Registrarse

Puedo quedar embarazada durante la regla?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Puedo quedar embarazada durante la regla?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Invitado

Nota 30 Ene 2011

Tengo una duda y necesitaria que la contestaran cuanto antes posible, mantuve relaciones sexuales y el preservativo se rompio, teniendo ella la regla, pero ya se le estaba yiendo, creen que se puede haber quedado embarazada? tendria que tomarse la pildora?

Ashley

Nota 30 Ene 2011

chikas cntestenme ase unas semanas iio tuve relaciones kn mi novio pero iia estaba botando marron y ahora estoi botndo algo marron me dan vomitos y no puedo comer nada porque si no lo vomito es posible k ete embearazada zolo tngo 15 a/os de edad ayudenme pliz

linda

Nota 31 Ene 2011

hola estoy en los dias q me a de venir la regla y tube relaciones con mi novio y no nos cuidamos i me vino ese mismo dia en la noche hay posibilidades de quedar embarazada y que puede pasar si tomo la pastilla del dia siguiente

Una xabala

Nota 31 Ene 2011

Que eso es por la excitacion! joder con las niñas pijas! leer lo de la doctora!

vale

Nota 02 Feb 2011

gracias dra. karina ,gracias a sus informaciones un poco mas tranquila estoy :) :D

vale vale

dudas dudas ayuda a aclararloo !!

Nota 02 Feb 2011

tuve relaciones reglando , al 4 dia y mi novio lanzo dentro .. al instante no se me corto siguio bajandome pero no tantoo , puedo quedar embarazada ? ayuda porfaa urgente gracias .. y chicas mejor cuidarnos siempree !! besos a todas :* :wink:

SANDRA

Nota 02 Feb 2011

TUVE RELACIONES EL 16 DE ENERO, CON MI NOVIO Y NINGUNO DE LOS DOS SE CUIDO; EL 6 DE ENERO ME PASO LA REGLA TENGO MIEDO DE ESTRA EMBARAZO NECESITO AYUDA URGENTE X FAVOR K ALGUIEN ME RESPONDA

Antonella.

Nota 03 Feb 2011

COn el primer dia del periodo puedes quedar embarazada?

niña

Nota 03 Feb 2011

hola quisiera saber si puedo quedar embarazada, tube relaciones con mi pareja al 2 dia de mi periodo, luego se me corto y me esta bajando pokisimo. soy irregular. me viene 2 veces al mes.. que posibilidades hay que pueda quedar embarazada ..pleaseeee! necesito a un experto que me pueda ayudar.. les agradezco..

monica

Nota 04 Feb 2011

no todo escierto yo siempre lo ago con o sin regla y no me pasa nada por que no quedo embarazada si me contestan se los agradecere mucho

CECILIA

Nota 04 Feb 2011

ESTUDIO MEDICINA....QUEDAR EMBARAZADA DURANTE LA MENSTRUACION ES IMPOSIBLE...SIN EMBARGO EXISTE UN SANGRADO INTERMENSTRUAL, INFRECUENTE LLAMADO SPOTING QUE OCURRE JUSTO LUEGO DE LA OVULACIÓN PRODUCTO DE LA CAIDA HORMONAL LUEGO DEL PICO QUE SIGNIFICA LA OVULACIÓN..PERO ESTE ES SOLO UN MANCHADO MARRON QUE NO SUELE DURAR MUCHO SOLO QUE TIENES QUE ESTAR PILAS NO SEA QUE LO CONFUNDAS

Invitado

Nota 06 Feb 2011

NO ES IMPOSIBLE, PORQUE YO QUEDÉ EMBARAZADA CON LA REGLA Y NO ERA UN SANGRADO A LA MITAD DEL CICLO, ERA JUSTO EL PRIMER DÍA QUE ME VENÍA Y COMPLETAMENTE REGULAR, YA QUE FUE LA ÚNICA VEZ QUE LO HICE SIN TOMAR PRECAUCIÓN Y MI NIÑO QUE TIENE AHORA 3 AÑOS, NACIÓ JUSTO CUANDO LE TOCABA ES DECIR QUE SI NO KIERES QUEDAR EMBARAZADA USA PRECAUCIÓN HASTA CON LA MENSTRUACIÓN

monica

Nota 07 Feb 2011

hola yo tuve relaciones estando indispuesta, me vino el 25 de diciembre y hoy es 7 de febrero aun no me vino puedo estar embarazada??? gracias

anonimo

Nota 07 Feb 2011

me meti con mi pololo en mi ultimo dia de menstruaccion y sangre un poko despues puedo quedar embarazada si me dejo adentro dos veces el liquido y sangre solo un poco

zaira

Nota 08 Feb 2011

hola yo mantive relaciones sexuales al tercer dia deje de sangrar pero cuando yege a casa me salio muxa sangre de golpe y luego es como si tuviera la regla otra vez esty muy asustada eso xk paxa espero k me contesteis

roziiii

Nota 08 Feb 2011

tuve sexo con mi novio estado con la regla el primer dia a los 3 dias paro y estuve sin la regla dos otros dias y tuve sexo de nuevo existe la posibilidad de estar embarazada ?

mary lucy

Nota 09 Feb 2011

tuve relaciones el primer y segundo dia de mestruacion sin proteccion, pero empece a tomar pastillas anticonceptivas tambien el primer dia...hace 5 dias de esto... he sido constante y cuidadosa con los horarios para tomarlas... aun asi tengo posibilidades de estar embarazada?

zaira

Nota 09 Feb 2011

soy zaira escribi el otro dia quisiera que algien me comentara que si puedo quedar embarazada ayudarme lo necesito porfa

anonimo

Nota 09 Feb 2011

la verdad yo tengo mi eamorado q tuve relacions cuando estuve reglando pero d un derrepente se m paro l a regla estoy preocupada ademas escucho versiones diferentes ayudemnme

gerrard

Nota 10 Feb 2011

no kedas ya lo dijo la doctora nimodos k no sepa tarugos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados