Registrarse

Puedo quedar embarazada durante la regla?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Puedo quedar embarazada durante la regla?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
yace

Nota 24 Feb 2011

desd el 24 de dic q no tengo relaciones y mi pareja uso proteccion ..!! y m vino en enero pero ahora este mes nadaa y no entiendo...

caprichosa

Nota 25 Feb 2011

hola pz viendo sus comentarios quisiera que me ayudaran , quisiera saber si puedo estar embarazada o no??............lo que pasa q el dia q tenia q venir mi mestruacion solo me duro dos dias pero empece con un sangrado asi como cafecito y ya despues me vino mi regla abundante y despues de los dos dias me empezo a bajar otra vez de color cafe fuerte asi estuve dos dias.... podre estarlo necesito su ayuda?.gracias

sofia henao

Nota 26 Feb 2011

mi menstruacion ya habia terminado y al otro dia estube con mi novio y no use proteccion ...hay riesgo de quedar embarazada???? deceria k me kolaboraran urgentemente Graxxx :)

Invitado

Nota 26 Feb 2011

pues no ayudan en nada eeh unas dicen ke si y otras ke no mejor vayan con su ginecologo bye.!

ayuda .......

Nota 26 Feb 2011

hola yo tambien tuve relaciones con mi novio en mi segundo dia pero no termino precisamente dentro de mi pero regularmente antes de k termine lo saca pero esta ocacion luego luego k salio termino k posibilidades hay !!!!!!!!!!!!!!!!!!! sera necesario la pastilla

sincera

Nota 27 Feb 2011

es imposible quedarse embarazada pero siempre hay un pequeño porcentaje asi que cuidense y siempre protección!!! además de las enfermedades de transmisión sexual

mia

Nota 27 Feb 2011

hola, yo deseo mucho quedar embarazada como puedo lograrlo mas facilmente y que sea seguro? solo eh tenido relaciones una vez hace un año pero ahora deseo mucho un bebe y esta seria mi segunda vez al igual estoy en mi segundo dia de menstruacion... existe alguna posicion o algo para que el experma fecunde?

me urge!!! deantemano muchas gracias a todas!

nannii

Nota 01 Mar 2011

la vdd si me queda klaro que hay posibilidades, yo soy regular se cuando y hasta n que momento me va a bajar, yo hize el amor exacatamente en el 3er dia de mi periodo, la cuestion era que cuando el me penetraba y salia despues, automaticamente sangraba y pues si era bastante, despues de ello a los 2 dias termino mi periodo eso paso el viener pasado puedo estar embarazada es la 1ra vez que lo hacemos asi y sin proteccion que podria hacer? :o

trish

Nota 01 Mar 2011

no quedas embarazada yo lo hey hecho estando con mi mes y al terminar y no me paso nada despreocupense

GABY

Nota 01 Mar 2011

pues yo opino que no , que estando reglando o en el periodo de la mestruacion, la mejer se vuelve infertil, y creo que no hay posibilidad de quedar embarazada

liset

Nota 02 Mar 2011

aga el amor es muy rico

esthevan mieses

Nota 03 Mar 2011

saben loque yo le recomiendo a cada una es que se cuiden y buesquen del señor y esperen su tienpo para hacer el sexo ya que es algo no solo para esitarse sino que cuando lo tienes estas espuesta a quedar envarasada soy el hijo de senona

MON

Nota 03 Mar 2011

Necesito saber , en mi ultimo dia de la mentruacion tube relaciones con mi novio con condon pero hubo en un momento que se rompio el condon termino dentro de mi , inmediatamente me di cuenta y me fui a orinar hay posibilidades de quedar embarazada auxiliooooooo ayudeneme

anonimo

Nota 03 Mar 2011

chicas no dramaticen÷ obvio no pasa nada no puedes quedar embarazada durante tu periodo menstrual.

TheDabra100

Nota 04 Mar 2011

tuve realciones como dos dias antes de k me llege la regla a los dias me llego la regla normal ahora este mes estoy con atraso de 4 dias habre kedado embarazada en ese momento???

franciscacha

Nota 05 Mar 2011

oli llevo komo 2 meses sexiando kon mi marido y resulta q kon la ruler es riko pero manxable pero no pienso para ya xau numa un saludo a todos los caxeros de mi lindo Chile el sexo ase bien........

Checo

Nota 06 Mar 2011

si has tenido relaciones sexuales sin protección durante la menstruación y temes haberte quedado embarazada, hoy te damos una buena noticia: no es posible quedarse embarazada durante la menstruación. Te explicamos por qué.


La principal razón es que el óvulo ya no se puede fecundar y está listo para estar expulsado, produciéndose su expulsión durante estos días. Por tanto, hasta que el próximo óvulo no se coloca en el lugar adecuado, no se puede producir la fecundación. Por otra parte, la hemorragia que se produce con la menstruación dificulta el acceso de los espermatozoides hasta un nuevo óvulo, facilitando que estos sean expulsados de nuevo hacia el exterior de la vagina.

En los casos en los que se conoce que una mujer se queda embarazada durante la menstruación, se encuentra una clara respuesta: no se trataba de la menstruación sino de un sangrado genital correspondiente a otra causa diferente a la menstruación. En estos casos podríamos hablar de las llamadas pérdidas, nombre que reciben los sangrados irregulares que coinciden con la ovulación.

De esta manera, si no deseas quedarte embarazada y no estás segura de estar en la menstruación, es mejor que te protejas

solll

Nota 07 Mar 2011

alguien me explica.. como es eso de la regla??? gracias

Deyssi

Nota 08 Mar 2011

quisiera saber si podria quedar embarazadaa despues de haber tenido relaciones sexuales con mi novio ya que fue el cuarto dia de mi menstruacion pero tan solo m venia poquitoo como gotass!! por fisss quisiera saber

necesito una respuesta

Nota 08 Mar 2011

Una pregunta hace 5 dias que tomo las pastillas anticonceptivas, y estuve con mi novio sin proteccion, puedo quedar embarazada?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados