Registrarse

Puedo quedar embarazada durante la regla?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Puedo quedar embarazada durante la regla?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Maribel

Nota 19 Mar 2011

me sirvio de mucho esta informacion y gracias!!! ya me siento más relajada ufff ke gran susto me di.

Graciela

Nota 19 Mar 2011

Una muy buena y grata noticia: Es imposible quedar embarazada durante todo el tiempo de la menstruación.
pero chicas no jueguen con fuego porque pueden quedar embarazadas.

lisset

Nota 19 Mar 2011

hola tuve relaciones con mi novio el 24 de enero pero fue un rose nada mas en mi vagina , y ahora me vino mi menstruacion el 10 de febrero.... Y me ise la prueba test de sangre me salio negativo .. ,10 de marzo tanbien normal como siempre me da mis mestruaciones que tengo.... Y me ise la prueba test de orina me salio negativo ..... .lo que pasa que tengo mucha ¿ acidez , se me hincha mucho el estomago,estoy aumentando mis caderas ... ¿ podre estar embarazada ? porfavor respondeme urgente

lia

Nota 19 Mar 2011

tuve relaciones el segundo día de mi regla, se rompió el condón y tengo 2 días tomando las anticonceptivas yazmín, hay probabilidad de embarazo?

Fiona

Nota 20 Mar 2011

No que miedo estooy en las mismas i muy preocupada :S tuve relaciones con mi novio i ya voi con dos dias te atraso :S ....

Mensajes: 1
Registrado: 20 Mar 2011

Nota 20 Mar 2011

buenas tardes disculpe una pregunta el dia de ayer tuve relaciones con mi novio entonces como yo soy irregular, esa misma noche empezo mi regla, al dia siguiente yano regle y es que durante la misma noche ingeri bebidas alcoholicas, no se si es por eso que se me interrumpio, y no usamos preservativo, gracias por su ayuda.

Invitado

Nota 21 Mar 2011

si mi periodo son los 13 de cada mes cuando puedo tener relaciones sin quedar embarazada antes o despues

pati

Nota 21 Mar 2011

tambien tuve relaciones con mi novio durante la menstruacion no nos cuidamos y tengo miedo quedar embarazada, pero a komo veo dicen que es menos probable. qe alivio!....

KATY

Nota 21 Mar 2011

holaa tengo 18a.Os.. tengo 1 gran duda, a mi me vino mi periodo el 23 de febrero y se me quiito el 28.. mis periodos 100pre me duran de 5 a 6dias..
y tuve relaciones un DIA despues de mi periodo queria sber si puedo estar embarazada ayudenme xfa, stoy planiando tebner un bebe.. dicen q 5dias antes de la REGLA y 5 dias despues ahy posibilidad de quedar embarazada ayudenme xfaaaaa! :) grax !

Invitado

Nota 21 Mar 2011

Hola tuve relaciones con mi novio al cuarto dia d mi menstruacion sucede q el se vino dentro yo quiero saber si ahi posibilidad d estar embarazada thank you espero su ayuda!!!

Mari!!!!

Nota 21 Mar 2011

Tuve relaciones sexuales con mi novio estando en menstruacion ahi riesgo d estar embarazada

Ximena

Nota 21 Mar 2011

Hola ojalá alguién responda:

Tuve mi primera relación sexual sin protección(pero él no eyaculo en mí, cuando se venía se quitó y se puso el condón)y al siguiente día comenzó mi regla, pero como quede preocupada me tome la pastilla de emergencia ese mismo día(las 2 juntas). Sin embargo no tuve ningún sintoma que menciona la pastilla. Mis preguntas:
1. ¿Hay riesgo de quedar embarazada?
2. ¿Me puede causar daño el haber tomado las pastillas juntas(cabe mencionar que es la primera vez que las tomo)?

Agradeceré la información gracias.

bertabolaños

Nota 21 Mar 2011

me gustaria saber si puedo que dar embarazada por que tube relaciones al 4 dia pero ya no sangraba pero luego sangre

santi

Nota 21 Mar 2011

hoy tube relaciones con mi novio y tengo cinco dias con el periodo hay riesgo estoy desesperada

MAIREL

Nota 23 Mar 2011

TUVE RELACIONES CON MI NOVIO 12 DIAS DESPUES DE HABERME EMFERMADO DE LA REGLA Y NECESITO SABER SI PUDE HABER QUEDADO EMBARAZADA

estrella

Nota 24 Mar 2011

ola kisiera saber k posibilidad de quedar enbarazada durante la mestruacion ya k tube relacines dos dias seguidos exactamente los dos primeros de la mestruacion solo k tome la pildora del dia siguiente pero el segundo dia asi k kiero saber si ay posibilidad de estar enbarazada de antemano gracias.

embarazo=con la regla

Nota 24 Mar 2011

hoy es mi aniversario y me gustaria hacelo con mi pareja sin protección y da la casualidad ke estoy con la regla y me gustaria saber si puedo o no kedarme embarazada eske nunca lo hemos hecho sin proteccion y hoy me haria mucha ilusión hacerlo sin nada eske hacemos 4 años pero vaya ke si es probable ke me kede embarazada dejo la ilusión para mas palante jaja
un saludoooo!!

Invitado

Nota 25 Mar 2011

al cuarto dia dela regla te pudes kedar preña

yadira

Nota 25 Mar 2011

estube con mi chavo 2 despues de mi regla pude quedar embarazada o no tengo miedo xk m continuo pero muy poco alo normal.....

Invitado

Nota 27 Mar 2011

hola chicas yo amo a mi esposo y tube mucha veces relaciones con el periodo y jamas quede embarazada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados