Registrarse

Puedo quedar embarazada durante la regla?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Puedo quedar embarazada durante la regla?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 2
Registrado: 08 Nov 2009

Nota 08 Nov 2009

miren niña creo que yo quedé embaraza durante mi regla ya que me faltaban uno o dos días para terminar con ella me hicieron un ultrasonido y según mis cuentas quedé embarazada ese dia por que son los dias que salen exactamente... pero no se crean tengo mis dudas ya que cometí la tontera de tener relaciones con 2 personas diferentes pero del que creo que es mi bebe termino dentro y el que no creo que sea el papa siempre tuvimos relaciones pero el nunca termino dentro de mi... que opinan acerca del tema??

Mensajes: 2
Registrado: 08 Nov 2009

Nota 08 Nov 2009

creo que si no han tenido nunca hijos las posibilidades de quedar embarazada son muy pocas mas bien no creo que estén embarazadas nenas pero si ya tuvieron hijos mucho cuidadito que a mi me paso eso nunca nadie habia terminado dentro de mi durante un año y tres meses y cuando este niño lo hizo a las 4 semanas exactas estaba embarazada con 4 semanas exactas y el ultrasonido reflejo el día exacto

Invitado

puedo quedar embarazada el primer dia de mi regla

Nota 18 Nov 2009

hola... yo quede embarazada de mi primer bebe un dia despues de mi regla quiero saber si durante mi regla puedo que dar embarazada o dias antes

XXX

quedarse embarazada

Nota 27 Nov 2009

joder aparte de que veo que aqui mucha gente que no sabe escribir por lo que veo que tampoco usan preservativo incluso en la menstruacion, joder es que luego vienen los embarazos no deseados, poneros proteccion y punto,hay que estar muy atonta para hacerlo sin proteccion, mas vale prevenir que curar, y si os quedais embarazadas os jodereis y si no haberos puesto proteccion y punto

anyi

Nota 28 Nov 2009

hola ... sera que puedo quedar embarazada por que mi primera relacion sexual fue despues de los seis dias despues del periodo ... sera que puedo estar embarazada????? ayudaq por favor .... tengo 14 años....

sofia

enbarazo

Nota 03 Dic 2009

no te puedes quedar enbaraza estas en la meastruacion y es muy dificil quedate a mi me apasado estar tranquila no pasa nada
:P

nena

Dudas!!

Nota 08 Dic 2009

Hola, bueno para empezar encotre esta pagina y pues aqui quiero expresar mi duda.....
¿Que posibilidad tengo de quedar embaraza, si tuve relaciones sexuales en mi primer dia de mestruacion? Aclaro, en mio no se detuvo mi mentruacion, todavia la tengo y esta normal.
Sinceramente estoy algo asustada :? y esperare una respuesta logica y sincera :wink:

mimi

tuve relacione durante la regla

Nota 12 Dic 2009

yo tuve relaciones con mi novio el dia 5 de mi regla, el uso preservativo(condon) no m ha bajado, pero tengo sintomas de regla... chicas la verdad creo q no se puede quedar embarazada, pero Para Dios nada es imposible, segun un medico dice q no se puede qdar embarazada porq en esos dias estas limpiando y no ay lugar para fecundar... de todos modos lo mejor es utilizar preservativo... o lo mas seguro al 100% para no salir embarazada es o se llama ABSTINENCIA, es dificil pero no imposible... :roll: :roll: :roll:

manuelito

No pasa nada

Nota 14 Dic 2009

En mi experiencia con mas de 20 mujeres regulares 3 dias antes de su regla y 5 despues NUNCA quedaron embarazadas no usamos ninguna proteccion y tuvimos relaciones todos los dias con minimo 3 eyaculaciones mias por dia. Ahora bien en mi experiencia con chicas irregulares, solo tuve relaciones despues de la regla 4 dias y lo mismo ninguna quedo embarazada, lo que si antes de tener relaciones sin proteccion asegurense que su pareja no tenga ninguna enfermedad pues el embarazo es lo de menos a quedar con SIDA o sifilis. Pasenla bien!

Avatar de Usuario
Mensajes: 50
Registrado: 14 Dic 2009

Nota 14 Dic 2009

Chicas y chicos, veo que sigue habiendo mucho desconocimiento del tema. Quiero hacer hincapié en el tema de la doctora de saludísima que responde a esta misma cuestión en el siguiente enlace: ¿Puedo quedar embarazada durante mi menstruación?

Por favor no dejéis de leerlo, pues es un tema que creo que todos deberíamos tener bien en claro.

Carolina

Hola

Nota 15 Dic 2009

Hola chicas estaba leyendo todos los comentarios . Y la verdad me parece increíble como todas todas las mujeres nos hacemos la misma pregunta todos los meses! Aunque nos cuidemos y sí no es peor porque de verdad llegamos a creer que estamos embarazadas! Un beso a todas!

Manuela

Puedo quedar embarazada cuando estoy con mi regla

Nota 17 Dic 2009

Bueno estuve leyendo un pokito las opiniones de cada persona yo se mucho del tema pero hace dos dias tuve relaciones con mi novio y tenia dos dias de menstruacion buenoa mi por lo regular me viene 3 dias y asi fue.... pero tenia la duda de que si era muy probable kedar embarazada en mi periodo pero hay muchas opiniones de que no espero que asi sea.. :?

ana

no embarazo

Nota 22 Dic 2009

hola chicas, no pasa nada solo gocen el momento, disfrutenlo, cuando una esta reglando y tiene relaciones sexuales cero probabilidad de quedar embarazada, gocen a sus hombres, saludos. :D

Avatar de Usuario
Mensajes: 50
Registrado: 14 Dic 2009

Nota 22 Dic 2009

ana: eres ignorante?, no sabes leer? o es que solo quieres causar problemas?

SI HAY PROBABILIDADES DE QUEDAR EMBARAZADA SI TIENES RELACIONES SEXUALES CON LA REGLA!!!! luego os quedáis embarazadas y ni sabéis por qué

https://consultas.saludisima.com/puedo-q ... struacion/

enma

fertil

Nota 31 Dic 2009

Es imposible porq no eres fertil, estas botando de tu cuerpo el ovulo q no fue fecundado... Y los espermatozoides viven 5 dias en la mujer!

Enrique

Enrique para yeny

Nota 01 Ene 2010

es imposible que te quedes embarazada por la razón que has dado tu porque, el esperma solo puede llegar a vivir 3 dias como máximo, y el dia de fecundación suele ser el dia 14 de el comienzo de la menstruación.

N.B

Inseguridad total!

Nota 06 Ene 2010

Em yo tengo entendido que no se puede quedar embarazada durante tu periodo, pero como actulmente hay harto casos de natalidad no deseado, yo igual me asusto, o mas bien desconfio de mis conocimientos, por ejemplo ayer yo estuve con mi pololo, pero yo me cuido con mesygina , pero el dia de ayer lo hicimos co mi regla al cuarto dia, y eyaculo tres veces dentro de mi, y la cosa es que igual me entra la inseguridad si puedo tener riesgo de embarazo, ya que eyaculo tres veces, y aun no me toca la mesygina ( que me toca el 8 ) y estando con mi periodo, no lo se!. me pone tan insegura todo esto!
Pero recalco que yo tengo entendido que no se puede quedar embaraza teniendo relaciones con el periodo!.
Podria quedar embarazada teniendo relaciones con mi periodo y con la mesygina? :?
es mas que nada inseguridad, no voy al genecologo! :!: :cry:

anonima :)

dr. polanco responda xfa o alguien q me ayude

Nota 12 Ene 2010

hola soy una chica de 22años tuve relaciones a los 19 y me cuidaba con inyecciones(mesigyna) lo cual me resulto muy bien los primeros meses pero una de las indicaciones q me dieron es q podia sufrir de dolores de cabeza y eso me paso a los 6 meses ya q sentia q mi cabeza iva a explotar por los dolores y despues del año mi menstruacion fue irrgular porq unos meses venia y otros no y en algunas ocaciones duraba hasta 2 semanas ahora mismo el periodo me llega cada 15 dias osea q menstruo 2 veces al mes y eso me preocupa muchisimo no he asitido a mi ginecologa xq no se encuntra en el pais pero me gustaria mucho q me ayuden con una respuesta urgente gracias. :D
nota: deje de usar metodos anticonceptivos hace 6 meses atras por esa razon.

Marcela

Embarazo con menstruacion sin ciclo normal

Nota 20 Ene 2010

Yo se que cuando uno menstrua no puede quedar embarazada, pero que pasa cuando tu ciclo menstrual no es normal y tienes relaciones cuando menstruas?
Por ejemplo normalmente mi ciclo es 30 o 31 dias donde tengo en sangrado , pero que pasa cuando se retrasa 11 dias despues ( no estoy normal) pero que tal si el otro lado puede empezar a madurar a los 30 dias. Entonces si recien tengo el sagrado a los 11 dias es posible que el otro ovulo si es que empezo a madurar ya esta listo para fecundar y yo estoy con la menstruacion, pero el otro ovulo ya esta listo para ser fecundado. Tambien se que cuando uno menstrua expulsas en endometrio que es donde reposa el ovulo fecundado. Pero igual quisiera saber si es que en la otra trompa llega a madurar el ovulo con el retraso menstrual de la otra trompa.
Puede pasar esto?
Saludos

Babe !!!

No creo.

Nota 22 Ene 2010

No creo k se pueda kedar embarazada mientras estas en tu periodo , por k se supone k ya no hay fertilidad.
Y mucho menos creo k pueda una mujer keadar embarazada 5 dias antes de su periodo.
Es imposible es mas creo k eso es una ignorancia , de no saber como se puede kedar embarazada y tambien de no saber cuando son los dias fertiles. :wink: :wink:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados