Registrarse

Puedo quedar embarazada durante la regla?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Puedo quedar embarazada durante la regla?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Invitado

Nota 08 Jul 2011

tuve relasiones sexuales con mi novio ayer i el me quito la virginidad....pero andava en mi ultimo dia de menstruacion puedo quedar embarazada????

alejandra ramos

Nota 08 Jul 2011

tuve relasiones sexuales con mi novio ayer i el me quito la virginidad....pero andava en mi ultimo dia de menstruacion puedo quedar embarazada????

la niña q es mama

Nota 09 Jul 2011

hola soy mama quede embarazada a los 15 xq no me cuide y teng la mestruaccion y me gustaria estr con el amor d mi vida sera q si teng relaciones puedo quedar embarazada xf resp necesit saber

Invitado

Nota 10 Jul 2011

hola , ami me paso similar tube relaciones con mi ex-novio al 4to dia de mi periodo y mientras estabamos, no pare de menstruar, disminuyo pero me esta disminuyendo poco a poco que significa? por favor hay riesgo estoy embarazada.?

caropl

Nota 11 Jul 2011

como puedo quedar embarazada durante la regla¡??

rousse

Nota 12 Jul 2011

pz io estoy aterrada no se k aser xk ice relacione4s estando con mi periodo abuuuuuuuuu.

angela1989

Nota 12 Jul 2011

kien dijo k durante la mestruacion no se puede kedar embarazada..depende de cada mujer...las explico..yo soy fertil y tuve relaciones durante mi mestruacion y seguian pasando los dias..empeze a sentir k mis senos me dolian,y miccionaba a cada rato..llego la fecha para k me venga mi mes y no me bajaba pero yo staba trankila sin preocuparme de lo k podia pasar...pero pasaron 7 dias de k no me bajaba, entonces decidi hacer mis analisis de sangre...y ya se pueden imaginar..SALIO POSITIVO.. le dije a mi novio y el no me creyo..pero despues cambio de idea..de todas maneras yo pienso k el sta con esa duda..pero me sta apoyando y eso es lo bueno..buuu pero yo no kiero tener hijos ahora..tampoko el.. ahora no se k hacer..x eso les aconsejo de todas maneras tener mucho cuidado y mas cuando uno es fertil...

bea

Nota 13 Jul 2011

Esq no lo entiend todas estams preocupadas despues de haberlo hexo antes de azerlo no pIensas en lo perjudicial q puede ser preveniR es bueno hay muxos modos para no quedar EmbarazAda,ovulos conjelables,el diu,parches,paStillaS,y por supuesto el preservativo que es lo que mejor puedes confiAr pero bueno Tienes una pareja y si llevas tiempo con eLla acabas aziendolo sin condon y sin nAada y luego bienen los rIesgos pero bueno ir a buestro ginrcologo y que os rezeten cosas hay mxos metodos qUe gente npo conoze el QuE mejor va son los ovulos probArlo consultar y mirAr

CELESTE

Nota 13 Jul 2011

TUVE RELACIONES ESTANDO EN MI PERIODO,PERO EL NO EYACULO DENTRO DE MI,ES CIERTO QUE NO PUEDE UNO QUEDAR EMBARAZADA SINO EYACULO

marbe

Nota 14 Jul 2011

hola espero ke me contesten sera que puedo quedar embarazada el primer dia de mestruacion es la primera vez que lo ago

natacha

Nota 15 Jul 2011

puede una mujer quedar embarazada fuera de los dias fertiles?

nakary

Nota 15 Jul 2011

holaa tengo una duda ,,sera que puedo quedar embarazada ,, si tuve relaciones dos días antes de mi menstruación ??

arceli

Nota 16 Jul 2011

Hola estoy muy preocupada llevo 12 dias con la regla y estos ultimos dias he tenido relaciones y sin proteccion, pero el flujo de la sangre se me corta y despues me vuelve a llegar al otro dia. tengo posibilidades de embarazo? ayuda ppor favor..:(

Invitado

Nota 17 Jul 2011

olaaa.. aie ise el amor y estaba stoi en mi regla.. hay problema k quede embarazada??????

Invitado

Nota 17 Jul 2011

hola yo mantuve relaciones durante la reglael segundo dia aunque recien me esta viniendo se queda embarazada^?

Dalia isel jimenez doming

Nota 20 Jul 2011

no se preukupen soy dalia.
Y es kasi imposible qe pase eso. Obviamene no podemos qedar embarazada. Azi qe no se preokupen de nada y si notan algun kambio en su kuerpo es x los nervios y la preokupasion qe sienten de qedar embarazada.
Azi qe kalma.
Salu2.

gissela fernanda

Nota 20 Jul 2011

yo opino k no es sierto k uno puede kedar en embarazo kon el periodo
xk yo lo hago kon mi novio con el periodo osin el periodo y en realidad se siente mejor hacerlo kon el periodo... muchas gracis x su atencion cchhaaoo

sexologo

Nota 21 Jul 2011

He quedado completamente anodado al leer algunos comentarios. Gracias a la compañera comadrona y el Dr Polanco por intentar arrojar un poco de luz sobre este caos. Lo primero: si tienes miedo a quedarte emabrazada utiliza un anticonceptivo. Segundo si no tienes pareja estable o no te fias mucho utiliza condón (aparte de si ya utilizas otro metodo). Tercero: en la regla, si TU CUERPO ESTA FUNCIONANDO BIEN no te quedas embarazada, y si paras de sangrar cuando lo haces es porque la escitación hace que el sangrado sea menor (asi de listo es tu cuerpo). Cuarto VISITA UN GINECOLOGO AL MENOS UNA VEZ AL AÑO O CADA 6 MESES y preguntale de todo, están curados de sustos, han visto de todo y han respondido a todo. QUINTO: por favor, si tiene una regla tan poco coordinada vete al GINECOLOGO, tienes un problema pero de fácil solución, puesto que tanto las pildoras como el anillo vaginal son dos posibles soluciones para coordinar el ciclo menstrual. Y para la que lo había hecho al día siguiente y había sangrado....¿tu qué piensas hija estarás embarazada??. Aún así se han dado casos de mujeres que han tenido PERDIDAS durante el embarazo, pero no son el PERIODO. Por favor consultar a vustro GINECOLOGO, no a las amigas, o en estos foros que pueden deciros cualquier burrada.

ely

hola

Nota 22 Jul 2011

Hola ayer estuve con mi mejor amigo y tengo el periodo puede q quede embarazada? , y lo otro es q deje de sangrar porq pasa eso?.
Saludos ...!

Invitado

Nota 22 Jul 2011

jajajaja si chicaaas puedeeen qedar enbarazadaaas xqe tieneen qe usaaar condoon entiendaaan

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados