Registrarse

Puedo quedar embarazada durante la regla?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Puedo quedar embarazada durante la regla?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
perla

Nota 03 Jul 2011

per respondan ya joder para salir de dudas se sale o no se sale embarazada

lupe

Nota 03 Jul 2011

tuve relaciones el ultimo dia de mi regla y se me quito y 10 dias despues empese a sangrar pero muy poco puede aver quedado embarazada

Lau XD'

Nota 04 Jul 2011

AFF VALE NO ME ASUSTEN YO TAMBIEN ESTUBE CON MI NOVIO TENIANDO LA DE TODOS LOS MESES (LA MESTRUACCION) PERO CONFIO EN LA DOCTORA Q NO SE PUEDE QUEDAR EMBARAZADA CON LA MESTRUACCION O SI NO NO ES NATURAL

bea

Nota 04 Jul 2011

Ayer tube una relacion sexual con mi novio,no usamos ninguna proteccion lo ize al quarto dia de mi reglay el acabo dentro de mi!puedo estar embarazada??? QUE PUEDO HAZER???NECESITO UNA RESPUESTA RAPIDAAAA

Invitado

Nota 04 Jul 2011

Nooooooooooo no puedes quedar embarazada !!!!

PAULA : -)

Nota 04 Jul 2011

ME DA MUCHISIMO GUSTO HABER BUSCADO INFOEMACION POR QUE ES INCREIBLE COMO TENEMOS LAS MISMAS DUDAS!!! ME SIENTO MUY CONTENTA AL QUE ALGUIEN MAS NOS ORIENTE Y SENTIR UN RESPALDO POR QUE SI EXISTEN MUCHAS DUDAS Y ES DIFICIL PREGUSTARLE A ALGUIEN Y POR ESTE MEDIO ES MAS FACIL EXPRESARLO!!, YO ME HE CUIDADO TENIENDO INTIMIDAD CON MI NOVIO CUANDO TENGO MI PERIODO Y NO HE QUEDADO EMBARAZADA!!!! AYER LO HICIMOS PERO LA INSEGURIDAD SI ES GRANDE Y AQUI CONFIRME Y ME SIENTO MAS TRANQUILA AL VER QUE LA MAYORIA HEMOS SENTIDO Y PASADO POR LO MISMO!!!!

marianatx

Nota 04 Jul 2011

tuve algo que ver kon mi novio el 14 de junio pero no se que paso el dice que no paso nada por que no hubo coito ni nada pero a mi me dolio pokito y yo no se nada de ese tema ese dia me tocaba que me bajara ..y pues si me bajo y se me quito el 18 de junio pro estoi asustadiiisiima por que no se que hice y si quede embarazada... tengo 20 años ayudenme porfa

Mensajes: 1
Registrado: 04 Jul 2011

Nota 04 Jul 2011

tuve algo que ver kon mi novio el 14 de junio pero no se que paso el dice que no paso nada por que no hubo coito ni nada pero a mi me dolio pokito y yo no se nada de ese tema ese dia me tocaba que me bajara ..y pues si me bajo y se me quito el 18 de junio pro estoi asustadiiisiima por que no se que hice y si quede embarazada... tengo 20 años ayudenme porfa

kasandra

urgente

Nota 06 Jul 2011

Hola tengo una duda! El 29 de junio me bajo mi periodo y lo hice el segundo dia de que me bajo,pero mi pareja se vino dentro de mi! Y ahora tengo duda de que pueda quedar embarazada? Alguien me puede ayudar y sacarme esta duda que me tiene muy preocupada y si me pueden decir que dias puedo quedar embarazada?

kasandra

Nota 06 Jul 2011

Respondan xfavor tengo mucho miedo de qdar enbarazada!

Invitado

Nota 06 Jul 2011

hola soy camila tuve relaciuones con mi novio el primer dia de mi menstruacion y acabo adentro puedo quedar embarazada??

Invitado

Nota 06 Jul 2011

por si acaso tomate la pastilla del dia de despues y asi no tendreis miedo!!!!

BEA

Nota 06 Jul 2011

YA LO TENGO SOLUCIONADO TODO!!!POR SI ACASO MAS VALE PREVENIR Q CURAR ME TOME LA PASTILLA DEL DIA DE DESPUES Y POR LO MENOS AHORA ESTOY TRANKILA!!OS DIGO UN CONSEJO LA PASTILLA DEL DIA DE DESPUES ES DE 72 HORAS NO HAZE EL MISMO EFECTO QUE SI TE LA TOMAS A LAS 24 HORAS PERO BUENO ALGO ES ALGO TOMAROLA CUANDO OS SUCEDA ALGO ASI!!LO DIGO POR EXPERIENCIA PERO MAS DE 3 NO OS TOMEIS

BEA

Nota 06 Jul 2011

YA LO TENGO SOLUCIONADO TODO!!!POR SI ACASO MAS VALE PREVENIR Q CURAR ME TOME LA PASTILLA DEL DIA DE DESPUES Y POR LO MENOS AHORA ESTOY TRANKILA!!OS DIGO UN CONSEJO LA PASTILLA DEL DIA DE DESPUES ES DE 72 HORAS NO HAZE EL MISMO EFECTO QUE SI TE LA TOMAS A LAS 24 HORAS PERO BUENO ALGO ES ALGO TOMAROLA CUANDO OS SUCEDA ALGO ASI!!LO DIGO POR EXPERIENCIA PERO MAS DE 3 NO OS TOMEIS

BEA

Nota 06 Jul 2011

YA LO TENGO SOLUCIONADO TODO!!!POR SI ACASO MAS VALE PREVENIR Q CURAR ME TOME LA PASTILLA DEL DIA DE DESPUES Y POR LO MENOS AHORA ESTOY TRANKILA!!OS DIGO UN CONSEJO LA PASTILLA DEL DIA DE DESPUES ES DE 72 HORAS NO HAZE EL MISMO EFECTO QUE SI TE LA TOMAS A LAS 24 HORAS PERO BUENO ALGO ES ALGO TOMAROLA CUANDO OS SUCEDA ALGO ASI!!LO DIGO POR EXPERIENCIA PERO MAS DE 3 NO OS TOMEIS

bea

Nota 06 Jul 2011

YA LO TENGO SOLUCIONADO TODO!!!POR SI ACASO MAS VALE PREVENIR Q CURAR ME TOME LA PASTILLA DEL DIA DE DESPUES Y POR LO MENOS AHORA ESTOY TRANKILA!!OS DIGO UN CONSEJO LA PASTILLA DEL DIA DE DESPUES ES DE 72 HORAS NO HAZE EL MISMO EFECTO QUE SI TE LA TOMAS A LAS 24 HORAS PERO BUENO ALGO ES ALGO TOMAROLA CUANDO OS SUCEDA ALGO ASI!!LO DIGO POR EXPERIENCIA PERO MAS DE 3 NO OS TOMEIS

sophiaa

Nota 07 Jul 2011

hola mmm lo qe pasa qqe ayer tu ve relasiones con mi novio y se vino dentro de mi y pues estoi reglando pero temo un embarazo no se m e da miedo el dice qe es imposible pero yo dijo qe todo es posible je y tambn quisiera sabber de algun metodo qe nosea diu para cuidarma algo que no enjorde ni te salga paño ni cosas asi sin efectos solo que me cuide de no ser madree je graxias mil bendiciones y saludos

Invitado

Nota 07 Jul 2011

chicas, el miedo viene después de tener relaciones,nunca antes. Os aconsejo que siempre usen protección; hasta que estén SEGURAS, si no la tienen...es mejor postergar unos minutos, no les parece? (siempre se puede retomar jajaja)

beba

Nota 08 Jul 2011

Disculpen alguien me puede ayudar? Tengo una grandicima duda, tuve relaciones pero me vajo el 29 de junio y lo hice al dia siguiente el 30. Y se vino dentro de mi, sera q puedo quedar embarazada estando en mi periodo menstrual? Tengo dudas ayudenme porfavor! Y diganme que dia empiezo a ovular para prevenir! Gracias!!!

karinitha

Nota 08 Jul 2011

ola gracias por todos los comentrioz ke escriben y aora se ke no puedo kedar embarazada si tube relaciones en mi mestruacion grasias en vrdd me siento mas aliviada fiuuuuuuu

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados