Registrarse

Puedo quedar embarazada durante la regla?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Puedo quedar embarazada durante la regla?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Invitado

Nota 19 May 2011

io tube relaciones sexuales kn mi nobio 2 dias antes de mi periodo ,i luego me bajo pero no se si kedare embarazada despues de esoo? porfa nesesito saber

anlg

Nota 20 May 2011

hola ayer tube relaciones con mi novia y llevaba su tercer dia de periodo y eyacule dentro...puede quedar embarazada porfa diganme =(

Gabyyy

Puedo quedar embarazada??

Nota 20 May 2011

Hola poes tube relaciones con mi novio antes de que me vajaraa & no nos cuidamos, eso fue en la mañanaa & para la tarde yO ya andaba menstruando, la vrdd ando un poquito sacadaa d onda, Tambn para evitar un embarazo compree las pastillas dl dia siguiente, eso me afectaraa???? :(

Invitado

Nota 21 May 2011

hola tuve relaciones con mi pareja al cuarto dia de mi regla yo duro 7 dias reglando y quiero saber si puedo quedar embarazada estoy dando pecho

DRA; CELIA

Nota 21 May 2011

hola en realidad no pueden oueden quedar en estadi gravido(embarazada) xq wn wsw momwnro no hay ovulos como para q se forme el cigote son muy pocas las posibilidades q hay . ok no te asustes

DRA; CELIA

Nota 21 May 2011

hola en realidad no pueden oueden quedar en estadi gravido(embarazada) xq wn wsw momwnro no hay ovulos como para q se forme el cigote son muy pocas las posibilidades q hay . ok no te asustes :lol:

kate

Nota 22 May 2011

Una pregunta que edad tienen ustedes? Parecen unas niñas asi como dijo la doctora es mejor que visiten a un profesional que andar diciendo babosadas e hipotesis ! Lo mejor es cuidarse y ya maduren

Dr. Cl

Nota 23 May 2011

nunca, nunca ce van a quedarse embarazadas durante la regla xq ay ya n ay nada donde pueda quedarce el esperma y al poco tiempo mueren..........

Claudia lastra

Nota 23 May 2011

Ola pues yo igual entre preoupada para saber, x qe ayer tuve relaciones con mi novio y fue el segndo dia de mi perido y pues a mi me tarda 3 dias y soy puntual en las fechas y no se me corto el sangrado durante el acto sexual pero ahora con leer esto pues ya estoy tranquila x qe si de hecho sabia qe pueden tardar los espermas durante na semana en la matriz, x qe son expulsados tengo entendido. Uff de la qe me salve x qe si estaba con miedo

Invitado

Nota 24 May 2011

hoLA TENG UNA DUDA DE`PUES DE MI SEGUNDO DIA DE REGLA TUBE RELACIONES CON MI NOVIO Y EL EYACULO EN MI LE DIJE A MI NOVIO Y EL AMBLO CON UNA DOCTORA Y LE DIJO Q NO PODREMOS QUE DAR DURANTE LA RWEGLA

Invitado

Nota 24 May 2011

HOLA SOY LILIAN Y TUVE RELACIONES CON MI NOVIO DESPUES DE UNA SEMANA DE HABER MSTRUADO PERO UN DIA ANTESB DE HACERLO TUBE UN DESANGRADO Y TENGO EL TEMOR DE HABER QUDADO EMBARAZADA!! algien me pude desir si hay probabilidades´ Otra COSA CUANDO LO HISIMOS BUENO yo NO ESTAMBA TAN EXITADA Y FUE MI PRIMERA VEZ... XFA AYUDENMe!!!!!!!!!!!!!

la doña

puedo kedar enbarzada en la regla

Nota 24 May 2011

pues yo no lo he hecho pero no me boy a kedar con las ganas de aserlo cuando estoy con mi mestruacion pues si kedo embarasada ni pex ya estoy grande para tener un bebe :shock: :cry: :roll:

vanee

Nota 24 May 2011

Ola doctora.. que se encuentre muy bien.
mi consulta es que dunrante mi periodo en le 5 dia de mi mensatruacion tube relaciones y mi enamorado eyaculo dentro de mi, pero a la hora qe pararme se me vino todo osea el sangrado se me vino como agua. y a horas mas tarde me empezo a doler el estomago y la cabeza y hasta ahora me duele el estomago digame qe puede ser..!! por favor urgente .... ayudenme..!!

Aleja

Nota 25 May 2011

hola: les puedo asegurar que con la regla no quedamos en embarazo....:)

Blankita

Embarazo con T

Nota 25 May 2011

tengo un dolor en el ovario izquierdo hace 5 dias.... fui al ginecólogo y me mando a hacer una ecotomografia... tendo el dispositivo T, puedo estar embarazada? :?

Invitado

Nota 28 May 2011

Yo tuve relaciones con mi novio estando con el periodo..!!
Y ya tengo 1 mes y medio que no enfermo necesito saber si puedo estar embarazada o no?
Por favor ayudanme

alvianys

Pregunta

Nota 30 May 2011

una pregunta para la Dra. Karina, la regla me dura 5 dias, por lo cual tube relaciones el 5 dia osea el ultimo sin proteccion alguna, la pregunta es hay riesgo de embarazo ese ultimo dia de regla, ya ese dia no baja mucho mi periodo. A las 10:00 am de ese mismo dia tome una pastilla anticonceptiva y hoy a la misma hora tome otra... estoy algo confusa con esto porfavor espero me aclare, gracias

flakita

Nota 31 May 2011

holaa buenas noches, mi curiosidad es la siguiente, tuve un encuentro sexual con mi novio en el primer dia de mi periodo q dura 7 dias, por favor respondameee alguien, gracias.

alejandro

Nota 31 May 2011

yo tuve relacion sexual con mi novia despues de un dia de que se le termino de vajarle y haora tenemos miedo de ella esta emdarasada respondeme

carl pingon

Nota 01 Jun 2011

hola que tal me llamo carl y yo frecuento hacer el amor asi estado con mi ciclo mestrual es lo mas rico que puede haber porque asi ya no necesito lubricacion y ami pareja le gusta que despues yo lo voltees y se lo meta:D gracuas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados