Registrarse

Puedo quedar embarazada durante la regla?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Puedo quedar embarazada durante la regla?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
cynTHIA

TENER INTIMIDAD CUANDO EXISTE EL PERIODO

Nota 17 Nov 2010

YO TANBIEN TUBE INTIMIDAD CON MI MARIDO Y YA TENEMOS UN HIJO PERO NO ESTA PLANEADO EL OTRO YO TENGO 16 AÑOS Y MI MARIDO 18 ASIQUE NO QUEREMOS OTRO POR AHORA YA QUE LO QUE KIERO POR AHORA ES ESTUDIAR :lol:

karito

estoy o no??

Nota 17 Nov 2010

hola xfa saquenme de una duda se puede quedar en estado un dia antes de venirte el periodo asi el chico no haya eyaculado dentro?? xfa ayudenme se los agradesco :oops:
    :oops:

Invitado

Nota 18 Nov 2010

Hola yo llevo 4 a#os haciendolo cuando ando en los dias de mestruacion y no he quedado embarazada. Recuerden q los esperman duran 3 dias vivillos dentro de nuestro cuerpo por eso no lo hagan 3 dias despues de q se les retiro la regla. Saludos. MF

..

Nota 19 Nov 2010

Hola porfavor necesito que me respondan, recien tuve relaciones con mi novio y estoy con la regla, estoy en mi 4 dia, aunque ya se me corto un poco. Pero el acabo adentro, puedo quedar embarazada?

nany

Nota 20 Nov 2010

hola.......!! ps yo mantuve relacion con mi pareja con la menstruacion y decian que no podia quedar embarazada pero se me estaba hiendo... y oense que no y ahorita tengo felizmente 5 meses de embarazo... pienso que deberian consultar a un ginecologo como hice yo.. y despues no se arrepientan de algo =/ besos

lashmi

Nota 20 Nov 2010

bueno mi pareja y yo tuvimos relaciones con mi periodo eleido k los dias de mayor sangrado no se deberia practicar mi pareja no acostumbra vaciarse dentro pero esta ves lo hizo 2 veces puedo kedar embarazada por favor alguien k me ayude????????????

ana bella

Nota 22 Nov 2010

yo0o0o tube relaciones durante mi menstruacion y al dia sigiente me dejo0o de bajar y no0o entiendo0o po0o0or k

adri

Nota 24 Nov 2010

bueno la verdad io utilizo el metodo del ritmo, y utilizxo mis dias de menstruacion para tener relciones hasta ahora me ha funcionado por dos años y medio.. eso sii llevo mui bien mis cuentas y creo k el ser regular ayuda muchOo..!! si lO recomiendo siempre y cuando lleven una mesntruacion regular, no se les olvidee!!, aparte los espermatozoides tienen una gran desventaja ya que cualquier cosa siempre va a estar en su contra.. MENOS LOS DIAS FERTILES!!.. SALUDOS!! :)

raquel

Nota 24 Nov 2010

no me estoy cuidando con ningun metodo anticonceptivo!!!! y hace unos 20 dìas que me sale un lìquido transparente y blanco de mis pechos, me hice los examenes correspondiente y señalan que no estoy embarazada, puede haber algun error en los rsultados...gracias
ayudenme por favor

lorena

Nota 24 Nov 2010

Doctora tuve relaciones con mi novio teniendo la regla pero nos protegimos
hay posibilidades de embarazo, si el no se vino dentro de mi?

marie

puedo quedar embarazada si tengo relaciones el dia que deje de menstruar?

Nota 25 Nov 2010

hola tengo una duda el dia de ayer tube relaciones con mi pareja presisamente ayer mismo fue mi ultimo dia de menstruacion al terminar fui al sanitario y note un ligero sangrado si nos protejimos pero al retirar el condon notamos que estaba demaciado humedo y no sabemos si fue liquido mio o del condon ay alguna posibilidad de que kede embarazada si el liquido resulta ser semen? estoy decsperada necesito una respuesta urgente :roll: :shock: :oops:

MIGUELINA

Nota 26 Nov 2010

PURDO QUEDAR EMBARAZADA ESTANDO CON MI MESTRUACION ME DA MUCHO SUEÑO PERO NO DUERMO Y TENGO GANAS DE ORINAR CASI CADA RATO NO SE Q SERA PORFAVOR ACONSEJAME

tamara

Nota 26 Nov 2010

yo hice el amor con mi novio cuando estaba mestruando millones de veses se me cortaba todo pero es inposible quedar embarazada cuando estas mestruando eso que yo tengo 16 años y 30 que estoy n la etapa de quedar al toque pero no cuando mestruas no quedas jamas ni 5 dias despues ni 5 dias antes bueno grasias por las opiniones que lei pero como yo digo es asi chau vesitos pero siempre cuidense por las dudas no

tamara

Nota 26 Nov 2010

si no tiene nada que ver las ganas de orinar ni el sueño es todo psicologico de las mujeres tubistes relasiones cuando estabas mestruando o 5 dias antes o 5 despues no pasa nada no estas embarazada creanme yo lo ise de todas fomas todos dias no quedas chau desprocupate

camila

Nota 28 Nov 2010

yo tube relaciones cn mi pololo mientras me avia llegado ase poquito la regla y se fue cortao adentro q hago podre qdar embaraza o no?????

maybe

Nota 28 Nov 2010

hola yo tube relaciones con mi pareja a 2 dias de estar en regla quisiera saber si puedo quedar embarazada a pasado una semana de que eso paso y xloq veo los espermas duran 5 o 6 dias dentro de uno a mi mi regla me dura una semana pero esta ves solo fueron 4 dias puedo quedar embarazada le agradeseria que me contestaran o es necesario consultar a un medico xq mi pareja y yo queremos un bebe

Invitado

Nota 29 Nov 2010

Si que se puede, mi madre se quedo embarazada de mi hermano estando con la regla, ya que era el unico momento que lo hacian sin proteccion. Y yo, pues estoy embarazada y al hacerme la eco resulta que fue justo con la regla, me dijo la gine que es dificil, pero pasa mas amenudo de lo que pensamos.
Asi que cuidadin!

Yeale

Nota 29 Nov 2010

Olas oi tuve relaciones kon mi novio iel eyacukulo dentro de mi i lo k kiero sabes es si esk puedo kedar embarazada xk estoi kon mi ruler porfa reppuesta..... por k sino puedo kedar disfrutare mis proximas reglas con mas seguridad *.* XP :roll: :wink:

jacqueline

Nota 29 Nov 2010

ola bueno yo tuve relaciones con la regla el problema es que llevo mas de dos semanas con ella los doctores dicen que es porque deje los metodos anti conceptivos porque quiero tener un bebe y por lo mismo kiero saber si puedo quedar embarazada y seguir reglando ??? por fa ayudenme

ghumer

Nota 29 Nov 2010

hola.
tengo una duda... tuve relaciones con mi novia el dia 22 de noviembre y su periodo es el 30... ¿quedaria embarazada? espero su respuesta.... saludos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados