Registrarse

Puedo quedar embarazada durante la regla?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Puedo quedar embarazada durante la regla?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Invitado

Nota 30 Nov 2010

ola soy mishell nesesito saber si puedo quedar enbarazada a los 5 dias de la mestruasion

Invitado

Nota 01 Dic 2010

hoolaa solo mi pregunta es si puedo estar embarazada , pero ya me vino la regla pero igual saben decir ke si es probablemente mm porfavor ayudaa!!! :( :( :(

sandra

Nota 01 Dic 2010

puedo quedar embarazada a los dos dias de menstruacion sin proteccion alguna? :?:

Azabache

Nota 01 Dic 2010

hace una semana manché flujo marron oscuro. y a los dos dias siguientes de manchar, durante un día´manché rojo pero muy poca cantidad. dos días después de esto tuve relaciones con mi pareja sin precauciones y a los 4 días me vino la regla. tengo que decir que soy muy irregular.
Desde entonce me noto rara, siento como si algo, una corriente me recorre el bajo vientre y tengo naúseas y orino con mucha frecuencia. Existe la posibilidad de estar embarazada?

marvir

Nota 02 Dic 2010

hola no puedes quedar embarazada despreocupate yo visite a mi gine y ella me dijo que es imposible mira yo tambien soy irregular y lo eh hecho varias veces con mi galan en regla y no a pasado absolutamente nada es muy dificil quedar embarazada asi q despreocupate ademas si tu quieres quedar embarazada entre mas pienses en eso menos se da asi que relajate no pasa nada

la bonita

Nota 03 Dic 2010

una consulta una mujer puede quedar embarazada aun cuando el ombre termina afuera cuales son los riesgos porfavor contesteme tengo muchas dudas

:)

Nota 03 Dic 2010

Tengo una consulta yo me cuido con pastillas y era mi 2° tableta recien y me iego antes de la fexa la cosa esqe cn mi pololo tuvimos relaciones esos dias y no me bajara muxo mas enciam esos dias comi limon y eso corta la regla entonces nose si podria qedar embaraza?¿
Tengo claro qe estando cn la regla no pro si comi limon y se me corto tengo posibilidades de qedar? tomando en cuenta qe me cuido cn pastillas..
porfaa ojala puedan responderme

jennys

Nota 06 Dic 2010

Muñecas hay probabilidades de quedar embarazadas en cualquier momento claro hay dias mas fertiles que otros los cuales son 14 o 14 despues de tu regla pero hasta en tu regla eres fertil ya que otro ovulo puede ser desplazado. Yo tengo 28 semanas de embarazo y me embaraze 2 dias antes de mi siguiente regla supestamente los dias no fertiles pero nuestro cuerpo no es una maquina cada quien es diferente suerte y si no quieren bebes cuidense es el mejor metodo besos. xoxox

respiremos profundo

Nota 06 Dic 2010

que descanso esperemos q no suceda nada
igual la matrona explico super bien
gracias

triste

Nota 07 Dic 2010

hola tuve relacioones con mi novio al cuarto dia de mi regla puedo quedar embarazada ono la verdad no entiendo cuando si y cuando no puedo hacerlo sin cuidarnos gracias

¡¡

Nota 07 Dic 2010

todas quedaran

katii

Nota 08 Dic 2010

jooo no sean tontos no se dan cuenta que la doctora ya hablo dijo que : "NO EXISTEN POSIBILIDADES DE QUE QUEDES EMBARAZADA ESTANDO CON REGLA, POR QUE ESTAS VOTANDO LO QUE SOSTIENE AL FETO, POR ENDE, NO HAY POSIBILIDAD, A MENOS QUE SEAS UN FENÓMENO DE LA NATURALEZA. " entendieron?vamos a quedarse tranqui que sino la regla se retrasa!!!jee no se preoocupen...estudien un poko de biologia jaaa besoo!!

SONYS

EMBARAZO Y MENSTRUACION

Nota 09 Dic 2010

XICAS, IMPOSIBLE LLEVO AÑOS Y AÑOS HACIENDOLO CON LA REGLA, ASIIIIIII KE JAMAS ME KEDE EMBARAZADA OK. HABLE CON UNA GINECOLOGA Y SI KE ES CIERTO KE CABE UNA PEKEÑA POSIBILIDAD, PERO UNA ENTRE 100 BESOS Y A FOLLAR MUXO.

luz maria

Nota 10 Dic 2010

holo quisiera preguntarle que si puedo quedar embarazada despues dereglar un dia despues de tener relaciones sexuales

carshir

Nota 10 Dic 2010

en el ultimo dia de regla puedo quedar embarazada?¿

carshir

Nota 10 Dic 2010

en el ultimo dia de regla puedo quedar embarazada?¿

lo hize dos veces el mismo dia???¿¿¿¿ :roll:

red girl

Nota 13 Dic 2010

bueno es imposible quedar embarazada al tener relaciones durante tu periodo mestrual, la verdad es muy pequena la probabilidad, asi que no teman, se protegen y si no estan muy seguras mejor seria usar proteccion y tener bebes cuando sea el tiempo porque no hay nada mas horrible que matar a un bebe que no tiene culpa!!! besos!!!

ale

Nota 14 Dic 2010

Por. Fabor necesito saber llebo tres dias teniendo relaciones con mi novio andando enb mi regla y eyacula en mi puerdo quedar emnbarazada o como. Le hago para qyedar mas rapido
.

Invitado

Nota 14 Dic 2010

la verdad es que cada uno dice una cosa distinta acerca de si podemos o no quedar embarazadas si lo hicimos durante nuestra mentruacion, yo creo que por si las dudas mejor me tomo la pastilla del dia suiguiente

letty

Nota 15 Dic 2010

yo tuve relaciones con mi novio y si piensen niñas que su matriz se esta limpiando y si no puedes quedar embarazada yo llevo como 1 año asiendolo asi y no me he embarazado solo les recomiendo que vallan a su chequeo eso es importante :lol:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados