Registrarse

Puedo quedar embarazada durante la regla?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Puedo quedar embarazada durante la regla?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
ELENA

TENGO MIEDO DE ESTAR EMBARAZADA

Nota 28 Jul 2009

yo tengo la misma duda yo lo hice estando casi en el ultimo dia de la regla y ahora tengo miedo de estar embarazada :roll:

karen

embarazo

Nota 29 Jul 2009

hola a todos
miren la verdad yo estoy un poco preocupada ya que mi regla me vino el dia 8 de julio pero solo me dura dias maximo 3 y lo minimo y tuve relaciones el dia 11 y 15 del mismo mes y quisiera saber si puedo quedar embarazada espero y me ayuden gracias!!!! y besos :?:

vanessa

respuesta

Nota 01 Ago 2009

hola mami mira tuviste relaciones un dia despues de haberse ido el periodo segun mis cuentas y lo que yo se.... es probable que quedes embarazada si el te acabo dentro ya que 11 estabas ovolundo de todas manera visita un ginecolo para que estes mas tranquila okis espero haberte ayudado y haber aclarado tus dudas cuidate y mucha suerte.......... :D

ericka

puedo quedar embarazada en el tercer dia de mestruacion

Nota 05 Ago 2009

buenos dias
tuve relaciones con mi novio en el tercer dia de mestruacion ahora ya van mas de 31 dias q no mestruo y eso me preocupa ya q soy irregular,

karen

respuesta

Nota 06 Ago 2009

hola nena mira ami me pasa lo mismo solo que yo lo hice 1 dia despues de mi regla y no me ha bajado espero y si me baje !! pero ya que tu llevas varios dias de retraso te recomiendo hacerte una prueba de embarazo casera cuestan ardededor de $60 es lo mejor que puedes hacer para salir de dudas y si lo estas ps ver que vas hacer mucha suerte !!!!!!!!!!!!!!!!!!! :!: :!: :!:

mawia

estoy algo preocupada...

Nota 08 Ago 2009

hoy he mantenido relaciones sexuales con mi pareja estando en mi tercer dia de periodo... encima no lo hicimos una vez,... sino tres y sin ningun tipo de precaucion... este es el comiendo de mi regla... porque a mi me suele durar siete dias... pero aun asi me han entrado dudas de si puedo quedar embarazada... es posible?
muchisimas gracias

medicinita

Nota 15 Ago 2009

Pero vamos a ver... es que nadie sabe que con el período menstrual SI te puedes quedar embarazada!!???Vamos a ver, por supuesto que hay muchas menos posibilidades porque en ese momento no hay ovulo que fecundar pero nunca se sabe en qué momento podemos tener una irregularidad en nuestros ovarios y ovular a destiempo! ese es el motivo por el que algunas reglas se adelantan o se atrasan. Y más si somos irregulares, entonces no sabes en qué momento estás ovulando. Los esperamatozoides ademas pueden llegar hasta el ovario y si hay algún óvulo a punto de madurar puede ser fecundado. De todas formas, está claro que es más dificil, primero porque nuestro flujo se vuelve mucho mas espeso y dificulta el paso de los espermatozoides y además suele tener encimas perjudiciales mientras que en periodos ovulatorios el flujo es mucho mas fluido y tiende a mantener el PH de los espermatozoides para que estos sean fértiles. Pero aún así, en ningún momento del periodo se está libre de no quedar embarazada, por lo que si no quieren quedar en estado, usen preservativos. Saludos

mari

relaciones durante la regla

Nota 17 Ago 2009

yo tambien estoy preocupada, ya que mantuvimos relaciones sexuales en mi menstruacion sin ninguna precaucion. Aun así mi pareja se corrió fuera de mi, pero esas gotillas que dicen ser peligrosas tal vez...

Alluda..

Embarazada..

Nota 08 Sep 2009

Es imposible quedar embarazada cuando se tiene relaciones en la mestruacion ya que no existe ovulo, pero ay que tener cuidado por que la vida de un espermatosoide es de cuarenta y ocho horas y si se tiene relaciones en el tercer o cuarto dia de la mestruacion es complicado ya que puede nacer otro ovulo y fecundar...

Estefaniia

Quedar Embarazada si estas con la menstruacion?

Nota 11 Sep 2009

:oops: Esto me paso a mi les cuento yo fui a una doctora que me explico el proceso de la ovulacion y me dijo que despues de que se termina la regla exsisten 14 donde el ovulo baja por las trompas de falopio y hace todo ese proceso.! es obvio que existe la posibilidad de quedar embarazada pero es muy bajo el porcentaje varia desde el 70% al 80% de posibilidades de que no puedas estar embarazada .. yo tuve relaciones ayer estoy en mi 4 dia de menstruacion y me sige bajando normalmente ESO SI MI PAREJA USO CONDON.!! aunque el peligro no es mucho siempre hay que usar proteccion ya que no solamente exsiste la posibilidad de quedar embarazada sino tambien las emfermedades sexuales que son demasiado peligrosas.!!!

:cool: Yo les recomiendo que lo agan con responsabilidad por que es fome pensar todo el dia si una esta embarazada para evitar esos problemas USA PROTECCION.!!! o cuidate tomando pastillas hay muchas formas.!!

:shock: Y para las jovenes como yo que varian de los 13 a los 18 o 19 maximo SI NO PUEDEN DECIRLE A SUS PADRES QUE YA EMPEZARON SU VIDA SEXUAL... traten de ser valientes y cuentenles o por lo menos a tu mama para que te aconseje por que si no le cuentas despues puedes caer embarazada y te vas a arrepentir de no haberte cuidado y tomar las precauciones pertinentes.!!

:cry: Pero si quedaste embarazada TOMALO COMO UNA BENDICION DE DIOS.!!! son las concecuecias de tus actos pero es mejor afrontarlos y ser mejor persona AMA AL EL SER PEQUEÑO QUE HAY DENTRO DE TI.!! :wink:

anonimo :S

lo lei en una revista resientemente

Nota 16 Sep 2009

en una revista sobre la sexualidad lei que los espermas entra en la vagina pero algunos mueren en el viaje, por lo tanto el esperma puede sobrevivir solo 5 dias en la vagina.
una pregunta (espero la contesten please), yo tambien tuve relaciones o por asi decir,... como saber cuando penetra? es que enrealidad no se que sucede :s
ayudenme con esa pregunta chicas.
cuidense y suerte

Franchesca

puedo quedar embaraza con mi menstruacion

Nota 26 Sep 2009

Buenoo tuvee reelacionees con mi primer dia de menstruacion y el acabo adentro leei muchas cosaas pero no se que creer espero que si me pueden ayudar por favor se los agradezco desde yaa porquee de verdad que estoy muy asustada..

Invitado

Nota 26 Sep 2009

hala a todas, quiesiera saber si es posible quedar embarazada durante la menstruacion, yo soy regular en mi periodo , pero tube relaciones con mi novio sin proteccion durante mi regla,

miry

q no me vienee!!

Nota 29 Sep 2009

yo mantuve relacciones 1 dia antes de que me viniera la regla, con proteccion pero eso no sirvio de nada porque el preservativo se rompio y mi novio se corrio dentro. pero aun asi me vino la regla...hoy hace 1 mes y unos dias de eso y no me baja la regla y estoy preocupada porque el esperma puede quedar dentro y ovular una vez pasada la regla..=S no se si eso es cierto..NECESITO UNA RESPUESTA..PUEDO QUEDAR EMBARAZADA??

daryibeth

Nota 18 Oct 2009

hola necesito que me digan algo estoy asustada primera vez que lo hago con el periodo y me acabaron adentro y me paro el sangrado ...... por que es ?? :shock:

FranchesKa

Nota 20 Oct 2009

Hola.. una pregunta espero q m respondan por favor, a que se debe si por ejemplo ayer se me corta mi menstruación y hoy tengo relaciones pero cuando tengo me sale sangre pero no poco sino como si estuviera con la regla... PUEDO QUEDAR EMBARAZADA? .. A QUE SE DEBE EL SANGRADO, SERA POR MI REGLA QUE NO SE ME CORTO BIEN O POR OTRA COSA?? Ayúdenme plisss... quiero saber por favor que alguien me responda !

Invitado

AGRADECIMIENTO

Nota 20 Oct 2009

muchas gracias neta me sirvio de mucho las quiero y animo en su vida sexual protejanse y en tus dias no puedes quedar embarazada ya que arrojas todo lo qe sostiene al feto...va ps besitos

scorpuon

Nota 20 Oct 2009

hola crreo que no es posible quedar embarazada durante la mesntruacion . yo tuve relaciones el dia antes de que se me acabara -. pero como les digo no hay peligro alguno .

teresa

quedar embarazada en el segundo dia de mestruacion

Nota 27 Oct 2009

hola necesito ayuda urgente, miren estuve tomando pastillas del dia siguente antes de que me venga mi regla de este mes, y se me adelando 5 dias, tuve relaciones con mi novio el segundo dia de mestruacion sin proteccion y el eyaculo en mi nose si es posible que quede embarazada. porfavor ayudenme!!! :roll:

clara

Nota 04 Nov 2009

pues, no entiendo, estaba leyendo y todas dicen cosas diferentes
necesito una respuesta..
tengo 16 años, y tuve relaciones sexuales con mi novio el primer dia de menstruacion, me estaba bajando mucho, y de hecho me sigue bajando mucho.
y lo hicimos con condon y toda la cosa,pero despues cuando acabamos, se quito el condon, y lo tiro,pero despues, tuvimos sexo anal, mientras estabamos haciendo eso, sin querer metio un poco la punta a mi vagina, no se vino dentro, ni nada..
pero de todos modos quiero saber..
puedo quedar embarazada?..
no me vengan con joderias de que estoy muy chiquita y la chingada! eso ya lo se, y no volera a pasar, pero estoy intrigada, y no pienso esperarme 1 mes completo, para saberlo, porfavor, contesteen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados