Registrarse

Puedo quedar embarazada durante la regla?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Puedo quedar embarazada durante la regla?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Invitado

Nota 21 Jun 2011

Pues las unicas veces que tengo relaciones es cuando tengo el periodo :P

ANONIMO - PERUXITO

Nota 21 Jun 2011

hoy tub relaciones con mi novia y lo isimoz demasiado tiempo, y luego ella empezo a kerer mas y mas y mas y mas nose si a kedado embarazada pero segun esta pagina es muy poko provable o kmo q tambien puede, tengo muxo miedo q ago aconsejenme xfavor tengo recien 18 años y no kiero todavia ser papa, gracias por su ayuda

Pablina

Nota 23 Jun 2011

Buenas noches veréis;
Me bajo la regla un día 18 por la mañana, teniendo esa misma noche relaciones con mi pareja, eyaculando el dentro, tube el domingo regla y ya por la noche de ese mismo día se me corto, pero manchaba sucio como los últimos días, siendo mi periodo regular de 6 días de duración.
Mi duda es, puedo estar embarazada? Y si no pudiese ser, sabéis por que motivo se corta el Perido después de mantener relaciones ya que otras veces lo hemos
Hecho igual pero con protección y no había pasado esto.
Muchísimas gracias x vuestra ayuda.
Saludos

matilda

Nota 24 Jun 2011

ayudenme tuve con mi novio un 18 de mayo y ese mismo dia me vio mi regla ya paso un mes de esa fecha me hize el test y dio positivo pero dicen que llevo 5 semnas y media como es posible eso o es que me calcucaron mal podrian ayudarme

Invitado

Nota 27 Jun 2011

mira mi caso es que con mi novio tuvimos una noche de zundada ' su semen salto a mi vagina &' yo estava en mis dias S
Puedo quedar embaraza sin haber penetracion ?

Invitado

Nota 27 Jun 2011

VICKY: NO TENGAS MIEDO, SI LO AMAS ES MEJOPR QUE TE LO LIGUES Y PARA SIEMPRE

Dany

Nota 27 Jun 2011

Tube relaciones sin proteccion el 24 de junio y se supone qe me tocava el 28 y m bajo el 27 puedo estar embarasada??? Grasias contestenme xfas

Florcita

Nota 27 Jun 2011

holaa gente.! Les cuento mi inquietud.! Tuve relaciones durante mi regla, pro mi novio se cuido. Y hace 15dias q no me llega mi período. Estaré embarazada? Q hago? Ayudaa!

Aurora

Nota 28 Jun 2011

hola kiero saber si es posible qdar embarazada el el penultimo dia de menstruacion plis necsito respuesta inmediata

Invitado

Nota 28 Jun 2011

hola yo tuve relaciones cuando estaba en mi cuarto dia de regla, puedo quedar ebarazada? ya no me sigui bajando despues, bueno solo ALGUNAS GOTITAS,

makita

Nota 28 Jun 2011

me gustaria saber si una mujer de 18 años se puede operar para que no le llege mas la regla?????

katerin

Nota 29 Jun 2011

tuve relaciones con mi novio y luego en la tarde menstrue no nos protegimos kisiera saber si puedo kedar embarazada :

katerin

Nota 29 Jun 2011

olap tuve ralaciones con mi novio a las 11:30 y en la tarde menstrue y no nos protegimos soi irregular tengo miedo de kedar embarazada

mili

Nota 29 Jun 2011

hola tuve relaciones sexuales con mi pareja y no useningu metodo de protexion mi pregunta es puedo quedar embarazada?

Muriel yEustaquio

Quede Embarazada me llamo Marina Gonzalez

Nota 29 Jun 2011

Ola! Yo ice el amor cuando tenia la regla y quede embarazada :( ahora tengo un bebe precioso....Asi que chicas preocuparos si lo haceis cuando esteis sangrando porque a mi me ha pasadoo...y el ni se eyaculo dentro...
Un SAludooo y gracis por escuchar :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :roll:

asfsdf

Nota 29 Jun 2011

miren!!! si no kieren kedar embarazadas cuidense siempre y si no se cuidan agan como yo cuando su novio vaya a terminar q se kite y no lo haga dentro de ustedes...

berita

Nota 29 Jun 2011

mmmm te aconsejo que te cheques por que no es normel que se te aya parado la mens suerte espero y estes

tupzita

Nota 01 Jul 2011

yo tube relaciones con mi chavo y andaba en mis dia normalmente me baja 4 o 5 dias lo hize cuando iba en el dia 2 alguien me puede decir si puedo quedar embarazada ya que se bino dentro de mi :D se los agradesccoo!

sam

Nota 02 Jul 2011

Hola tuve relaciones con mi novio , si usamos condon pero nada q me vuelve a llegar el mes q me tiene q llegar quiero saber si estoy embarazada por favor contestenme, gracias !

El pinuko

Nota 02 Jul 2011

Mi novia quiere hacer el amor conmigo pero tiene miedo de quedar embarazada, que tan seguro es hacerlo durante su período

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados