Registrarse

Puedo quedar embarazada durante la regla?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Puedo quedar embarazada durante la regla?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
mile

Nota 12 Ene 2011

ayer tuve mi primera relacion sexual. pero no use condon. y asia dos dias se me avia kitado la mestruacion puedo kedar embarazada
por fa alguien ke me responda por ke tengo mucho miedo

Médica Salvador

Nota 12 Ene 2011

claro que te puedes quedar embarazada
por el semen ( los espermatozoices) permanecen en tu organismo 7 dias!

Médica salvador

Nota 12 Ene 2011

mile, yo en tu situacion me tomaria la pildora
mejor prevenir que curar
pero la pildora no te la puedes tomar y han pasado 72 horas de la relación sexual, porque sino no hace efecto

Jessi

Nota 13 Ene 2011

Hola pz a mi me paso lo mismo tube relaciones con mi chavo estando en mi regla y ese dia se me corto y despues me bajo poquito y ya quiero saber que hacer y si puedo quedar embarazada ok gracias

Invitado

Nota 13 Ene 2011

estoy con la regla y kiero embarazarme que puedo hacer respondeme

marta5674

Nota 13 Ene 2011

necesito ayuda tube un aborto hace 3 meses aproximadamente.. cuanto tiempo tengo que esperar para volver a quedar embarazada?
mi pareja Y yo tubimos relaciones cuando tenia mi mestruacion el acabo adentro de mi.. es probable que este embarazada?
mi regla se me fue?? :cry:

SISA

Nota 14 Ene 2011

Ayer estuve con mi novia y me dejo el pene ensangrentado , luego m hizo sexo oral eso es malo? despues yo le hice sexo oral a ella puede que quede embrazada???

mermeladha..!!

Nota 14 Ene 2011

yo solo necesito saber si hay posibilidades de que yo haya quedado embarazada en mi periodo de mestruacion si me encontraba en mi ultimo dia y despues delsuceso al dia sig. se me corto pero alos tres dias me hise una prueba casera y salio negativa puedo quedarme tranquila o tres dias no son suficientes? plis ayudenme

alicia

Nota 14 Ene 2011

no lo escribi yo pero seguro te alluda sonia VEO QUE HAY MUCHAS DUDAS RESPECTO AL TEMA, PARECE QUE NINGUNA VA AL GINECÓLOGO, BIEN, YO SOY MATRONA Y LES RESPONDO.
1.- MEDICAMENTE NO PUEDES QUEDAR EMBARAZADA POR QUE NO HA OCURRIDO UNA OVULACION, PERO SI, LOS ESPERMIOS SE QUEDAN DENTRO DEL CUERPO DE LA MUJER 1 SEMANA, DE AHI SE CREE LA POSIBILIDAD DE EMBARAZARSE.
2.- DEJAS DE SANGRAR POR QUE, BIEN LO HAN DICHO, EL LIQUIDO DE EXITACION INHIBE LA SANGRE, PERO DEBERIA BAJAR DE A POCO A MEDIDA QUE PASAN LOS DIAS.
3.- DEJAR DE SANGRAR NO ES ESTAR EMBARAZADA, ES ESTAR EXITADA.
4.- NO EXISTEN POSIBILIDADES DE QUE QUEDES EMBARAZADA ESTANDO CON REGLA, POR QUE ESTAS VOTANDO LO QUE SOSTIENE AL FETO, POR ENDE, NO HAY POSIBILIDAD, A MENOS QUE SEAS UN FENÓMENO DE LA NATURALEZA.
ESPERO LES SIRVA LA RESPUESTA, AUNQUE LES ACONSEJO QUE ASISTAN A UN GINECÓLOGO O MATRON PARA QUE LAS ANALICEN, POR QUE NO TODAS LAS MUJERES SON IGUALES.

mile

Nota 14 Ene 2011

a los kuantos tiempo de aver tenido la relacion sexual puedo saber si estoy embarazada :O :O :O :O :O :O :shock:

kon muxo miedo

Nota 14 Ene 2011

mira tengo 15 años y nunca abia tenido una relacion sexual la tuve por 1 vez el 11 de enero y xe me habia kitado el periodo el 9 de enero le dije ami novio que por que no usabamos condon y me dijo ke no pasaba nada por que yo era virgen pero tengo mucho miedo por ke pude aver kedado embarazada
entoncez kiero saber si puedo kedar embarazada
? al cuanto tiempo puedo hacerme una prueba de embarazo? y si estoy embarazada ke puedo hacer para ke ese niño no nasca?
ayudemen por fabor

flakita

Nota 14 Ene 2011

olaa io tuve relacion kon la menstruacion sin cuidarme despues me siguio corriendo hasta k se me corto y desde ese momento aun no me iega estoi mui asustada asi k no se si es tan seguro tener relaciones con la regla un consejo mejor cuidense

experimentado

Nota 15 Ene 2011

clara que rico que disfrutes del sexo asi llegaras a grande toda una experra no estas embarazada solo por una meridita en tu vagina no te preocupes

rocio

Nota 16 Ene 2011

hola..puedo qdar embarazada despues d haber tenido mi primera ves unos dias antes de la regla?? respondan xfiis

eveliz

Nota 17 Ene 2011

estube com mi novio saliendo de la regla ya casi no sangraba pero cuando estuve com el sangre y despues deje de sangrar y en se vino dentro de mi puedo quedar embarazada..... gracias se cuidannnn

anonima iop

Nota 17 Ene 2011

hola soy nueva puedo saber si es posible quedar embarazada estando menstruando no entiendo :(
qpuedo quedar embarazada teniendo relaciones y el termine a fuera??????????[/color]

anonimo

Nota 17 Ene 2011

tuve relaciones sexuales con mi enamorado
estando con mi regla ,pero me venia normal al sgte dia .¿puedo kedar embarazada :?:

KATHE

Nota 17 Ene 2011

HOLA,,,, QUISIERA SABER SI 4 DIAS DESPUES DE HABERME LLEGADO LA REGLA PUEDO KEDAR EMBARAZADA. YA QUE TODAVIA TENIA MI PERIODO PERO YA MUY POCO ESTABA PARA IRSE.

johanna25ify

Nota 18 Ene 2011

SI SE TE CORTO POBLABE QE SII, MEJOR HASTE VERR SUERTE !!

Ashley

Nota 19 Ene 2011

chikas tuve relaciones cuendo estaba manchando marron y estoi sintiendo los sintomas d embarzo estoi marea e vomitado y tngo dolor d cabeza necesito saber zi estoi emberazada o no?? respondanme porfavor es urgente :cry:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados