Registrarse

Puedo quedar embarazada durante la regla?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Puedo quedar embarazada durante la regla?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
bonita dulce

Nota 12 May 2011

perdon no hice la pregunta yo podria estar embarazada por que despues me senti muy descompues y me mandaron hacer una eco y estudio de sangre y orina pero no salio nada pero no se si confiar yo podria estar embarazada????Si algien me contesta se lo voy agradeser mucho saludos espero su respuesta

YaDetziii

Nota 12 May 2011

io la unica pregunta q tengo es qe si stoy en regla y tengo relacioes me puedo embarazar.....por fa contestenme... me urge saber,, grax bye

Ilee

Nota 12 May 2011

Muchas han preguntado lo mismo que tu YaDetziii, y a pesar de que aqui se debe quedar con una respuesta clara cada quien dice diferentes cosas; que sí y que no. Pero bueno, según lo que entendí, cuando estas en regla y 5 dias después no hay mucha probabilidad. Ojo, siempre puede haber el riesgo, ya sea menor o mayor.

MARJORIE

Nota 12 May 2011

HOLA TUVE RELACIONES DURANTE MI PRIMER DIA DE LA MESTRUACION, PERO ESE MISMO DIA ME INYECTE MESIGINA, PUEDO QUEDAR EMBARADA, ES QUE ULTIMAMENTE ME SIENTO MAL Y ESTOY CON MUCHO APETITO

ANDREA MURILLO

Nota 13 May 2011

Hola quisiera q alguien fuera sincera y responda lo q me sta sucediendo tuve sexo cuando staba con el mes y llevava apenas dos dias de starlo ¡tengo o no riesgos de quedar embarazada ?????a mi mama le paso sto y si quedo embarazada respondan xfa lo +rapido posible si gracias.......

dona

Nota 13 May 2011

hola al cuato dia de mi mestruacion tuve relaciones .....y luego solo regle 2 dias.....cree que podria quedar embarazada????

naty

Nota 14 May 2011

claro q pueden qdar embarazadas estando messruando si esq no se cuidan...xq el ovario libera ovulos maduros y eso sale como sangre y si encuentra un espermatozoide x el camino se fecundan y qdas embaazada...los dias infertiles son una semana dsp del sangado mestrual...

naty

Nota 14 May 2011

claro q pueden qdar embarazadas estando messruando si esq no se cuidan...xq el ovario libera ovulos maduros y eso sale como sangre y si encuentra un espermatozoide x el camino se fecundan y qdas embaazada...los dias infertiles son una semana dsp del sangado mestrual...

karen

Nota 15 May 2011

Hola hace unas horas tuve relaciones con mi novio y es el segundo dia de mi periodo, el problema es que el eyaculo en mi pero solo un poquito xk lo saco, lo k pasa esk estoy preocupada y kisiera saber si esk estoy embarazda y soy irregular PORFAVOR NECESITO K ME AYUDEN URGENTEEEEE!!!!

jolie

Nota 15 May 2011

mi pregunta es, yo tuve relaciones y al tiempo quede en regla... pero me ah estado doliendo la barriga.. que es?

jenni

Nota 16 May 2011

pontelo ponselo

jenni

Nota 16 May 2011

pontelo, ponselo aparte no hablarlo con un experto no veis la tele

jenni

Nota 16 May 2011

q os pasa por la cabeza ,bueno me imagino... guarradas despues llorais etc,

Invitado

Nota 16 May 2011

hola tuve relacion con mi pareja el se vacio 4 veces , puedo kedar embarazada asi.. porfa no hay una ginecologa que nos pueda dar su respuesta es urgente.. gracias

jacky

puedo quedar embarazada en mi primer dia de regla

Nota 16 May 2011

hola tuve relacion con mi pareja el se vacio 4 veces , puedo kedar embarazada asi.. porfa no hay una ginecologa que nos pueda dar su respuesta es urgente.. gracias

Morochita

Nota 17 May 2011

Hola quisiera saber tuve relaciones sexuales al termino de mi menstruación. mi pregunta es después de cuantos dias que se haya ido la mentruacion aun puedo tener relaciones.

Practicamente no he estado dentro de la irrigacion si no al cierre de esta

leonib

Nota 17 May 2011

hola estuve con mi novio al tercer dia de la mestruacion pero ya staba sangrando poco ya que no suele durarme mucho la mestruacion...estuvimos 2 veces y las 2 veces el eyaculo dentro podria quedar embarazada.?¿ spero su respuesta

Gisel

Nota 18 May 2011

Hola yo n creo q s qedn embarzads xq yo estnd e m dias frtiles n m paso nada jaja

Invitado

Nota 18 May 2011

llevo mes con mi regla puedo kedar embarzada

Mensajes: 112
Registrado: 10 Mar 2011

Nota 18 May 2011

Angela es posible de que suceda, aunque son pocas las posibilidades puesto que un nuevo óvulo ha podido ser ya liberado y por tanto fecundado, te recomiendo que leas un artículo conssexualidad te puede ser de mucha ayuda, igualmente es mejor que consultes con un doctor. Recuerda que el uso del condón es importante.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados