Registrarse

Puedo quedar embarazada durante la regla?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Puedo quedar embarazada durante la regla?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
carl pingon

Nota 01 Jun 2011

hola que tal me llamo carl y yo frecuento hacer el amor asi estado con mi ciclo mestrual es lo mas rico que puede haber porque asi ya no necesito lubricacion y ami pareja le gusta que despues yo lo voltees y se lo meta:D gracuas

Invitado

Nota 01 Jun 2011

andres
yo quieroo que me digan... sii yo lo hize con mi novia ella tenia el periodo...y cuando terminamos todo que ella se puso su tuallita normal.. y al rato le dio un dolor de vientre y solto la esperma que le callo adentro ustedes creen que este enbarazada que le alla quedado algo adentro? respondan por favor

Invitado

Nota 01 Jun 2011

hola me llamo victoria tuve relaciones un dia antes de que me venga la regla puede haber posibilidades de quedar embarazda?

Invitado

Nota 01 Jun 2011

Hola!si sostengo sexo durante mi regla puedo quedar embarazada? Porfavor alguien me ayude

Invitado

Nota 01 Jun 2011

a nahh :P

    Invitado

    Nota 01 Jun 2011

    quiero saber si puedo quedar embarazada usando el tratamineto T.

    atenta a sus comentarios

    Invitado

    Nota 01 Jun 2011

    no puedes quedar embarazada con regla, favor mira los cometarios anteriores, solo puedes quedar embarazada 14 dias despues.

    Invitado

    Nota 01 Jun 2011

    holaaa lo ice cn mi noviaa q tenia la reglaaa y aora a ls 3 diasss se encuentra cn fatiga le duele l cuerpooo ls riñones sta flojaaa... toi cagaooo puede ser q se halla kedaoo embarazada¿?

    Suzie

    las mismas preguntas siempre por no informarse

    Nota 02 Jun 2011

    No empiecen su vida sexual si no se han cultivado un poquito en el tema de sexualidad si leyeran y fueran al ginecologo no les pasaria esto. Ademas de que NO es seguro un embarazo durante la menstruacion, si podrian contraer infecciones vaginales o hasta quistes por tener relaciones durante este periodo. Chicas cuidense! no solo se preocupen por el embarazo si no tambien por su propia salud fisica y mental!...
    LA INFORMACION ES PODER!...

    Invitado

    Nota 02 Jun 2011

    mujeres que nesecidad tienen de tener relaciones en esos dias sin nesecidad .aviendo tantos dias para eso no lo creen es mejor q no lo agan

    soqui

    Nota 02 Jun 2011

    hola... el mes anterior menstrue el dia 22 y me cuide y cuando termine de tomar las pastillas al dia siguiente me vino o eso pense porque solo me vino un pequeño bajon y ya... de ahi el tercer dia tuve relaciones sin proteccion y lo raro fue que al dia siguiente me vino ya normal aunque a mi por lo general me dura 5 dias y 2 mas mientras se quita por completo... y durante esos dias que tenia mi periodo tuve relaciones sin protecciom... y 2 semnas despues empece a tener sintomas raros como mareos y nauseas... y dolor en mi vientre..
    mi pregunta es pude a verme embarazado?...

    doctor legalizer1879@hot

    Nota 02 Jun 2011

    Durante la menstruacion no existe posibilidad de salir embarazada , y otra cosa aun se peuden tener relaciones sexuales sin protecion hasta 5 dias despues de acabada la menstruacion asi q no te preocupes sonia .Existe el metodo del ritmo para personas regulares 10 dias antes de la regla y durante la regla y 5 dias despues de la regla s epeude tener relaciones sexuales sin protecion ..OJO: q algunos fallan porq no son regulares y calculan mal los 10 dias antes ahi el problema pero durante la regla y 5 dias despues d ela regla ahi nadie falla suerte ..at. doctor

    america

    Nota 02 Jun 2011

    hace 2 semanas tube relaciones sin proteccion con mi novio en mi periodo... estoy un poco asustada por que de ese dia para ca siento una incomodidad en mi vientre y no se si es normal es pero me ayude :lol: :shock:

    ximena

    Nota 03 Jun 2011

    ay dios!!!!!!!!!!!si se puede quedar embarazada!!!!!!!!!!!solo que hay menos posibilidades pero igual se corre el riesgo

    ximena

    Nota 03 Jun 2011

    ay dios!!!!!!!!!!!si se puede quedar embarazada!!!!!!!!!!!solo que hay menos posibilidades pero igual se corre el riesgo

    Invitado

    Nota 03 Jun 2011

    hola soy mayte y como dice la matrona es casi imposible quedar embarazada con la menstruacion porqe no se esta ovulando pero de todas maneras hay qe tener precausion siembre un abrazo

    krl@

    Nota 04 Jun 2011

    hola chicas estuve con mi novio en mi ultimo dia de regla pense que no pasaba nada y o o o o o oo o o si si kede emberazada lo peor de todo es de que el piensa que es emposible

    anonimo

    Nota 04 Jun 2011

    estoy deacuerdo con carla ya que si es provable kredar cidenze mucho chavas yo tambien qede embarazada SI SI SI SI SIS IS I SI Y SI se puede quedar embarazada USEN CONDON PLISSS...: LOVE YOU

    krl@

    Nota 04 Jun 2011

    hola chicas estuve con mi novio en mi ultimo dia de regla pense que no pasaba nada y o o o o o oo o o si si kede emberazada lo peor de todo es de que el piensa que es emposible

    Invitado

    Nota 04 Jun 2011

    hola lo hice cuando estaba con el periodo ya cuando se me estaba pasando

    ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados