Registrarse

Puedo quedar embarazada en la primera penetración por el líquido preseminal?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Puedo quedar embarazada en la primera penetración por el líquido preseminal?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Invitado

Nota 11 Dic 2011

Hola, hace menos de 6 horas he tenido relaciones y me gustaria saber si me he quedado embarazada. El no ha acabado dentro, solo la ha metido tres veces sin condon. Despues la sacó y despues de 10 segundos eyaculo lejos de mi vagina, hay riesgo?

tamar

Re: Puedo quedar embarazada en la primera penetración por el

Nota 27 Feb 2012

holaa necesito ayuda 15 dias antes de mi fecha tuve relaciones con mi novio sin protección puedo quedar embarazada?

Mensajes: 27
Registrado: 13 Feb 2012

Re: Puedo quedar embarazada en la primera penetración por el líquido preseminal?

Nota 28 Feb 2012

una penetración sin protección siempre debe preocuparte, si tienes muchas dudas hazte un test de embarazo.

ana luisa

Re: Puedo quedar embarazada en la primera penetración por el líquido preseminal?

Nota 24 Abr 2012

HOLA A TODOS hace 3 dias tuve mi primera penetracion pero fue cuestion de 2 minimutos como por 3 veces me dolio mucho y no pude seguir..

a esto se le llama tener relaciones??? puedo quedar embarazada????

Mensajes: 42
Registrado: 08 Feb 2012

Re: Puedo quedar embarazada en la primera penetración por el líquido preseminal?

Nota 25 Abr 2012

ana luisa escribió:HOLA A TODOS hace 3 dias tuve mi primera penetracion pero fue cuestion de 2 minimutos como por 3 veces me dolio mucho y no pude seguir..

a esto se le llama tener relaciones??? puedo quedar embarazada????


Hola Ana Luisa, se llama relación sexual al acto en el que el pene penetra la vagina sin importar si fueron por 2 o 15 minutos, ese contacto puede ser suficiente para producir un embarazo ya que como bien dice el tema asi no haya eyaculación esta presente el líquido preseminal que también contiene espermatozoides que pueden fecundar algún óvulo, lo cual produce un embarazo.

blanka ordaz

Re: Puedo quedar embarazada en la primera penetración por el líquido preseminal?

Nota 09 May 2012

hola tengo una duda tengo puesto el diu y tuve relaciones con mi pareja y el dice que sintio como que arrojo un poco de liquido dentro de mi puedo quedar embarazada??
que pudedo hacver o puedo tomar la pildora del dia despues??
por favor ayudaaa

Mensajes: 52
Registrado: 02 Mar 2012

Re: Puedo quedar embarazada en la primera penetración por el líquido preseminal?

Nota 09 May 2012

Blanka, el DIU es uno de los métodos anticonceptivos más efectivos que existen hoy en día, si tu lo usas y te esta funcionando, es decir te este llegando el periodo cada mes y todo lo demás, creo que no debes estar preocupada si tuviste relaciones sin protección y aunque tu novio haya tenido una pequeña eyaculación si estabas con el DIU estabas protegida porque la función de este método es hacer que los espermatozoides no fecunden al óvulo.

No te recomendaría que tomes la pastilla de emergencia porque al tomarla estarías incrementando el nivel de hormonas en tu cuerpo, porque el DIU contiene hormonas y si le sumas la cantidad que contiene las pastillas eso puede traerte efectos secundarios como dolores de cabeza o sangrado abundante, además no creo que sea necesario que la tomes porque ya estas utilizando un método anticonceptivo. Tranquila y si has elegido ese método es porque era el mejor para ti. Cuidate.

qataa

Re: Puedo quedar embarazada en la primera penetración por el líquido preseminal?

Nota 20 May 2012

olaa tengo 15 años tengo una semana de retraso en mi perido se puede desir que hubo una sola penetracion porqqe yo me arrepenti y mi novio no aqabo dentro de mi... pero no hubo proteccion puedo quedar embaraza que hago AYUDA!!

Mensajes: 43
Registrado: 21 Ene 2011

Re: Puedo quedar embarazada en la primera penetración por el líquido preseminal?

Nota 21 May 2012

si puedes salir embarazada por esa única penetración, aunque tu novio no haya eyaculado en ti seguro el pene tenía líquido preseminal el cual también contiene espermatozoides que pueden ser suficientes para provocar la fecundación. Eres menor de edad y no debes tomar cualquier cosa, tal vez debes acudir a un ginecólogo y que sea él quien luego de evaluarte te diga si hay o no riesgo de embarazo. No dejes de ir al médico y no vuelvas a cometer el mismo error, cuidate.

gonssssss

puedo adelantar mi menstruacion con misoprostol!!!

Nota 21 May 2012

holaaaaaaaaaaa yo necesito de ayudaaaaaaa me caso el 2 de junio y ese dia me baja mi menstruacion... quiero adelantar mi menstruacion se puede con misiprostollll respondan por favorrrrrrrrrrrrr saludosssss

julia martinez

Re: Puedo quedar embarazada en la primera penetración por el líquido preseminal?

Nota 21 May 2012

hola mi nombre es julia tuve relaciones con mi novio pero no eyaculo dentro el dia 12 de mayo mi periodo es cada 1 de cada mes y creo que estaba en mis dias fertiles hay probabilidad de embarazo

Mensajes: 8
Registrado: 15 May 2012

Re: Puedo quedar embarazada en la primera penetración por el líquido preseminal?

Nota 22 May 2012

Julia, déjame decirte que si tienes posibilidades de salir embarazada aunque no haya habido eyaculación. Hazte alguna prueba de embarazo para que salgas de dudas.

yorgelis

Re: Puedo quedar embarazada en la primera penetración por el líquido preseminal?

Nota 20 Jun 2012

hola tuve relaciones kn mi novio el vierenes de la semana pasada y fue x primera vez y me penetro ah dentro puedo quedar embarazada respondeme xfa

zara

Re: Puedo quedar embarazada en la primera penetración por el líquido preseminal?

Nota 21 Jun 2012

hola tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos y el me penetro a dentro podria salir embarzada o lo estoy

Mensajes: 14
Registrado: 21 Jun 2012

Re: Puedo quedar embarazada en la primera penetración por el líquido preseminal?

Nota 21 Jun 2012

si puede haber una posibilidad de embarazo si se da la penetración con líquido preseminal, porque este líquido también contiene espermatozoides capaces de fecundar al óvulo. Tal vez puedes tomar como precaución la pastilla de emergencia, que puede servir en casos como este ante tantas dudas.

Sería bueno que consultes con un ginecólogo y veas si aún estas a tiempo y en posibilidades de tomarla.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado