Registrarse

Puedo quedar embarazada durante la regla?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Puedo quedar embarazada durante la regla?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
andreita

Nota 04 Abr 2011

tuve relaciones con regla pero fue mi ultimo dia de mestruacion y mi pareja termino adentro podre quedar embarazada

tavo

Nota 04 Abr 2011

mi novia tenia la regla y yo eyacule fuera de ella y me labe el pene pero luego volvi a tener relaciones puede que quede embarazada?

Invitado

Nota 05 Abr 2011

afortunamente cai en esta pagina creo ke aun nos falta mucho por conocer sobre nuestro cuerpo, por ahora ando en la misma circuntancia ahora se ke no kedo embarazada gracias

raquel

Nota 05 Abr 2011

no chicas la verdad no hay nada de riesgos que una mujer quede embarazada, practicamente esos dias son totalmente infertiles aunq es antihigienico hacerlo en esos dias pero eso queda al gusto de cada pareja

Karenzuqi

Nota 05 Abr 2011

Hola yo tambien e echo el amor sin proteccion estando o no estando en la regla nunk me embarazo mientras qe no se viene mi novio dntro dmi puedo saber porqe a y no e podido tener un orgasmo porqe como lo consigo

Invitado

Nota 05 Abr 2011

hola a todas las mujeres..chicas y grandes...tengo 42 anos y aun mi regla es normal...me baja cada 28 dias...soy exacta..jamas he usado ningun preservativo..creo yo que por eso aun mi mes es normal..me bajo el dia 29 de Marzo y el dia 1ro de Abril tuve relaciones con mi novio sin proteccion...ups siento todos los sintomas de embarazo...o seran mis nervios....de hecho si deseo otro hijo...ya que solo tengo uno...pero por mi edad..hay mas riesgo....Dra..mi pregunta es?...la edad es un factor alto para quedar embarazada?...ya que hace 11 anos ke no tengo otro hijo?....gracias

Invitado

Nota 05 Abr 2011

Estrella...

Karen..te quiero decir sobre el orgasmo....esta en ti...en tu mente...disfruta el sexo al maximo....y podras tener tu orgasmo....es tan placentero..ya sea que te ayude antes del coito..y despues del coito es mas rico aun...saludos....DTB

elismar

Nota 06 Abr 2011

bueno yo necesito una ayuda x favor tengo 5 días q lo hice pero no tenia el periodo aunque me dolían los senos.. pero nada... y llego mi esposo y ahora es q me bajo después de 6 días de tener la relación quisiera saber si asi puedo estar o no embarazada..¿????

julia

Nota 06 Abr 2011

puedo quedar embarazada si tengo relaciones un dia antes de la mestruacion y si la tengo. hay posivilidades de quedar embarazada el mes que entra despues de aver mestruado en el mes anterior.

ya

Nota 06 Abr 2011

hola yo tub relaciones cuando ya me bajaba muy como ( ultimo dia) podria quedar embarazada? yo soy muy irregular y tengo unos pequeños meomas en un ovario y por lo que me an dicho es que por eso se me complica tener bb y esa es otra cuestion por la que no me cuida

thanya

Nota 07 Abr 2011

wola ñiñas no pues la verdad estoy muy asustada por quedar embazada ya que no se si fue solo un faje o k onka y ademas era mi segundo dia de mestruacion......y estoy muy asutada

sandy sandia

Es mejor cuidarse yo ya aprendi

Nota 07 Abr 2011

yo lo he hecho 9 veces menstruando y sin protección y no he quedado embarazada y ayer lo hice de nuevo así pero la verdad no sabia que si existe riesgo porque ami una sexologa me dijo que no había riesgo porque no se podía dar la anidacion pero después de leer gran parte de este foro me siento como una tonta ignorante por haberlo hecho pero la verdad no tenia la menor idea me siento como una irresponsable pero ya no volverá a pasar ya no tendré sexo sin protección aunque este menstruando solo espero esta vez no pase nada malo porque si estoy un poco asustada pero eso si chicas procuren no hacerlo sin protección.

Bendiciones a todos y todas

Invitado

Nota 07 Abr 2011

Buenas gente. Mira tengo la regla y me gustaria mantener alguna relacion sexual nunca lo e echo con la regla. Es muy incomodo?Uso proteccion? Hay riesgos de quedarme embarazada.? Una respuesta rapida xfaboooor

Mensajes: 5
Registrado: 06 Abr 2011

Nota 07 Abr 2011

ala chica pues si puedes tener relaciones con tu regla la nata se siente bien rico por yo lo hecho con mi novia cuando anda menstruando y no hay riego de un embarazo con tu regla pero si quieren usar proteccion por ejemplo condon contesta xfa

pamela....

Nota 07 Abr 2011

hola!chicas necesito ayuda!!!
yo tuve relaciones con mi novio en el segundo dia de la mestruacion y a el se le vino adentro...despues de eso mi periodo de ese mes me siguio bajando normal pro aun tengo la duda de si quede embarazada o no¿? de verdad stoy desesperada x saber!!!ayuda!!

Invitado

Nota 07 Abr 2011

pamela mi punto de vista y lo que yo se que no tienes riesgo de qudar embaraza cuando estes tu menstruacion es mas seguro pero con protecion por el condon contesta pamela atte karina

Invitado

Nota 07 Abr 2011

hola tuve relaciones con mi novio 3 o 4 dias despues de mi regla y eyaculo dentro de mi podria quedar embarazada de antemano gracias ...

Invitado

Nota 09 Abr 2011

noloo stass mijaaa ajjaj

mariposa

Nota 10 Abr 2011

hola bueno he pasado varios sustos y tengo algo de temor que este sea la ultima ....
tuve relaciones con mi pareja el 3 dia de 4 de mi menstruacion y en un acto de locura lo dejo dentro . soy muy irregular aunque estoy asustada si llegara a quedar embarazada no me arrepentiria creo que es algo hermoso que me gustaria vivir a la edad que me pase siempre va aser por mis actos y no queda otra que afrontarlos
. :D :P :wink:

Invitado

Nota 10 Abr 2011

hola tuve relacines en el 1 dia de mi mestruacion segun yo no podia qedar embarazada...pero me dicen si puedo ya ke no solo tenemos un ovulo sino varios y pudo haberse fecuandado aalguno puedo kdarme embarazada??? y si si ke puedo hacer antes de cumplir el mes...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados