regla?

Nota 12 Jun 2013

ola la verdd es q soy nueva en esto y tuve relaciones cn mi novio andando en mis días pensé q estaba embaraza pero al siguiente dia segui normal pero al otro había parado el sangrado alguien me podría explicar q pasa???

Mensajes: 1
Registrado: 03 Jul 2013

Re: Puedo quedar embarazada durante la regla?

Nota 03 Jul 2013

Tengo una pregunta que hacer: tuve relaciones con mi novia hace 10 dias con la mestruación sin protección, ella estaba en su primer o segundo día de mestruación. lo hicimos dos veces el mismo día, en la primera vez eyacule afuera, me lave y al rato volvimos a tener relaciones tampoco eyacule dentro, al dia y medio ella se tomo la pastilla del siguente día, mi temor es que haya quedado esperma en mi pene y pueda quedar en estado, ella es muy puntual con su regla.

Mensajes: 1
Registrado: 20 Jul 2013

Re: Puedo quedar embarazada durante la regla?

Nota 20 Jul 2013

mi periodo es irregular tuve q aber reglado el 28 de junio y me yego asta el 18 de julio asi se retraso kn 21 días ......... el 18 de julio en la noche tuve relaciones sin protección y el termino dentro e mi y no una vez sin 3 osea q tuve relaciones mi primer dia y mi segundo dia en la madrugada aii posibilidades quedar embarazada :?:

Mensajes: 1
Registrado: 03 Ago 2013

Re: Puedo quedar embarazada durante la regla?

Nota 03 Ago 2013

tuve relaciones en el primer dia de la regla, y mi pareja eyaculo dentro de mi, no dejé de sangrar ni nada, puedo quedar embarazada?? ademas puedo tomar la pastilla del dia despues menstruando?? ojala puedan ayudarme.

Mensajes: 1
Registrado: 13 Ago 2013

Re: Puedo quedar embarazada durante la regla?

Nota 13 Ago 2013

ola yo tuve relaciones sexsuales hace unas horas y unas horas antes me empezo mi periodo mi novio y yo estamos preocupdos porque no sabemos si quede enbarazada yo estoy mas que angustiada apena tengo 13 años y no quisiera arruiinar mi vida :?

Mensajes: 1
Registrado: 24 Sep 2013

Re: Puedo quedar embarazada durante la regla?

Nota 24 Sep 2013

Haber chicas, hace un tiempo entré por aquí en busca de una respuesta como ustedes y bueno prometí que según lo que pasara, entraría para contarles como me fue y así poderlas ayudar en algo. Bueno acabo de registrarme para poder contarles que en mi caso, el haber tenido relaciones con la regla no originó un embarazo, pero que el hecho de estar preocupado por ese tema hizo que se me demorara la regla, si están pasando un caso parecido y ya les ha demorado como tres días, les recomendaría que se tomen un tecito de orégano, les ayudará a bajar la regla que no les baja por PREOCUPACIÓN y que tbn traten de relajarse. Por otro lado, si bien existen muy pocas posibilidades de quedar embarazadas teniendo relaciones con la regla ( como lo he comprobado), igual creo que no hay que arriesgarnos, porque aparte también es feo estar pensando y preocupándose por esos temas. En todo caso chicas, como les digo si les está pasando eso de que no les baja y lo hicieron en días de su menstruación, pues relájense y tómense ese tecito, les ayudará. Ah , y ya no se arriesguen, aunque la verdad no hay mucho riesgo, es preferible no andar estresadas por esos temas. Suerte :)

Mensajes: 1
Registrado: 28 Oct 2013

Re: Puedo quedar embarazada durante la regla?

Nota 28 Oct 2013

El viernes me vino medio marrón al día siguiente ya estaba menstruando el domingo en la madrugada tuve relaciones sin protección con mi novio es posible quedar embarazada??

Mensajes: 3
Registrado: 20 Dic 2013

Re: Puedo quedar embarazada durante la regla?

Nota 20 Dic 2013

Chikas Necesito qe me Ayuden...Pues Yo tube Mi Menstruaccion Normal Llevaba 4 Dias en Sangrado al qito Dia me estaba Bajando y Ps tube Relaciones Kon Mi novio...el dos veces me La hecho detro de Mi..y ps despues que terminamos me siguio bajando poca sangre ...es Posible qe este embarazda..?? AYUDENME PLIS estoi asustada ;'(

Mensajes: 1
Registrado: 23 Dic 2013

Re: Puedo quedar embarazada durante la regla?

Nota 23 Dic 2013

kiero zaber zi puedo tener relaccionez eztando en mi regla ? kien me pued akonteztar ezta pregunta ze loz agradezeria muxo

Mensajes: 2
Registrado: 26 Dic 2013

Re: Puedo quedar embarazada durante la regla?

Nota 26 Dic 2013

mira te explico me llamo abraham tengo11 años y telo voy ha explicar.
cuando estas con la regla no te puedes quedar envazada lla que el ovulo a salido de tu curpo mediante la sangre .solo posia que darte enbarazada cuando ayanpasado 10 dias de aber realizado el coito. :wink:

Mensajes: 2
Registrado: 26 Dic 2013

Re: Puedo quedar embarazada durante la regla?

Nota 26 Dic 2013

:oops: :oops:
xiomi escribió:Imagen

Una chica no se puede dejar de cuidar sobretodo si lo que desea es no tener un embarazo no deseado. Hoy en día existen muchos métodos anticonceptivos que nos ayudan a no pasar por este tipo de situaciones que tranquilamente se pueden evitar, sólo si pensamos un poco mejor las cosas.

Lo mejor es no tentar a la suerte y llevar una sexualidad responsable en todo los sentidos.

:oops: :mrgreen:

Mensajes: 1
Registrado: 29 Ene 2014

Re: Puedo quedar embarazada durante la regla?

Nota 29 Ene 2014

Hola chicas les cuento lo k me pasa aver si podéis exarme una mano... Tngo 17 años y el día 16 me bajo la regla y empecé a tomarme las anticonceptivas después d estar un mes de descanso, pero me las estube tomando mal una hora ants ,media dspues y asín.. Tmbn e estado mala cn la gripe y aparte d las anticonceptivas e tomado ibuprofeno y paracetamol el día 19 estube cn mi pareja y lo isimos sin preservativo y el eyaculo dentro dmi ese mismo día tome la pastilla justo a la hora del fía anterior para ponerme en orden pero a los dos días siguientes es decir el 21 empezaron a dolerme los pechos y a sentir cómo contraciones y nunca antes me abia pasado y a los dos días más tarde empeze cn fatiga y mal estar ya estaba tomando mis pastillas bn pero estoi asustada pk se k cn la menstruacion puedo kedarme embarazada y ya llevaba 4 días d regla mi periodo es de 26 a 28 días y me dura 7 días el sangrado.. Si alguien puede ayudarme... Pff estoi agobiadisima.. No se si esperar a la regla o aserme una prueba ya.. Ayuda xfavor..
Saludos! Y gracias de antemano!

Mensajes: 1
Registrado: 07 Feb 2014

Re: Puedo quedar embarazada durante la regla?

Nota 07 Feb 2014

ayudeme x fas yo ise con mi novio ase tres dias y estba en mi periodo a mi me dura 3 o 4 dias y y se el ultimo dia puedo kedar embarazada en n me termino adentro termino afuera y sin proteccion :( x fiss ayudemme en esto

Mensajes: 2
Registrado: 20 Feb 2014

Re: Puedo quedar embarazada durante la regla?

Nota 20 Feb 2014

chicas: en primer lugar esciban bién queda mal escibir de manera errónea una palabra tan sencilla como excitación!!!!! todas conocemos esa palabra.En segundo lugar nadie conoce su cuerpo? nunca se sacaron las dudas con una ginecóloga/o, es imposible quedar embarazada durante la menstruación, pq el óvulo liberado durante ese mes no fué fecundado entonces la matriz elimina todo lo que estaba lista para recibir al óvulo fecundado como eso no sucedió sangramos es decir se limpia para el próximo mes.. no hay óvulo durante la menstruación y no hay esperma que viva tanto dentro la trompa como para esperar la próxima ovulación.. que generalmente es una semana antes de la menstruación por eso se lo llama la semana peligrosa.. espero les sirva. saludos!!

Mensajes: 2
Registrado: 20 Feb 2014

Re: Puedo quedar embarazada durante la regla?

Nota 20 Feb 2014

Juanaf escribió:Tengo una pregunta que hacer: tuve relaciones con mi novia hace 10 dias con la mestruación sin protección, ella estaba en su primer o segundo día de mestruación. lo hicimos dos veces el mismo día, en la primera vez eyacule afuera, me lave y al rato volvimos a tener relaciones tampoco eyacule dentro, al dia y medio ella se tomo la pastilla del siguente día, mi temor es que haya quedado esperma en mi pene y pueda quedar en estado, ella es muy puntual con su regla.

mira la pastilla del día después se pude tomar hasta5 días despu{es de la relación sexual cuanto antes mejor.. pude que cambie algo en su regla, pq la pastilla del día después es una hormona y cuando tomamos eso se alborota todo el cuerpo. puede tener retrasos o no depende del cuerpo, yo tbm lo he tomado pero sólo si es absolutamente necesario pq los efectos secundarios son terribles..traten de no recurrir a esa pastillita..yo ya no lo hago pq la última vez me quedé en cama dos días con fiebre y dormí casi los dos días enteros sin hablar de los cólicos y demás cosas asiq nunca más..espero te sirva saludos..

Mensajes: 1
Registrado: 01 Mar 2014

Re: Puedo quedar embarazada durante la regla?

Nota 01 Mar 2014

La verdad sí puedes quedar embarazada y te lo digo por experiencia propia, tuve relaciones con el período y ahora tengo 6 semanas de embarazo, no te confíes, cuídate.

Mensajes: 1
Registrado: 28 Mar 2014

Re: Puedo quedar embarazada durante la regla?

Nota 28 Mar 2014

:? hola a todas quisiera saber si he podido quedar embarazada en mi ciclo mestrual............ tuve relaciones con mi novio dsin protección y en mi ultimo dia de mestruacion y lo peor es que el termino dentro ........ y cuando terminamos de hacer al siguiente dia ya no me bajo nada eso es normal o que pasa necesito saber si hay o no posibilidades de embarazo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados