Registrarse

Puedo quedar embarazada durante la regla?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Puedo quedar embarazada durante la regla?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Sonia

Brutas!

Nota 23 Ene 2010

Desde luego es que algunas de aquí hasta se merecen quedarse embarazada sin planearlo. ¿NO SABÉIS LEER? jajajaa y ya me ha matado esta chica "babe" de justo arriba, cuando nos deleita con su "sabiduría" y que, para colmo, reprime a los demás (curiosamente a los que buscan información)

POR QUÉ NO LEEIS DE ALGUIEN QUE SABE? aquí en saludisima he leido de lo más serio que he podido encontrar en internet, y aún así... parece que es al pedo, porque -visto lo visto- nadie lo lee!

ECHAD UN VISTAZO A ESTO:
¿Puedo quedar embarazada con la menstruación?
# Pasadas las 72 horas ¿la pildora de emergencia funciona?
# Tuve relaciones el primer día de mi período y se rompió el condón ¿puedo salir embarazada?
...Menstruación o ciclo menstrual
y también https://sexualidad.saludisima.com/metodo-del-ritmo/

por dios... si hay tanto que leer, parece que lo que falta no es información, sino lectores(as) con un mínimo de coeficiente intelectual :twisted:

wema

EMBARAZO

Nota 27 Ene 2010

OLA A TODAS YO TENGO 20 AÑOS Y ACE UN MES TUBE RELA,, DESPUES DE MI PERIODO, YO DEMORO 5 DIAS Y EL SEXTO DIA LO HICE Y NO ME HA BAJADO SERA K ESTE EMBARAZADA, RSPONDAN ALGO BIEN PORFIS NECESITO SABERLO...

zoe

quedar embarazada durabte el periodo

Nota 30 Ene 2010

la chica de mas arriba lo explico mui bien leanlo por favor

gaby

regla y embarazo

Nota 01 Feb 2010

estoy muy asustada, era irregular en mi regla y meses
atras comence a ser normal, tuve relaciones
con mi novio horas antes de que reglara,
y el no se vino, pero de todos modos
tengo dudas de que si puedo qudar embarazada
respondan porfa! :(

Silviaaa

Nota 03 Feb 2010

buenas!! yo este fin de semana con mi novio tuve relaciones y al estar yo con la regla le dejé correrse dentro un par de veces, una el sabado y otra el domingo pero eran 1ero y 2do día de regla. Cuando se corrió me dijo que notó como si no pudiese salir todo, que se quedaba la mitad dentro suyo.. no sé si esto es normal pero bueno... yo aun sigo con la regla que la tengo perfecta y como cada mes. todo va bien no? :S porqe akí he leido a muxas ke luego les cortaba la regla y cosas asi..

h

escritura

Nota 10 Feb 2010

Por Dios!!! no pueden escribir bien???????? qué es eso de exo, nunk, ke, xk... qué de bonito tiene escribir así??? en vez de foro de salud parece foro de quién escribe peor.

Invitado

Nota 12 Feb 2010

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

cristal

embarazo

Nota 17 Feb 2010

hola tuve relaciones con mi novio el segundo dia de menstruacion y no usamos proteccion y soy iregular hay posibilidad de que quede embarazada
:wink:

lorena

mekedo enbarazada con la regla

Nota 20 Feb 2010

aver tengo 22 años y lo he hecho con mi novio teniendo la regla dos dias antes de k se me terminara estare enbarazada?
me ise el tes alos 6 dias y me dio negativo es muy pronto 6 dias ome lo ago otra vez mas tarde contestar porfabor ¿? estoy muy :( nerviosa

Ana Julia

Nota 25 Feb 2010

Hola, queria saber si una puede quedar embarazada teniendo relaciones 1 dia antes de la menstruacion. Porque Yo las tuve y tome la pastilla del dia despues.. ese dia me vino. pero sin embargo tengo 2 dias de atraso..TENGO MUCHO MIEDO..ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?

lorena

embarazo

Nota 26 Feb 2010

si te as tomado la pastilla no te puedes llegar y lo de la regla es comun cuando te tomas la pastillas tienes unos dias de retrazo no te preocupe no estas embarazada mi nada pero eso si cuidate y por remedios :lol: :lol:

gaby

puedo kedar embarazada zi tuve relaciones un dia desps ke termine mi regla??

Nota 05 Mar 2010

bueno yo tuve relaciones al dia siguiente ke termine mi regla
y tengo miedo de kedar embarazada
porfa alguien responda :oops: (((estoy preokupada))):shock:

sindy

no sean cochinas

Nota 10 Mar 2010

tener el periodo con la regla es una cochinada es mejor que tomes tus pastillas y lo hagas con seguridad xq al hacerlo con la regla te pones horrible se te caen las nalgas y dile a dios a tus senos osea se te van para lodres :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

desconocida

si no sabes nada

Nota 11 Mar 2010

si no entiendes del tema alme el fabor de no contestar k aki se habla cosas k no se sabe no para cachondearte de alguien

foxblack

puedo quedar embarazada dias antes de mi menstruacion?

Nota 23 Mar 2010

hola queria saber si puedo quedar embarazada dias antes de mi menstruacion? mantube relaciones con mi pareja 3 dias antes d mi periodo y hacia 2 dias que habia dejado de tomar mi anticonceptivo. hoy ya hace 2 dias que estoy menstruando pero es un sangrado leve y ademas tengo muuchas nauseas y muuy feos malestares. no volvi a mantener relaciones despues de esa ultima vez, osea 3 dias antes de mi periodo.

Martín

Te pueden preñar

Nota 29 Mar 2010

Sí, te pueden preñar, tené ojo, si abrís las patas toma la pastilla o ponéle con la boca un forro

jose

puede kedar embarazada una chica de 14 años con regla

Nota 30 Mar 2010

bueno yo tengo 18 y mi enamorada tiene 14 y recien hoy hice q perdiera su virginidad claro tenia la regla pero me kedan dudas alguien me dice que puede salir o no? o la edad no importa? pero diganme puede quedar embarazada estando con su mes ovbio que por precaucion no eyacule dentro pero igual en el pene siempre se keda un pokito pero bueno alguien...me podria explicar mejor y aconsejar toy un pokito asustado :S graciass :D :?

Andrea_Rima

¿PUEDO QUEDAR EMBARAZADA SI ESTOY CON PERDIDA?

Nota 02 Abr 2010

Estoy tomando pastillas anticonceptivas. Tome 2 cajas seguidas y tengo una perdida. ¿Puedo llegar a quedar embarazada?

Angelo_X9

Embarazo durante la regla "Imposible"

Nota 07 Abr 2010

[u][b]Hola como estan bueno quiero contarles esto que yo eh hecho con mi novia, tenemos ya 3 años de ser novios, y cada vez que teniamos relaciones usabamos condon, pero ya luego por querer sentir aun mas placer ambos decidimos hacerlo sin proteccion, ya con eso te digo que llevamos casi 1 años y medio de hacerlo sin condon, eso si cuando no lo uso no acabo dentro de ella sino fuera.....Bueno ahora bien ella un dia se puso al tanto en este tema si "podia quedar embarazada durante su periodo" y encontro un portal donde se lleno de conocimientos y bueno, un dia llego muy exitada conmigo y me dijo amor quiero hacer el "Amor contigo" yo le dije que estaba bien, pero quiero que acabes dentro de mi....yo me quede pensando y ella respondio....si asi es quiero que acabes dentro de mi estoy en mi periodo y jamas podre quedar embarazada durante la misma.....y quiero que acabes dentro de mi porque me exita aun mas cuando lo haces....(acabar dentro) y bueno ya llevamos muchisimo tiempo haciendolo durante su periodo y hasta la fecha nada de embarazos....y la verdad se siente bien acabar dentro de ella sin condon,.....asi que puedo decir que es imposible que se queden embarazadas durante su periodo.....Espero les sirva de algo esto.........OJO....una cosa mas eso si que su pareja sepa cuanto le dura su periodo para no perder el ritmo de la regla porque a algunas mujeres les dura menos q q otras asi que es la unica recomendacion que les doy cuidanse y esten seguras de que el chico con el que lo hacen sea higienico y no tenga ninnguna enfermedad ...CUIDENSE Y SIGAN DISFRUTANDO DEL PLACER DE HACER EL AMOR SIN CONDON.,....[/u][/b]

eli

queri saber si puedo llegar a estar embarazada?

Nota 08 Abr 2010

hola,yo queria saber si puedo llegar a estar embarazada?
el tema es que yo tuve ralaciones con mi novio el sabado 3 de abril y el eyaculo dentro de mi,y despues que terminamos mi vino la mestruacion,yo estoy tomando pastillas anticonceptivas y yo erstaba en los 7 dias de descanso y no me cuide con nada,el lunes 5 de abril tome la pastilla anticonceptiva y se me corto la mestruacion ese mismo dia...puedo llegar a estar embarazada?pr favor contesten...!!!!!!
graciassssssssssssssssssssssssssssssssssss[/b]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados