Registrarse

Puedo quedar embarazada durante la regla?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Puedo quedar embarazada durante la regla?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Invitado

Nota 28 Mar 2011

hola yo tuve relaciones con mi novio el 5 dia de mi regla el no eyaculo dentro de mi. pueden haber riesgo de embarazo?????????

reginald

Nota 28 Mar 2011

yo tengo un gran duda tambien estoy un hombre casado yo tuve sexo con mi esposa durante de su primer dia de regla o menstruacion desde el primer dia se corto , el segundo dia viene otra vez yo hago sexo otra vez la regla se corto otra vez y despues de eso ella esta embarasada
por favor alguien que tiene conocimiento de eso ayudame a entender el caso

Invitado

Nota 28 Mar 2011

bueno yo lo unico que quiero es embarazarme de mi pololo y ando con la regla y veo que no se puede asique mejor ni lo intento jiji gracias en todo caso

n mireyitaaaa

Nota 29 Mar 2011

necesito sber si kede o no

susi

Nota 29 Mar 2011

bueno yo hoy dia tuve relaciones estando con la regla,igual me asuste x eso me meti a esta pagina y a hora estoy mas tranquila igual es mejor cuidarse que pasar un sustooooo...chau

loka!!

Nota 29 Mar 2011

es menos probable ke te kedes embarazada con la regla pero nada es imposible
mi consejo es ke si kieres hacerlo sin condón hazlo pero que no se corra dentro y así estas más segura de no tener un embarazo no deseado mucha suerte a todas!

Invitado

Nota 30 Mar 2011

si puedes quedar porque yo lo ise cn la regla pensando que no &estoy embarazada &solo lo ise los dias de mi regla

Yasmin...

Nota 30 Mar 2011

Hola! Lo ke pasa es ke yo tambien tuve relaciones el primer dia de mi menstruacion a mi no se me corto ni nada segui igual lo ke yo kiero saber es ke eso paso el 25 de feb pero como este feb tiene 28 no me salen las cuentas estamos a 29 y no me a bajado ¿habra posibilidad de embarazo? Me urge por favor alguien ke me konteste....

Katherin

Relaciones dos dias antes de mi periodo!!!

Nota 30 Mar 2011

Hola, mi caso es este: tuve relaciones con mi novio dos veces el mismo dia con condon y mi periodo me vino dos dias despues, ademas de que soy una mujer de periodo irregular, :? , aunq use proteccion tengo la duda y quisiera saber si podria quedar embarazada despues de eso, que alguien conteste y me ayude a entender que podria suceder si no se usase condon en esa situacion, Gracias de antemano!!! :)

Invitado

Nota 30 Mar 2011

hola soy maria mi regla me vino el 12 de marzo y me duro 5 dias de ay descanse 7 dias y ahora de nuevo me a vuelto a venir mi regla en el mismo mes ys llevo 4 dias con mi regla a que se debe esto puedo estar embarazada

SHELY

Nota 30 Mar 2011

HOLA QUIERO SABER SI EL PRIMER DIA QUE SE RETIRA LA REGLA SE PUEDE QUEDAR EMBARAZADA UN DIA DESPUES DE QUE QUEDAN MANCHAS ESTOY PROCUPADA QUE HAGO

monika

Nota 01 Abr 2011

tuve relaciones y apenas abia terminado mi menstruasion y tengo miedo de kedar enbarazada

daisy

Nota 02 Abr 2011

ola monika, no puedes kedar embarazada no te asustes, de hecho los cinco primeros dias despues de haber sangrado, puedes tener relaciones sin proteccion y no kedaras embarazada debido a que son dias infertiles, pero si kieres estar segura de esto estar embrazada, haste un test casero... confia en mi NOOO estas embarazada.

Invitado

Nota 02 Abr 2011

OLA soy dafne y necesito k alguien me ayude. Tuve relaciones con mi novio en mi menstruación, ¡¡¡¡¡PUEDO QUEDAR EMBARAZADA!!!!!! soy irregular...
k alguien me conteste por favorrrr....
CONSTESTENN SE los agradeceria muchisimo :)
RECIBAN UN ABRAZO....

elinida2011

Nota 03 Abr 2011

hola si!! es verdad por que mi cuñada quedo embarazda con el periodo y tenia 5 dias!!!

karo

Nota 03 Abr 2011

Ola io tube relaciones estando en mi regla al tercer o segundo dia de mi regla
Mi pareja dice q no se vino dentro de mi pero yo por si las dudas me tome
La pastilla del dia siguiente quisiera saber q posibilidad hat de quedar
Embarazada porq no me ha bajado algunas personas me dicen q por alteracion
De las passtillas esk no me ha bajado quisiera q cntstaran mi duda plis!

karo

Nota 03 Abr 2011

Ola io tube relaciones estando en mi regla al tercer o segundo dia de mi regla
Mi pareja dice q no se vino dentro de mi pero yo por si las dudas me tome
La pastilla del dia siguiente quisiera saber q posibilidad hat de quedar
Embarazada porq no me ha bajado algunas personas me dicen q por alteracion
De las passtillas esk no me ha bajado quisiera q cntstaran mi duda plis!

Invitado

karo

Nota 03 Abr 2011

si tu novio no eyaculo en ti y te tomaste las pastillas no ay ningun problema. no te ha bajado xk esas pastillas alteran tu periodo y trata de estar relajada xk si te estresas y piensas k si estas embarazada se te puede retrasar hasta por tres meses.
TRANKILA NO0O0O0 estas embarazada...
besos y abrazoz. :P

Brisleidy

Nota 03 Abr 2011

Puedo estar embarazada??? Tube relaciones con mi novio en mi segundo dia de menstruación y sí eyuculo en mi.
alguien k me ayude xfazz...
:S :roll:

Esthela

Nota 03 Abr 2011

Tengo 18 y tube relaciones 3 Dias antes de mi menstruacion sin proteccion alguna, puedo quedar embarazada?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados