Registrarse

Puedo quedar embarazada durante la regla?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Puedo quedar embarazada durante la regla?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
lorna

Nota 18 May 2010

una pregunta estoy muy confundida como dicen en otras paginas k si otras k no,puedo quedar embarazada nose, yo tube relaciones con mi pareja estando en mis dias de menstruacion en el 3 dia por lo regular mi regla es de 4 dias. soy exacta en mi periodo desde hace 6 meses el eyaculo dentro de mi, que probablidad tengo de quedar embarazada por favor respondanme..

Avatar de Usuario
Mensajes: 50
Registrado: 14 Dic 2009

Nota 18 May 2010

yo no se en qué os basáis, las chicas que dicen "si se puede quedar embarazada", o las que dicen "la verdad no creo, es casi imposible"... alguna estudió sobre el tema? o es que habláis por hablar y llegáis a vuestras propias "consluciones"?

gense

Nota 19 May 2010

Hola! Me estaba cuidando con la inyaccion pero tome antibioticos y segun lei eso disminuye el efecto de proteccion del anticonceptivo. Mi duda es, que tuve relaciones con mi pareja el mismo dia que me tocaba la inyeccion y tuve 1 semana de atrazo, me hice una prueba y salio POSITIVA pero ese mismo dia empece a sangrar un poco. tuve antojos, nauseas, asco algunas cosas pero 3 semanas despues me volvi hacer dos pruebas mas y salieron negativas.Pude estar embarazada ese tiempo????? Necesito respuesta urgente por favor.

gense

Nota 19 May 2010

Hola! Me estaba cuidando con la inyaccion pero tome antibioticos y segun lei eso disminuye el efecto de proteccion del anticonceptivo. Mi duda es, que tuve relaciones con mi pareja el mismo dia que me tocaba la inyeccion y tuve 1 semana de atrazo, me hice una prueba y salio POSITIVA pero ese mismo dia empece a sangrar un poco. tuve antojos, nauseas, asco algunas cosas pero 3 semanas despues me volvi hacer dos pruebas mas y salieron negativas.Pude estar embarazada ese tiempo????? Necesito respuesta urgente por favor.

ana

Nota 19 May 2010

yo tuve relaciones el ultimo dia de mi menstruacion y la verdad me siento super rara , me mareo traigo flojera.. mi novio trae ascos .....me duele el vientre........todo las pierna ,.........

estare embarazada????


agradesco sus respuestas.........

Loqaa!!!plvp!!Zabiivnda!!

Lo mejor!!!

Nota 20 May 2010

no pueden quedar embarazada pork el germen vahh haciia a ti pero el germen eZ eliminadooo qon la sangre q botan qada vna!!! azi q no tengan miedooo xiqaZ!!! :D
:S:S:S:S:$:$:$:$:$:$ :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :lol:

agustina

Nota 20 May 2010

hola a todos!!...tengo una duda...puedo estar embarazada??...les cuento mi historia...mi ultima relacion sexual fue en febrero...me vino la regla en marzo y en abril...peroo...no en mayo..osea me vino pero solo 1 dia y marron..entonces a lo q voy es puedo estar embarazada mientra tuv mi regla???..xfa q alguien m ayude...tengo miedo de hacerm un test..no le dij a nadie sobre esto x miedo..xfa ayudenmen

GABY

Nota 20 May 2010

BUENO YO TUBE RELACIIONES CON MI AMIGO
EL VINO AFUERA
PERO NO LO CREO
KIEN SABE EN EL SEGUNDOO DIA DE MI MES LO HIZE CON EL PERO SIN PROTECCION
ESTARE EMBARAZADA???
TENGO APENAS 15 AÑOS

CINTIA

Nota 21 May 2010

TUVE RELASIONES EN MI PRIMER DIA DE MENSTRUASION Y TENGO 16 AÑOS Y BUENO QUISIERA SABER SI PUEDO QUEDAR EMBARASADA :?:

Dr. IRM

Nota 21 May 2010

el ciclo menstrual normal tiene una duración de 21 a 35 días, en promedio de 28 días. Una mujer ovula entre los días 13 y 14 antes de que ocurra una nueva menstruación, es decir en un ciclo de 28 días ovulara el día 14, en uno de 21 dias es probable que ovule el día 7 u 8. Los métodos del calendario (ritmo) estan basados en que se puede tener relaciones sexuales hasta 4 días antes del día de ovulación; por eso es importante que cada mujer conozca cuanto tiempo duran sus ciclos y si son regulares. En caso sean ciclos regulares y por ejemplo ciclos de 28 días es posible mantener relaciones sexuales hasta el día 10 con un riesgo de embarazo disminuido, aunque depende del tiempo de vida de los espermatozoides de la pareja que pueden vivir aproximadamente de 3 a 5 días, por lo que resultará mas seguro tener relaciones sexuales lo mas alejado posible del día de ovulación. En caso tuvieran relaciones en el primer día de menstruación (día uno del ciclo menstrual)la posibilidad de quedar embarazada es sumamente baja ya que en estos días no existe un endométrio(capa interna del utero sobre el cual se produce la implantación)adecuado para recibir la implantacíon del ovulo fecundado y mas aun, que no hay ovulo porque se liberaría todavia el día 14!. es decir a aquellas que tuvieron relaciones sus primeros días de menstruación traten de estar tranquilas ya que es muy poco probable que queden embarazadas, eso si les recomiendo despues de estas experienceias no olviden protegerse la proxima ocasión, cargar con un condón no está demás paar que no vuelvan a pasar por estas situaciones que les pueden causar dolores de cabeza. les deseo mucha suerte.

greca

Nota 21 May 2010

muchas gracias por tu respuesta Dr. IRM

berenice

Nota 23 May 2010

yo tuve relaciones sexuales cn mi prometido el primer dia de mi menstruacion el nunka habia eyaculado dentro de mi hasta este dia...!! la verdad estoi preocupada ps ya estamos a unos meses de casarnos creen q pueda quedar embarazada!?? plz alguien q me de una exp´licacion.! gracias :oops:

cristyna

Nota 24 May 2010

quiero saber si puedo quedar enbarazada cuando tuve relaciones en mi ultimo dia de mestruacion

andrea lopez

¿¿¿¿tener relaciones sin cuidarse durante la regla es tener riesgo de un embarazo?

Nota 24 May 2010

pues la verdad no creo q se quede embarazada estando con la regla puesto que la sangre q expulsamos de nuestro cuerpo es el desprendimiento del endometrio q es donde el feto va a desarrollarse y si no hay endometrio no va haber donde se aloje el feto para su desarrollo pero es mejor cuidarse con preservativo para evitar cualquier tipoo de enfermedad pues hacerlo con la regla no es muy higienico para el hombre.....¡piensenlo!!!! :D

respondan pliss

Nota 24 May 2010

hola
yo tuve relaciones con mi novio tres dias despues de mi mestruacion y tengo un mes y 12 dias y kisiera saber si hay riesgo k est embarazada

respondan pliss

Nota 24 May 2010

es 1 mes y 12 dias de retrazo

rosmari

Nota 24 May 2010

yo creería que no lo estás, pero es que no es tan sencillo de responder eso. No es simplemente como dice andrea lopez y ya está. una mujer si se puede quedar embarazada aún cuando está en su regla, lo que ocurre es que hay pocas posibilidades

respondan pliss

Nota 24 May 2010

esk me dan muchas ganas de ir al baño, me duele el vientre, me duelen los pies y cuando estoy comiendo me da asco, en las tardes me siento muy cansada y me duelen los pezones y alrededoor de mi senos.tiene 5 dias k tuve otra ves relaciones con mi novio y cuando terminamos me dolia mucho mi vientre y pos la verdad estoy confundida hasta el viernes k me voy hacer la prueba.

gracias por su comentario

rita

Nota 24 May 2010

hola,quisiera saber si puedo quedar embarazada 2 o 3 dias antes de que me vaya a venir la menstruacion,soy bastante irregular

ana

Nota 25 May 2010

hola puedo kedar enbarazad durante mi periodo y haver si me pudes cn testar xfa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados