Registrarse

Puedo quedar embarazada durante la regla?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Puedo quedar embarazada durante la regla?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
linda

Nota 19 Ene 2011

hola, realmente se puede quedar embarazada si un dia o dos dias despues que se te ha quitado la regla???... contestenme por fa
!

fulana

Nota 19 Ene 2011

estuve con mi novio el tercer dia de la menstruacion.. y c nos rompio el preservativo,ya el periodo me esta bajando de apoquito , existe posibilidad d quedar embarazada?

Rosa

Nota 20 Ene 2011

Amigas lo que les puedo informar es por ningun motivo tienes que tener relaciones en tu periodo porque no es bueno para tu salud y no le agrada a Dios que tengas relaciones esos dia guardate para ti tu intimidad...saludos

many

Nota 20 Ene 2011

tuve relaciones kon mi novio y no use condon y estaba en mi periodo pero el vino 2 veses dentro ay posibilidad ke kede embarada

yOpliii=*

Nota 20 Ene 2011

wooowwww noss pss wOOOOw eeeeH!!
nii a qiieen creeerleeeesqada unaaa dice algoo diferenteeee no se akien creerlee i creaanme qe si qiiero tener relaciones con mi NOVIO pero no me animO aaH miedoo de qedaar embarasada i si mama se enteraa nOombreee me muerOO y se muere!!
OKOK mi novio me diicee que a el le dijo una señoraa grandee que nO pOdemOs embarasaadaz en al reglaa i ya qe tu termins i tienes relacoines tampoco asta pasar 5 diaaz sera vdd esOO !!!
kien sabee pero no me aniimoOO alguna especiaalistaa en estooo que diga la NETA!!

las qkierooo aaah todaas qe entarra estaa pagiinaaa cuidense Heermoooosaas(K)besoos :lol:

gaby

urgente

Nota 20 Ene 2011

eee mira mi caso es q yo ya estube enbaraza pero nunca me lo detataron hasta q un dia me isi un test de enbaraza y estaba enbarazada de 5 meses esto fue 2010 y al final cuando tube los 9 meses mi hijo se murio dentro mi vientre ya q se aficio con el liquido ya q no me lo sacaron a tienpó lo q quiero saber ya q haora yo soy iregualar en mi periodo de mestruacion me llego mi ultima perido el 26 de novienbre y hasta haora no me a llegado y quiero saber si estoy enbaraza ya q me hado examen de sangre y no me sale nada y no quiero ilucionarme si npo es asi y quiero q me ayuden q puedo hacer con este tema q de verdad me conplica bastante

jak

Nota 21 Ene 2011

es posible ke kede embarasada mi novia si tubo relaciones 5 dias de su regla

anonimo

Nota 22 Ene 2011

hola !puedo kedar embarazada del espiritu santo jajajaja mejor vallan a visitar a la dra.karina suerte.....!

rosario0686

Nota 22 Ene 2011

tengo miedo de kedar embarazada tube relaciones teniendo me regla!! ya pasaron 2 semanas no existe ninguna posiblidad no se no confio me da miedo!

mara01

Nota 22 Ene 2011

tengo un perra en mi casa desde hace mas o menos 7 meses es como mi bebe duerme conmigo, esta conmigo todo el dia, quiero tener un bebe osea mi primer bebe y tengo miedo de que no pueda por que mucha gente me dice k los perro tienen unos parasitos que no dejan que la mujer salga embarazada es cierto, que hago???

claudiacoketa02

Nota 23 Ene 2011

espero k nosea berdad y no quedemos embarazadas k no yo pienso k es imposible quedar embarazada ustedes k opinan

Invitado

Nota 24 Ene 2011

katyyy
tuve relaciones el tercer dia de mi menstruacion...me dura 5 dias...es posible kedar embarazada ???

Karen

Nota 24 Ene 2011

Ola quisiera saber q posibilidad hay de estar embarazada si tuve relaciones sin proteccion 3 dias antes de mi menstruacion luego me vino en la fecha y todo pero me preokupa

debora

Nota 24 Ene 2011

wouuuuuuuuuuu si xfa q alguien aklare las dudas pero para mi no podemos kedar embarazadas osea se supone q estamos botando sangre y ciertos ovulo q no necesitamos osea no puede ser fecundado ademas es algo q botamos y los espermas shokan con eso entonces no creo kedar embarazada igual cm lo dice la doc arriba seria algo raro si kedas embarazada

colombia

Nota 26 Ene 2011

mira si es posible quedar embarazada durante la regla por que ? pues facil tenemos dos ovarios y aveces no maduran los dos , es decir uno puede estar desarrollando y el otro no.
y si los dos estan maduros pues a los chicos se les aconseja no tener relaciones con las chicas durante la regla pues por eso son las enfermedades
por que lo que se vota en la sangre son residuos que el cuerpo no nesesitan

Invitado

Nota 27 Ene 2011

hola chicas mira despreocupense que las posibilidades de quedar embaraza no son seguras xq estas mestruando y el organismo esta votando todo y el espermatozoide no da paso a llegar al ovario.

mari

Nota 27 Ene 2011

hola tube relaciones con mi novio despues de dos dias de reglar y se corto definitibamente y tengo un dolor en el vientre el la parte baja en el lado derecho y cuando lo toco hay una bolita q se mueve pero me duele demasiado

jenifer

Nota 27 Ene 2011

yooo mantube relaciones con minovio el dia de antes de k me bajara la regla el preservativo se rompio i estoi asustada pk a las 30 oras me bajo la regla peroo yo me emparanoyo un monton ayudaa:S

ALMA

Nota 28 Ene 2011

Puedo kedar embaradaza cuando estoy Reglandoo uuff unaa respuuesta SiERTA NO MENTIRAS :(

peke

Nota 28 Ene 2011

hola kiero saver si es malo tener sexo anal??

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados