Registrarse

Puedo quedar embarazada durante la regla?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Puedo quedar embarazada durante la regla?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Invitado

Nota 12 Feb 2011

ola tuve relaciones con mi pareja pero el se cuido puedo quedar embaraza.

SAMANTA

PUEDO QUEDAR EMBARAZADA CON MI PERIODO

Nota 15 Feb 2011

HOLA SABE TUVE RELACIONES UN DIA ANTES DE MI MESTRUACION Y SE VINO DENTRO DE MI, SERA POSIBLE Q QUEDE EMBARZADA YA Q MI PERIODO ME DEMORA 7 DIAS Y LA VERDAD YA ME DEJO DE BAJAR, SOLO DEMORE 4 DIAS.... ESTARE EMBARZADA????

cristi

Nota 15 Feb 2011

hola anoche tuve relaciones con mi pareja pero estaba en mis ultimos dias de la regla.....sera q hay posibilidad de estar embarazada....

Invitado

Nota 16 Feb 2011

mira yo estuve con mi regla y tuve relaciones quede embarasada y ahora tengo 6meses

k@ren

Nota 16 Feb 2011

ok.. gracias dra. karina confio en lo que dices en caso de no ser asi me has sacado un pokito la duda y pues veremos a ver ke pasa ......

rOsadita

Nota 17 Feb 2011

bueno iio tanbn tube relaciones con mi mes
pero ese mismo dia se me corto y nno me vino dspues de 1 mes
pero no sali embarazada.....???
felizmente....ufff

Estefany

Nota 18 Feb 2011

Lo peor que podemos hacer, es sólo preocuparnos por quedar o no embarazadas. A mi punto de vista sería mucho peor contraer sida o VPH, así que cuidense!!

miau

Nota 18 Feb 2011

hola me gustaria saber si a mi se me akavo la regla el domingo y tuve relaciones el lunes y akavo adentro cual es la posibilidad de embarazo res por fo.

feliz

Nota 18 Feb 2011

la solución es muy simple no hagan cosas de grandes, esperen hasta el matrimonio aunque cueste. y despues no tendran problemas por si quedan o no quedan... tendran a alguen que las apoyen en todo momento...
xD :)

yoana

Nota 19 Feb 2011

yo tuve mi regla el 17 de enero osea 5 dias me da osea del 17 al 21 pero al dia siguiente 22 en la noche tuve relaciones con mi esposo despues pasaron los dias y me empece a del gasar y me salieron ojejas de ahi el 12 de febrero me vino pero 3 dias y luego se se corto pero sigo con mis ojeras

erika

Nota 21 Feb 2011

pues yo pienso que no pasa nada cuando estas en tu periodo y tienes ralaciones sexuales a la vez, es imposible quedar embarazada. :lol:

Fany

Nota 21 Feb 2011

La verdad es que yo no creo que puedas estar embarazada si tienes la mestruación.
Pero ahora mismo tengo una duda, ¿ es normal que teniendo la regla tenga tantas ganas de orinar?

la ignorancia no tiene fi

Nota 22 Feb 2011

cmo me doy cuenta no soy ni la unica ignorante ;D

yos

Nota 22 Feb 2011

que asco hacerlo durante la regla obvio que no se puede quedar embarazada durante ese periodo, pero por favor hacerlo cuando estan asi tengan conciencia y a evitar las enfermedades sexuales

janeth. mata

Nota 22 Feb 2011

hola hace unos dias tu ve relaciones con my novio y agare un infecion por relaciones sexual me durao casi un mese depues de que se me quito la infecion me bajo la regal pero ndas me duro un dia es posible quedar embarazada :roll: [size=12]

Josbito

Nota 23 Feb 2011

A mi novia le paso, tuvimos sexo los días de su regla y ella quedo embarazada. No te garantiza que la semana de regla sea un buen momento para tener relaciones. Hay que usar protección.

yace

Nota 23 Feb 2011

tengo una pregunta yo tuve relaciones cn mi pareja en dic 24 y a mi m tocaba venirme el 8 m vino el 13 de enero y m duro 7 dias... ahora este mes no m ah venido y tengo 10 dias de restraso hay posibilidad de q este embarazadaaa.. ayudenme xfaa

yace

Nota 24 Feb 2011

tengo una pregunta yo tuve relaciones cn mi pareja en dic 24 y a mi m tocaba venirme el 8 m vino el 13 de enero y m duro 7 dias... ahora este mes no m ah venido y tengo 10 dias de restraso hay posibilidad de q este embarazadaaa.. ayudenme xfaa

jjs

Nota 24 Feb 2011

si puedes quedarte embrasada, si lo has echosin proteccion o se te a roto el condon al acerlo mientras tenias la regla, tomate la pastilla del dia despues.
Yo lo ice i se nos rompio el condon, despuuues fuimos rapido al medico para que me tomara la pastilla, me explicaroon que si que te puedes qedar embrasada i que la pastilla no funciona siemrpe.. pero que normalmente si!
espero que os aya ayudado.

yace

Nota 24 Feb 2011

lo q pasa es q luego q se m fue la mestruacion no eh tenido mas relaciones y no se xq tengo retraso...!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados